Buenas fotos Brasi, seguramente el paisaje hoy es de otro color mas blanquito, saca a tu jauria a disfrutar un poco de la nieve.
Saludos y feliz navidad, no que estamos en primavera.
![]()
Vayas al campo en moto, quad, 4x4, bici, trineo con perros, andando o en patinete, cuidalo porque es de todos
VENDO Yeti 575 Blanca 2011 talla L (12x142)
Buenas fotos Brasi, seguramente el paisaje hoy es de otro color mas blanquito, saca a tu jauria a disfrutar un poco de la nieve.
Saludos y feliz navidad, no que estamos en primavera.
![]()
Vayas al campo en moto, quad, 4x4, bici, trineo con perros, andando o en patinete, cuidalo porque es de todos
¿Alguien tiene previsto salir a rodar algo tranquilo mañana jueves por la tarde, a eso de las 5 de la tarde?
Es que sino, siempre y cuando se cumpla la previsión meteorológica para mañana, estaba pensando en ir a El Pardo a seguir unos tracks...
Última edición por brasi4x4; 21/03/2012 a las 15:20
![]()
Jorge profeta, la verdad que no queda nada de nieve, esta tarde sabre si Sergio-Nadal (Mi hijo) debuta en Mini-tenis el sabado, luego cuelgo las salidas del Cuestucho por si alguien se anima.
Saludos.
Si antes lo dijeras Jorge![]()
Mis planes son estos:
Este jueves por la tarde, a eso de las 5 de la tarde voy a hacer una pequeña escapada para estirar piernas. Mucho pisteo en plan tranqui (menos de 15km/h en llaneo) más que nada para estirar las piernas por la zona de Villalba-Alpedrete. El Pardo lo he descartado para posponerlo para la semana que viene, que ya habrá una horita más de luz:
Para este finde se está viendo en los Pataliebre qué versión pedrolera se hace ya que hay varias opciones posibles...
Última edición por brasi4x4; 22/03/2012 a las 11:43
![]()
Cuestucho-salidas de la semana.
Viernes.
Bici.Gorda.
Hora.16 Horas
Lugar Feijjo
Ruta.Alpedrete, Moralzarzal,Becerril,Cerceda,Moralzarzal,Alpedrete .
Sabado Ruta Ultraman.
Bici.fLACA.
Hora.8,30
Lugar.Feijjo
Ruta 1.Alpedrete,Cruz Verde,Santa Maria de La Alameda ,Peguerinos,El Escorial.
Ruta.2.Alpedrete,Canencia,Guadalix,Colmenar,Cerced a y vuelta.
Domingo.
Bici.Flaca.
Hora.9.15
Lugar.Feijjo.
Ruta.Dominguera a elegir entre cafe en Soto o cafe en Navalagamella.
Como posiblemente este finde falle alguna salida por motivos familiares, comunicare mis posibles salidas alternativas.
Tambien pediria a todos que confirmaseis vuestras salidas para poder organizarnos.
Saludos majetes y como siempre se aceptan Isidradas y Cambios varios.
De momento la Salida del sabado sera la 1.
Responder Responder a todos Reenviar
yo mañana por la mañana nos vamos a cercedillla como no he montado en toda la seman y ademas estoy un poco chungo.. a ver que tan se me da pero tenia idea de intentar salir sabado y domingo a ver que pasa cuando sepamos la salida garrapatera dominguera os la pongo
www.vimeo.com/changocam
Buenos dias a todos, este finde la famili manda y tengo que acoplar las salidas a los deberes de padre, hoy saldre a las 13horas a realizar la ruta larga de la semana, mañana despues del minitenis y del crosss intentare ir a Soto, el domingo si que lo tengo libre.
Saluos y feliz finde
Marcadores