Acabo de llegar de pasar el fin de semana en Astorga, y el Camino Francés es una romería, muchísima gente. En el de la costa habrá mucha menos gente, pero también hay menos albergues y son más pequeños.
Si te agobía mucho que haya demasiada gente, yo lo dejaría para después del verano-
Buen Camino
Yo salgo de mi pueblo el dia 7. Este año llevaré menos ropa, pero he añadido a mi equipaje una pequeña tienda de vivac para no dormir al raso. Parece que los albergues estarán a tope. Pero una tienda de 2-3 kgs en la bici se puede llevar bien. Espero que al menos nos dejen duchar en algún albergue.
Buen camino.
Oscar.
------------------------------
No pierdas la cabeza...USA EL CASCO!!!
------------------------------
Album de fotos 3D
Bueno majo ya veo que cambiaste de idea. Por la Plata los albergues estaban practicamente desiertos, pero ya sabes es una ruta larga que la gente no suele hacer. Mas basca a partir de Ourense. Estuve en Finisterre y Muxia ( dia 22/7 y 23/7) respectivamente. Desde Finisterre tienes unos 6 o 7 autobuses a Santiago y desde Muxia 2 o 3 dependiendo del dia ( uno a las 07:30, 14:30 y si no recuerdo mal el dia que lo hay a las 18:00) el precio anduvo en torno a los 6 euros. Disfruta de tu salida majo!
1999 Navalcan Santiago bici 2003 Tui Santiago pie
2005 Tui Santiago pie 2007 Oviedo Santiago bici
2008 Siero Santiago bici 2009 Oviedo Santiago bici
2010 Sevilla Santiago Fisterra Muxia bici 2011 Porto-Santiago bici
2013 Lisboa Toledo bici???
hola chicos acabo de llegar de una ruta en bici desde bilbao a las landas, ha sido una experiencia genial, la unica parte mala ha sido que todos todos los dias me ha llovido y mucho. Pero la experiencia muy buena. lleve tienda de campaña y me aloje en campings
un saludo a todos y gracias
Marcadores