En colaboración con

Página 333 de 656 PrimerPrimer ... 233 283 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 383 433 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,321 al 3,330 de 6557

Tema: Salidas fitnes valladolid

Senior Member Señor del Titanio Avatar de alv4ro
    Cita Iniciado por AbelZaratan Ver mensaje
    Oye, id con cositas para volver limpitos (una camisetita limpia, por aquello del sudor, e incluso unas chanklitas), por varios motivos:
    Uno, hoy he limpiado y aspirado el coche. (Y ESTA MU LIMPIO)
    Dos, mi mujer me mata si...
    Tres, ...si sois unos guarrindongos.

Llevad una bolsika que a la vuelta os dejo en casa...
    Mirad que os llevo pero no os traigo eh!!!

A DORMIR!!!
    A sus ordenes!!

Senior Member Señor del Titanio Avatar de miguel fitnes
    Entradas de blog
    2

Thumbs up Tudela 9:00 mas o menos

Quedamos en tudela en el aparcamiento al lado del puente sobre las 9:00, Vamos sin prisa recogemos a la gente y cuando estemos todos salimos.
    que yo sepa
    coche de Abel= Abel, jorge y Álvaro.
    coche de miguel= Miguel, Sergio, y Alberto.
    1º recogere a Alberto y luego Sergio te recojo en la puerta del colegio San Agustin sobre las 8:30.
    Hasta mañana siento no a ver contestado antes pero me lié.
    Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de miguel fitnes
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Sotobike Ver mensaje
    Conoces el edificio negro de la Junta al principio de la ctra. de Ciguñuela? bajo hasta ahí y vamos por la circunvalación a coger la ctra. De Soria. Si prefieres otro sitio te llamo luego y concretamos
    Te llamo a las 8:15 y me cuentas donde estas y te paso a buscar.
    Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de todo78
    mi gente cantabrona
    La riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna.

Aprendiz de kamikaze Adicto al foro Avatar de jorgechu
    Cita Iniciado por AbelZaratan Ver mensaje
    Oye, id con cositas para volver limpitos (una camisetita limpia, por aquello del sudor, e incluso unas chanklitas), por varios motivos:
    Uno, hoy he limpiado y aspirado el coche. (Y ESTA MU LIMPIO)
    Dos, mi mujer me mata si...
    Tres, ...si sois unos guarrindongos.

Llevad una bolsika que a la vuelta os dejo en casa...
    Mirad que os llevo pero no os traigo eh!!!

A DORMIR!!!
    yo me llevo mi camiseta para despues, pero un calzado a parte no me cabe.. jajaja ahora nos vemos!
    VENDO CASCO 661 EVO DE CARBONO, TOTALMENTE NUEVO. http://www.foromtb.com/showthread.ph...1#post17949561

Bueno, pues mi primer contacto con tierras castellanas, áridas donde las haya y cómo no con un viento infernal, zarataneando por senderos y vuelta por el pinar, 42 km. con un viento impresionante.
    Seguiremos informando, ya me diréis cómo os ha ido por Tudela.
    La riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna.

mtb addict Señor del Scandium Avatar de Sotobike
    Cita Iniciado por todo78 Ver mensaje
    Bueno, pues mi primer contacto con tierras castellanas, áridas donde las haya y cómo no con un viento infernal, zarataneando por senderos y vuelta por el pinar, 42 km. con un viento impresionante.
    Seguiremos informando, ya me diréis cómo os ha ido por Tudela.
    Bienvenido Jose, te echamos de menos sobre todo en salidas como la de hoy terminada en cervecita y pincho.
    ¿Porque siempre cierro el pelotón? El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo. (Proverbio chino)

Cita Iniciado por Sotobike Ver mensaje
    Bienvenido Jose, te echamos de menos sobre todo en salidas como la de hoy terminada en cervecita y pincho.
    Bueno a ver si me pongo a vuestro nivel y puedo salir con vosotros, ó tendré que esperar a que no salgáis todos los días, y así os igualo un poco ja ja.

Un saludo

CRONICA DEL DIA

Fecha: 2/Septiembre/2012
    Lugar: Tudela
    Duración: 3,5 h aprox.
    Kms.: 50 aprox.
    Media: Es lo de menos.
    Distrute: Máximo
    Piraos de la bici: Abel Zaratán, Miguel Fitnes, Alvaro, Jorjechu, Sergio Lapierre y Sotobike
    Incidencias: Solo un llantazo de Jorge que aprovechamos para el avituallamiento.

RESUMEN: Salimos de Tudela para hacer la bajocero, sobrecero, siguiendo un track de wikiloc con un viento en ocasiones más que molesto y con mucha arena, mucha. Nada más salir y tras dar unos rodeos por el pueblo para hacer un poco de calentamiento nos vamos en busca de la "cuesta las vacas", que en mi tierra se llaman toros de lidia. Subida muy técnica, durilla, con zonas de arena y mucha piedra pero que conseguimos coronar como jabatos que somos. Alvaro y el niño de los mensajes a la cabeza, como está el niño con lo automáticos, enorme, se ha salido.
    Total, una mañana muy entretenida, solo ha faltado alguna trialera porque hemos tenido un poco de todo, subidas, bajadas, senderos, pistas (rebautizadas como senderos anchos para no pecar...), camellos, arena, más arena y al terminar más arena.

PD. ABEL me encanta tu chorizo uhmmmmmmmmm, te lo vamos a comer todos los días.
    Última edición por Sotobike; 02/09/2012 a las 16:56
    ¿Porque siempre cierro el pelotón? El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo. (Proverbio chino)

Y AHORA LAS FOTOS
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Sotobike; 02/09/2012 a las 17:10

Página 333 de 656 PrimerPrimer ... 233 283 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 383 433 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores