¡uf! que tentación... me encanta la idea y por primera vez tengo una luz de verdad pendiente de estreno. El 17 seguro que no puedo pero el 24 igual sí, estoy atento y en los próximos días confirmo
Hola a todos,
Por seguna año les propongo el salida de locos nocturna para ver el salida del sol del bola del mundo. 2 fechas posibles, el noche del Sabado 17 a Domingo 18 o Sabado 24 al Domingo 25 de Julio.
Plan basico: Salir del parking del Renfe Cercedilla a las 03:30. Cojer los senderos del lado Izi del valle de Fuenfria hasta donde los coches no pueden subir mas el fuenfria, luego subir fuenfria, cojer el Camino Schmidt hasta al puerto de navacerrada y subir al Bola del Mundo para llegar a las 6:40 como tarde y ver la salida del sol a las 07:01.
Si vamos rapidisimos en la subida de fuenfria podemos intentar integrar el Gallo en el recorido en plazo del Schmidt, cojiendo el sendero de bomberos desde la primer cruce de arroyo a por los zetas del lado segoviano, y volver a subir al pto Navacerrada desde alli. Pero solo si vamos bien de tiempo!
Lo he hecho con Ryderman el año pasado (cuelgo luego los fotos) y es una expereicia inolvidable.
Nececidades:
- llevar luces (es oscuro a estes horas, fijate!)
- llevar ropa de manga larga (temp prevista 6 grados arriba del bola)
- llevar comida (para evitar cabreso de saltar el desayuno...)
- no venir con mala leche por haber despertado tan temporano!
- no mirar el projecto bruja witch antes de irte.
- POR RESPETO A LOS DEMAS LLEVA MINIMO 2 CAMARAS DE RESPUESTA POR EN SI ACASO!
Última edición por Guiri_Phill_Rotor; 24/07/2010 a las 20:39
Phillip Lucas, Sales Manager, Rotor Bike Components...... Festival "Orgullo Guiri" cada dia en el bar abajo mi casa!
¡uf! que tentación... me encanta la idea y por primera vez tengo una luz de verdad pendiente de estreno. El 17 seguro que no puedo pero el 24 igual sí, estoy atento y en los próximos días confirmo
Que pena, no estoy ninguno de esos dos findes.....![]()
Me encantaría pero yo tendría que salir a las 0:00 horas, jeje. Phil no tendrás ninguna foto mía del domingo nadando en el río, ¿verdad?
a ver tengo algun fotillo, les ima a subir al hilo del salida....
Phillip Lucas, Sales Manager, Rotor Bike Components...... Festival "Orgullo Guiri" cada dia en el bar abajo mi casa!
Gracias!
adjuntos
La verdad es que tienta de cojones,voy a intentar ir,porque tiene que ser la ostia,un saludo
RELIZADAS 2012-TREK SERIES GILENA-PEÑAFIEL-RED MTB(160Km)-LOS 101 DE LA LEGION-EUSKO BIKE CHALLENGE NON STOP-24DOCE MORALZARZAL-MADRIDEXTREMA
El mejor guerrero no es que el triunfa siempre,sino el que vuelve sin miedo a las batallas.
otras fotos
Marcadores