Hombre, e l peso es de 3500gr aprox, que tampoco es ue sea muy pesado, es lo normal en esta gama si quieres buena resistencia, o 0 problemas, aunque los haya mas pesados y mas ligeros tb...
ufff estoy lokito por un DE ESestassss!!! por favo0r podeis indicarme precios???? donde puedo pillar una???y sobre los colores de este año?? ademas existen diferencias con la del año pasado( me gusta mucho en bllanca, pero segun he visto, este año sopn negras, naranjas o pulidas
la verdad es que estoy un poco decepcionado! nadie tiene una covert?? a mi que me parece una pedazo de bici!!! una pena, este post tendria que estar lleno de estas bicis, se pueden dejar en buen peso y encima son duras hasta decir basta.
Transition es un ejemplo de las dificultades del sector, que a pesar de pasar por un buen momento.... no es oro todo lo que reluce.
En primer lugar la marca, que por otra parte, a mi me parece de puta madre.... Se encontro con una gestión digamos "problematica" por parte del anterior distribuidor.
El actual me decia hace poco, que a pesar de ser una marca cojonuda, la tipica empresa pequeña de gente que monta en bici y tal.... Se encontraba con las dificultades de siempre, que las tiendas no quieren apostar por ese tipo de productos, solo quieren trek, specialized, lapierre y cosas por el estilo, es decir, marcas que les aseguren ventas a corto plazo, pero no estan dispuestos a invertir en una marca digamos "marginal"
Pues efectivamente ese parece que es el camino
Eso es lo que me dijerón que harán, vender directamente desde su web... como ya está haciendo el distri de Turner o como llevan haciendo desde hace años la gente de LTM con Santacruz
Un compañero,el forero Galiss estreno la suya hace unas semanas,la bici mola mucho,se la ve robusta,y parece pedalear muy bien,a la par que se la ve tragona......,aqui un par de fotos:
Iniciado por ajoblanco
Transition es un ejemplo de las dificultades del sector, que a pesar de pasar por un buen momento.... no es oro todo lo que reluce.
En primer lugar la marca, que por otra parte, a mi me parece de puta madre.... Se encontro con una gestión digamos "problematica" por parte del anterior distribuidor.
El actual me decia hace poco, que a pesar de ser una marca cojonuda, la tipica empresa pequeña de gente que monta en bici y tal.... Se encontraba con las dificultades de siempre, que las tiendas no quieren apostar por ese tipo de productos, solo quieren trek, specialized, lapierre y cosas por el estilo, es decir, marcas que les aseguren ventas a corto plazo, pero no estan dispuestos a invertir en una marca digamos "marginal"
Santi,no se si conoces al distri actual,pero tampoco es el "summum" al buen servicio y la honestidad......
Un compañero,el forero Galiss estreno la suya hace unas semanas,la bici mola mucho,se la ve robusta,y parece pedalear muy bien,a la par que se la ve tragona......,aqui un par de fotos:
Santi,no se si conoces al distri actual,pero tampoco es el "summum" al buen servicio y la honestidad......
Si, si que le conozco.
Es el importador de Chromag y le compré hace algún tiempo un cuadro samurai y bien.
Posteriormente le he encargado algunas otras cosas y tanto el trato como la seriedad han sido bastante correctos..... para lo que son la mayoria de distribuidores.
De todas formas, al final cada uno habla de la feria según le ha ido en ella. Lo que para mi ha podido ser una buena gestión, igual contigo se han estrellado.
En general, los distribuidores en España no pasan del aprobado raspado en casi ningún caso.
De hecho en mi opinión, son un freno para este negocio actualmente.
---------- Mensaje añadido a las 20:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:15 ----------
la verdad es que estoy un poco decepcionado! nadie tiene una covert?? a mi que me parece una pedazo de bici!!! una pena, este post tendria que estar lleno de estas bicis, se pueden dejar en buen peso y encima son duras hasta decir basta.
hombre alguna hay, pero la gestión de la marca en España no ha sido de lo mejorcito, yo no tengo ninguna queja del anterior distribuidor, pero al parecer no ha sido la tónica general y ahora si se de un forero q fisuró tb la V1 y entre el nuevo distribuidor y USA le enviaban tb el V2
te dejo una fotillo de hace 3 semanas por abantos
saludos,
Última edición por tortugo; 20/02/2011 a las 20:31
Marcadores