Buenas
En cuanto pueda y si me dejais me gustaria ir un dia con vosotros, aunque igual mi Stinky para segun que ocasion no sirve, aunque puedo decir que hice la diferent ´08 con ella...
Un saludo peña
Hola a todos.
Bueno, ayer me estrené con los Chupipandi y me lo pasé de coña. Muy buen ambiente, buena rutilla y muchas risas...
En fin, como comprenderéis, a los cinco minutos de las presentaciones ya no recordaba ningún nombre¿todos los que salimos ayer forean por aquí?
A 3 ó 4 os tengo "fichados" pero (sintiéndolo mucho) al resto no. Para la próxima prometo esforzarme un poco más
.
Saludos y una vez más, gracias!!
César
Buenas
En cuanto pueda y si me dejais me gustaria ir un dia con vosotros, aunque igual mi Stinky para segun que ocasion no sirve, aunque puedo decir que hice la diferent ´08 con ella...
Un saludo peña
Qué tal fue ayer la nocturna? quienes fuistéis? Alguna bajadita?
Este finde estoy fuera así que no saldré, pero el lunes entro a mediodia y seguramente saldremos con Christian a primera hora para hacer la salida de bajadas habitual (acueducto, secreta, bomberos...), si alguien está de vacas u otras cosas y quiere apuntarse que lo diga.
David, bienvenido, te puedes apuntar cuando te vaya bien. Hay que tenerlos bien puestos para las subidas de la Diferent, este año se cebaron bastante.
Buenas chicos soy Christian , me uno al grupo chupipandi jejejej. Esta tarde que saldre un ratillo con la bici y me hare alguna fotillo chula y ya la pasare .
Nos vemos en alguna trialera![]()
Bienvenidos! Se os echaba de menos, aunque os tenía controlados, jejeje.
Salut!
Parece que la cosa funciona bien.
Cesar C.A. fue un placer pedalear contigo, cuando quieras te apuntas otra vez, la semana que viene seguramente hagamos otra nocturnita, jejeje.
David Horta, estas invitado cuando quieras y puedas, da igual el tipo de bici que lleves, aquí se espera a todo el mundo, y a veces, nos tendreis que esperar a nosotros, en nuestro grupo de momento lo que más abundan son "Stumjumper" pero también hay quien sale con rígidas, y Epic, o sea, que hay de "to", lo dicho te esperamos.
Saludos.
La nocturnita estuvo muy bien Shreks, quienes fuimos ? pues Karlos, Eto'opami, Bitelmaniaco, Antonio "el varilla", jejeje, Toni, Miguel, y Cesar C.A., ah, coño !!! y yo también, joer me habia olvidado de mi.
Ponte guapo para la foto, me la pasas por correo y te estampo en la página principal, y avisa cuando salgas, que lo mismo me hubiese ido contigo.
Saludos.
wenooo poner las fotos de vallnord
[por donde pasa un frejulito no vuelve a crecer la hierba
COLOR="Red"][/COLOR]
Yo no tengo más fotos que estas.
http://picasaweb.google.es/jordilite/Vallnord2010#
Marcadores