I marcha cicloturista mtb "stmo cristo de la sala"

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mordillo88, 16 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    114
    Pues lo dicho, la Peña Ciclista Bargas se complace en informaros de la proxima celebracion de su I Marcha Cicloturista MTB "Stmo Cristo de la Sala", sera el 12 de septiembre.
    Son 62 km aprox de los cuales 26 son de tramo libre despues del avituallamiento. habra premios para los primeros clasificados del tramo libre, y premios a primer y primera clasificada de cada categoria, bolsa de regalos y comida al final de la marcha.

    Adjunto os dejo el diptico de la marcha, para cualquier duda no dudeis en poneros en contacto con nosotros ya sea por el foro, los telefonos que aparecen o al correo de la peña pcbargas@hotmail.com.

    Esperamos vuestra participación, un saludo

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]


    Si no se ven bien las imagenes del diptico podeis utilizar el siguiente enlace: (para ampliarlas pulsar el boton arriba a la derecha)

    http://picasaweb.google.es/108528470440129083488/IMarchaMTBStmoCristoDeLaSala#5498341137879930162
     
    Última edición: 6 Ago 2010
  2. diefextre

    diefextre Miembro

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    un bellotero en bolilandia
    tiene buena pinta, suerte y que todo salga bien
     
  3. Jgonzf

    Jgonzf Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    PCBARGAS... decidnos como nos tenemos que apuntar... en los dos ficheros adjuntos solo deja abrir el segundo y supongo que en el primero está dicha informacion...
    Saludos
     
  4. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    114
    Copio y pego del folleto de la Marcha, tendreis que esperar hasta el dia 4 de agosto para inscribiros, el dia 3 son fiestas en Bargas por si os quereis pasar, orquestas y buen ambiente.

    INSCRIPCIONES:
    Se podrá realizar la inscripción a partir del 4 Agosto, enviando el boletín junto al resguardo de ingreso correspondiente por fax al nº:925 493313 o mediante correo electrónico a: pcbargas@hotmail.com. Las inscripciones podrán ser enviadas hasta el día 8 de septiembre de 2010, o hasta agotar los 250 dorsales disponibles. En caso de que no se haya cubierto el cupo máximo de ciclistas, se podrá realizar la inscripción el mismo día de la prueba hasta media hora antes del comienzo.
    Nª.DE CUENTA: CCM 2105-0064-21-1290013030
    ......................................................................................................................................................

    Nombre y Apellidos:…………………………………………..…………………………………………………

    Fecha de nacimiento: …..……/..…..……/…………………./ DNI:…..................................................

    Domicilio:……………………………………………………………………………………………………………
    Club al que pertenece:………………………………………..………………………………………………...
    E-mail:………………………………………………………………..Telf:…………………………………..……
     
    Última edición: 20 Jul 2010
  5. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    114
    Se me olvidava el precio:

    12. El importe de la inscripción es de 10€, en caso de que no se haya cubierto el cupo máximo de ciclistas hasta el día 10 de septiembre, se podrá realizar la inscripción el mismo día de la prueba, con un coste de 12€.
     

  6. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    bueno otra mas que intentare ir
     
  7. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    114
    Muchas gracias a todos los que os estais interesando por la marcha a traves del correo electronico de la peña, tan pronto como lo tengamos subire el cartel definitivo de la marcha y concretaré los premios, no seran en metalico pero espero sean lo suficientemente atractivos.

    Un saludo
     
  8. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.131
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Donde esta Sala???? es que soy asturiano, y que dia es la marcha?????
     
    Última edición: 25 Jul 2010
  9. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    114
    La marcha es el fin de semana despues de la Travesia (quizas nos vemos por alli), el dia 12 de Septiembre, La marcha es en Bargas ( a 5km de Toledo) lo de la Sala es el nombre del Cristo de Bargas "Stmo Cristo de la Sala"
     
  10. Sesme83

    Sesme83 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toletvm pero soy Manchego
    sera mi primera marcha si todo acompaña :)
     
  11. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    114
    Pues espero que todo acompañe y puedas estar con nosotros.
     
  12. Kharlos

    Kharlos Imitador de cabras

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Cabrera - Madrid
    El adjunto yo no lo puedo abrir...

    Saludos y gracias.
     
  13. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    114
    Subo el diptico en pdf para que lo podais descargar.

    Edito: no me deja subir el pdf, vuelvo a subir los primeros, esta noche lo intento otra vez, si no copio directamente las normas y presentacion de la marcha.

    Un saludo y perdonar las molestias

    Si no se ven bien las imagenes del diptico podeis utilizar el siguiente enlace: (para ampliarlas pulsar el boton arriba a la derecha)

    http://picasaweb.google.com/108528470440129083488/IMarchaMTBStmoCristoDeLaSala#
     
    Última edición: 28 Jul 2010
  14. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.131
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Gracias por la informacion, estare atento para ir, un saludo.:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
     
  15. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    114
    Bargas (Toledo) 12 septiembre de 2010

    Lugar de salida: Polideportivo municipal de Bargas.
    Hora de salida: 09:00 h
    La recogida de dorsales y el pago de las inscripciones (si hubiera todavía dorsales disponibles) se realizará de 7:00- 8:30 h en el pabellón.
    Distancia: 62 Km (36 km controlados y los últimos 26 km libres).
    Dificultad: Tramo controlado: medio-bajo. Tramo libre: alto.

    INSCRIPCIONES:
    Se podrá realizar la inscripción a partir del 4 Agosto, enviando el boletín junto al resguardo de ingreso correspondiente por fax al nº:925 493313 o mediante correo electrónico a: pcbargas@hotmail.com. Las inscripciones podrán ser enviadas hasta el día 8 de septiembre de 2010, o hasta agotar los 250 dorsales disponibles. En caso de que no se haya cubierto el cupo máximo de ciclistas, se podrá realizar la inscripción el mismo día de la prueba hasta media hora antes del comienzo.
    Nª.DE CUENTA: CCM 2105-0064-21-1290013030
    ......................................................................................................................................................

    Nombre y Apellidos:…………………………………………..…………………………………………………

    Fecha de nacimiento: …..……/..…..……/…………………./ DNI:…..................................................

    Domicilio:……………………………………………………………………………………………………………
    Club al que pertenece:………………………………………..………………………………………………...
    E-mail:………………………………………………………………..Telf:…………………………………..……
     
  16. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    114
    REGLAMENTO DE LA MARCHA:

    1. La PC Bargas organiza la I Marcha Cicloturista de MTB denominada “Stmo.Cristo de la Sala” que tendrá lugar el día 12 de septiembre de 2010, a las 09.00 h en Bargas(Toledo)
    2. Al hacer efectivo el ingreso en CCM, es necesario poner en el apartado en concepto de: Cicloturista-Nombre y 1er apellido del participante.
    3. La marcha constará de 62 km aprox. de los cuales 36 km serán controlados y 26 km libres.
    4. En el transcurso de la misma habrá 1 avituallamiento (sólido-líquido) y comida final de confraternización.
    5. La edad mínima para participar será de 16 años (día de la prueba), requiriendo de una autorización firmada por los padres o tutores, en la cual autorizan al menor a tomar parte de la prueba.
    6. El recorrido estará señalizado, siendo responsabilidad del ciclista la localización de la señalización en cada cruce.
    7. La organización contará con los servicios médicos y ambulancia. También contará con mecánico y coche escoba.
    8. El recorrido estará abierto al tráfico, por tanto el participante deberá respetar en todo momento las Normas Generales de Seguridad Vial, siguiendo las instrucciones del personal de la Organización.
    9. A lo largo de la Marcha los ciclistas deberán ser respetuosos con el medio ambiente. Debemos mantener limpio todo el recorrido, por lo que se ruega a los participantes que depositen las botellas y papeles en los lugares habilitados.
    10. La PC Bargas y colaboradores no se hacen responsables, de los accidentes en los que pudieran ser causa o víctima los participantes, así como tampoco se hacen solidarios de los gastos ni de las deudas que pudieran contraer durante la Marcha.
    11. El casco protector ha de ser material rígido, homologado y será obligatorio durante toda la marcha.
    12. El importe de la inscripción es de 10€, en caso de que no se haya cubierto el cupo máximo de ciclistas hasta el día 10 de septiembre, se podrá realizar la inscripción el mismo día de la prueba, con un coste de 12€.
    13. La organización se reserva el derecho de poder modificar el itinerario, controles, horarios, avituallamientos e incluso el presente reglamento, si por fuerza mayor o causa justificada fuera necesario. La organización sólo tendrá la obligación de informar, tan pronto coma sea posible a los participantes.
    14. La organización dispondrá de duchas al finalizar la prueba, en el pabellón polideportivo.
    15. La inscripción estará limitada a 250 participantes.
    16. La participación en esta Marcha implica la aceptación del presente reglamento. El desconocimiento del mismo no exime al cicloturista de su cumplimiento.
    17. El no cumplir el presente Reglamento puede ser motivo, si la organización lo estima conveniente, de la expulsión inmediata de la Marcha.
    18. El Club organizador controlará la cabeza y cola del pelotón, no permitiendo que ningún participante permanezca fuera de los límites del grupo. En todo momento los participantes deberán respetar las indicaciones dadas por la organización.
    19. Todos los participantes recibirán una bolsa con regalos.
     
    Última edición: 6 Ago 2010
  17. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    114
    Premios y trofeos:
    Para el corredor/a más veterano/a, necesario presentación de DNI.
    Para el corredor/a más joven, necesario presentación de DNI.
    Para el club más lejano con al menos 3 participantes.
    Para el club más numeroso.
    Regalo para todas las chicas participantes.

    Premios para el tramo Libre:
    CATEGORIA ABSOLUTA: 1º Malliot, Jamón, Vino y trofeo; 2º Queso, Vino y trofeo; 3º Chorizo, Vino y trofeo.
    FEMENINA: 1º Malliot, Vino, Regalo y trofeo; 2º Regalo, Vino y trofeo; 3º Regalo, Vino y trofeo.
    JUNIOR (SUB 23): 1º Malliot, Vino y trofeo
    HASTA 29 AÑOS: 1º Malliot, Vino y trofeo
    HASTA 39 AÑOS: 1º Malliot, Vino y trofeo
    HASTA 49 AÑOS: 1º Malliot, Vino y trofeo
    VETERANOS: 1º Malliot, Vino y trofeo
    Los premios no serán acumulables.
     
  18. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    114
    abierto plazo de inscripcion
     
  19. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    8.131
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ubicación:
    EL mundo
    Un asturianio que esta currando en La Mancha se une a esta marcha,
     
  20. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Me suscribo, que me queda cerca de casa.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página