En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Decepcion en el bikepark de rivas-vaciamadrid

Junior Member Aprendiz de Glober@

Decepcion en el bikepark de rivas-vaciamadrid

Ayer estuve en el bikepark de rivas-vaciamadrid hechando un vistazo por que nunca lo habia visto,y me decepciono un poco la verdad,pense que era mas extenso,pero aparte de su tamaño,lo que me dio la sensacion era de que estaba como un poco abandonado,y me sorprendi por que pense que esto lo gestionaba alguien ,es mas llegue a creer antes de ir que era para una especie de clud y si no estabas en el no podias entrar,en fin aumque no esta mal las cosas como son,me esperaba algo mejor.¿sabe alguien algo acerca de su estado actual?

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de edumat12
    el dia que yo fui estaba bastante bien, es verda que no es grande, pero tiene casi de todo. me parece un buen bikepark pa estar un par de tardes, ya que esta a tomar por culo de tos laos y los viajes son un coñazo...

Fr33R1De 4 L1v3 Señor del Titanio Avatar de jorge toribio
    Cita Iniciado por edumat12 Ver mensaje
    el dia que yo fui estaba bastante bien, es verda que no es grande, pero tiene casi de todo. me parece un buen bikepark pa estar un par de tardes, ya que esta a tomar por culo de tos laos y los viajes son un coñazo...
    joder edu que modestos somos tu y yo hermano, que cuando entramos nos quedamos flipando jnajajajja
    one thing, I don´t know why, it doesn´t even matter how hard you try keep that in mind ...

se vende concept DLX por 200 euros!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=597514

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de edumat12
    Cita Iniciado por jorge toribio Ver mensaje
    joder edu que modestos somos tu y yo hermano, que cuando entramos nos quedamos flipando jnajajajja
    jajajaja ya ves, ami eso me parecio la ostia, la gente k se sta volviendo mu pija... (sin ofender)

Fr33R1De 4 L1v3 Señor del Titanio Avatar de jorge toribio
    Cita Iniciado por edumat12 Ver mensaje
    jajajaja ya ves, ami eso me parecio la ostia, la gente k se sta volviendo mu pija... (sin ofender)
    y que lo digas jajajaj yo entre y dije O_O quiero esto yaaa
    one thing, I don´t know why, it doesn´t even matter how hard you try keep that in mind ...

se vende concept DLX por 200 euros!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=597514

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de mr.hyde
    el 4x es como acer xc con peraltes y algun monticulillo de arena
    vendo kona cowan entera o solo cuadro!!el cuadro lo estrenais vosotros. http://www.foromtb.com/showthread.ph...37#post7496537

Señor del campillo Señor del Scandium Avatar de david_torrent
    nose el dia que yo tambn fui me depciono un poco nose ai algun salto q no tiraba bien cada uno tiraba de una manera distinta peor weno es lo q ai...

Chavales, el bike park esta asi desde Mayo que empezo el calor. Los bike park no se hacen solos, y menos los que no cuesta nada entrar.
    En verano, como en cualquier otro sitio que hace 40 grados a la sombra no se puede estar, y menos currar.

Eso si, al que no le guste ya sabe lo que debe de hacer.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de RaulDirt
    yo e visto videos y a mi me parece muy guapo.

Baneado Maestr@ Biker
    si casi
    le falta poco

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores