Muy buenas. Soy Jorge Cueto, y aunq no suelo escribir por aqui, sigo habitualmente el foro. Quiero vender una replica de pinarello Prince Es una talla 50 para alturas de entre 1.65 a 1.75 aprox. Esta en perfecto estado, ya que solo lo he utilizado unos 4 meses, 1500kms como mucho. Lo vendo porque me he encaprichado de un willier y necesitaria pelas para poder comprarlo Adjunto imagen del dia que lo monté. Ahora solo tendria que desmontarlo y enviarlo. Pago envio, y un buen embalaje.
Mps contestados, hay 5 personas que me han dicho que se lo quedan, o otros 3 me han preguntado mas cosas. Vamos que se lo quedan en menos de lo que yo pensaba, y es normal xq el precio es mas que bueno. Saludos
El precio esta muy ajustado. Creo que mucho no estoy pidiendo, si no hago envio lo mas que puedo es dejarla en 400euros. (Los portes son algo menos de 15 euros a españa). Por otro lado, en privado ya se lo he comunicado a algun forero. Ayer ya estuvo viendo el cuadro in situ un compi y se la quiso quedar, aún no tenia el dinero y lo juntaria para finales cdo cobre. Hasta que no me lo pague sigue en venta, no puedo reservarlo dejar de ofrecerlo y luego q no lo puedan pagar. Un saludo y animo, q está muy bien de precio
Candeledano muchas gracias por ponernos en contacto a ercheto y a mi ,muy amable. Ercheto, tienes la respuesta a tu mp. Paulaner tri, yo no esq consiga cuadros, este lo comprá hacia Noviembre del año pasado (aun tengo la factura por si alguien la quiere), lo lleve a pintar... y hacia febrero aprox creo que lo termine de montar. Lo he utilizado un tiempo y ahora me he encaprichado de un willier, con lo que es un cuadro casi nuevo, pero no del todo.