Venga, que como se que la cosa esta ****** hago una rebaja¡¡¡ Montada con x7 atras y pulsadores x7 (cambio delantero de serie xt)y el resto de serie: 1500 Montada totalemente de serie: 1700 Ademas, para tentar mas aun vuestras carteras, al que se la quede de cualquiera de las dos maneras, le regalo: Un tija de carbono specialized mas corta Un par de cubiertas specialized Eskar sin usar Bueno, yo creo que mejor precio ya no se puede hacer¡¡¡
Yo soy gallego (Lugo) pero weno, aún acabo de cambiar pero anduve mirando una de esas, si vendo la mia y tardas en venderla la miraría, si está como en las fotos es un maquinón a buen precio! gracias
Las fotos estan hechas hace pocos dias a peticion de un interesado, asi que esta igual, llevo dos meses sin usarla, el precio, el dia que se la lleve alguien me dare cuenta de que la he regalado...
no hace falta que la vendas... es un hecho... la estas regalando!!! tranquilo que por ese precio no te va a durar mucho por mucha crisis que haya!
Pues no te creas que o la gente desconfia al tenerla barata o algo pasa, crei que se venderia antes la verdad y esque he puesto un precio para venderla, solo tienes que poner el segundamano y ves que estan pidiendo lo mismo por bicis mas antiguas (el anterior modelo), pero vamos lo que tengo claro es que no bajo ni un euro mas. El que se la quede va a estar la mar de contento cuando vea la compra que ha hecho, si fuese de Madri seguro ya estaria vendida pero por aqui por mi zona no hay mucha aficion la verdad y la cosa es verla en vivo, si esque esta nueva.