Más parado imposible javi!!
Si que esta parado el post si.
saludosss
pues gente parada malos pensamientos asi que las manos quietas eh?
bueno pues noticas de mi flaca, ya viene de camino desde portugalete, la trae correos a ver si para el verano la tengo, es esta
http://www.forobici.es/board/vendo-b...ace-t8558.html
que os parece a los entendidos del tema? al final 400leuros me ha costado
brasi y la tuya? habemus bici ya o que, al final te van a tener que dar el modelo del 2012
www.vimeo.com/changocam
Jorge, ya me hubiese gustado salir esta mañana, (como muchas otras), pero como te he comentado, desde hace dos semanas llevo haciendo en el Ayto de Villalba un curso. Me dura hasta Junio, incluidas las prácticas, que ya veremos donde me toca...asi que a ver si cambiamos la hora, y mejora el tiempo,y se pueden estrenar las lucecillas, que se me van a estropear de no usarlas.
No, si al final acabamos dandole a las dos todos, que no Alberto o Brasi?.
Este sábado es posible que se pueda salir un poquito, a ver que tal se da. Id preparando el coche escoba, jejejeje.
Un saludo a todos
bueno para estrenar las luces no hace falta que cambien la hora, con que deje de hacer tantisimo frio aires y demas es suficiente jejeje
frio hace tambien por las mañanas pero bueno con sol parece otra cosa
www.vimeo.com/changocam
javi es la semana 13 pero por la mala suerte que me impide tocar la bici...
te vas a fo**ar a los globeros de la bilbao-bilbao y a mi se van a subir los caracoles en la QH... me quedan 108 días para prepararla.. que mal pinta
Como no va a estar parado esto con el tiempo que esta haciendo que ni calor, ni lluvia, solo aire y frio menuda mierda nada productivo
Buenos dias a todos, esto parece que se anima.
Jorge me sale la pagina principal de foro bici no te puedo contar nada.
Vamos Nandete esto se anima , yo creo que este finde el sabado saldremos en gorda y como J.Mari esta flojo, la ruta sera tranquila,animate.
Lo de las luces conmigo no conteis de momento.
Que pasa Jimmy, como estas, tenemos un fichaje nuevo en flaca, el amigo Juanjo es un Elite como tu ,el otro dia en 90km aguanto como un campeon, aunque fuimos tranquilos, el tema de Bilbao se complica ya que el dia 19 es el dia del padre.
Vamos Alberto la flaca te llamaaaaaaaa.
Saludos.
El sabado seguramente que saldre con los alternativos en un principio ya que hace tiempo de gorda, pero el viernes por la tarde si quiere alguno se puede quedar
2010 - 10000 del soplao. - Ruta Imperial // 2011 - 10000 del soplao
Juanjo mañana da nieve, de todas maneras antes del mediodia vemos el tema.
Marcadores