En colaboración con

Página 17 de 343 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 67 117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 3426

Tema: Rutas partiendo desde Villalba para ir cogiendo forma...

Ruteando sin destino Adicto al foro Avatar de brasi4x4
    Cita Iniciado por nandete Ver mensaje
    Buenas a todos, que tal el finde, por lo que veo ha habido planes para elegir. Y el resto que no escribe que pasa que al final tampoco ha salido o esuq estais mas rotos que yo el jueves.

Y esta semana que hacemos, cuando salimos compis?

Oye sabéis cuando sube la vuelta a la bola del mundo, nos podríamos subir, pero por Dios despacito, que tampoco hace falta darle trabajo al Samur, no?.

Un saludito a todos y estamos en contacto.
    Por lo que habrás leído antes, yo por lo menos estoy "algo roto" aunque bastante contentillo. Para la próxima me bajo el track del Calvario...

¿Que tal mañana? (Espero no tener ningún jaelo de última hora )

De la subida a la bola del mundo, creo que es el sábado que viene (día 18 ). Miralo aquí http://www.lavuelta.com/10/es/recorrido/index.html?e=20

Coincido contigo en lo último... ¡¡por Dios despacito!! aunque yo creo que me seguiré apuntado en lo de las rutas pitufas para ese dia (ruta de los pueblos)...

Cita Iniciado por juanillolus Ver mensaje
    Hola a Todos !!!!.
    Al final mi colega no se animó por "La resaca de la Noche en Blanco", así que he pillado la burra a eso de las 10:30, con ganas de rodar sin grandes desniveles y he juntado dos rutillas que habia realizado por separado, saliendo algo así:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1161650
    No ha estado mal, casi todo pista, algo de asfalto y tambien algo de carril bici a la altura de Soto.
    Saludos y nos vemos......
    Acabo de ver el track y para esos días en que uno lo único que quiere es rodar, no es mala opción :melopien

A ver si lo repetimos todos juntos (aunque me dejeis atrás )

Cita Iniciado por dani_galapa Ver mensaje
    El sabado me hice fontenebro las z´s de la pedri y hoy domingo la cruz verde-abantos, estoy que no tengo fuerzas ni para dormir jejeje
    Sí que te has marcado un buen par de rutillas! Se nota que estás en forma Tengo ganas de hacer un día lo de "la cruz verde-abantos"... De la pedriza, yo personalmente cuando esté más en forma Como se suele decir, sarna con gusto con pica

Cita Iniciado por dani_galapa Ver mensaje
    Me gustaria organizar algo para el primer o segundo fnde de octubre de galapagar hacia quijorna... alguno os apuntais?
    Aunque la ruta promete ser guapa, yo por ahora prefiero descartarlo porque esos fines de semana estaré bastante liado.

A ver si el resto de los compis se animan y se apuntan...
    Última edición por brasi4x4; 13/09/2010 a las 09:24 Razón: varias cosillas... y más :P

Vayas al campo en moto, quad, 4x4, bici, trineo con perros, andando o en patinete, cuidalo porque es de todos

VENDO Yeti 575 Blanca 2011 talla L (12x142)

Cita Iniciado por el_fray Ver mensaje
    Me guardo la ruta que tiene buena pinta. Por otra parte el martes los Anarkikos vamos a hacer una nocturna por las cancelas si quereis estais invitados
    ¿A que hora teneis pensado salir?

Vayas al campo en moto, quad, 4x4, bici, trineo con perros, andando o en patinete, cuidalo porque es de todos

EXILIADO Señor del Girociclo Avatar de el_fray
    aqui tienes toda la info

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=617965&page=49 mensaje 483
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Bataleon
    yo intento apuntarme a esa nocturna, depende un poco de mi rodilla, que el viernes me la casqué un poco. Voy a ver que tal se porta hoy y si no me molesta demasiado contad conmigo
    Salu2

Cita Iniciado por Bataleon Ver mensaje
    yo intento apuntarme a esa nocturna, depende un poco de mi rodilla, que el viernes me la casqué un poco. Voy a ver que tal se porta hoy y si no me molesta demasiado contad conmigo
    Salu2
    A ver si puedes recuperarte para mañana y la rodilla no te dé mucha guerra.

Cita Iniciado por el_fray Ver mensaje
    aqui tienes toda la info

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=617965&page=49 mensaje 483
    Pues me apunto para esa nocturna en su hilo correspondiente... Así de paso a ver si la completo después del fiasco anterior (cuando me quedé sin pastillas de freno )

Tengo ganas de hacer un día lo de "la cruz verde-abantos"...
    en nuestra ruta salen algo mas de 23 kms (la corta) muy variados y entretenidos, con algun tramiyo de bici al hombro...esa es una de nuestras habituales, asi que cuando te animes ya sabes. Saludos

Gracias Brasi!! creo que es un esguince del ligamento interno, pero ya me duele menos, así que espero que esté PM para mañana

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Rubiwelder
    Hola amigos ya estamos de vuelta para darlo todo despues de la ruta de ayer que no estubo mal lo unico estoy de acuerdo con brasi y dani, vaya ruina el smith. Por lo de la escalada.....jeje......ay que tener cuidado.

Espero q esa rodilla se ponga al 100% Carmerlo, ya sabes reposo. Xcierto enhorabuena por lo de la sobri.

Esa ruta nocturna pinta bien pero no va a poder ser, el curro manda y nos es plan de llegar con los ojos pegados el miercoles...jeje....no estan las cosas muy bien que digamos. De todas formas yo saldre porla tarde a hacer algo, si alguien se apunta..................

Yo no puedo ni de coña... es muy pronto para mi así que pasarlo bien!!

Página 17 de 343 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 67 117 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores