1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro Replica Pinarello 420euros (envio incluido)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por j.cueto, 19 Jul 2010.

1. j.cueto

j.cueto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.
    Soy Jorge Cueto, y aunq no suelo escribir por aqui, sigo habitualmente el foro.

Quiero vender una replica de pinarello Prince
    Es una talla 50 para alturas de entre 1.65 a 1.75 aprox. Esta en perfecto estado, ya que solo lo he utilizado unos 4 meses, 1500kms como mucho.
    Lo vendo porque me he encaprichado de un willier y necesitaria pelas para poder comprarlo

Adjunto imagen del dia que lo monté. Ahora solo tendria que desmontarlo y enviarlo.
    Pago envio, y un buen embalaje.

2. j.cueto

j.cueto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mps contestados, hay 5 personas que me han dicho que se lo quedan, o otros 3 me han preguntado mas cosas.
    Vamos que se lo quedan en menos de lo que yo pensaba, y es normal xq el precio es mas que bueno.

Saludos

3. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.521
    dime ultimo precio para ir a buscarlo a alcobendas así nos ahorramos portes y embalajes

salu2 ;)

4. j.cueto

j.cueto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio esta muy ajustado. Creo que mucho no estoy pidiendo, si no hago envio lo mas que puedo es dejarla en 400euros. (Los portes son algo menos de 15 euros a españa).

Por otro lado, en privado ya se lo he comunicado a algun forero. Ayer ya estuvo viendo el cuadro in situ un compi y se la quiso quedar, aún no tenia el dinero y lo juntaria para finales cdo cobre.
    Hasta que no me lo pague sigue en venta, no puedo reservarlo dejar de ofrecerlo y luego q no lo puedan pagar.

Un saludo y animo, q está muy bien de precio

5. j.cueto

j.cueto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue en venta....
    Direccion FSA nueva a estrenar de regalo

6. pablete_9

pablete_9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena que sea una 50, me hace falta una 54

7. candeledano

candeledano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. ercheto

ercheto the transforms bicycles

Me Gusta recibidos:
    3
  9. PAULANER TRI

PAULANER TRI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que otros puedes conseguir???, talla 56

10. j.cueto

j.cueto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Candeledano muchas gracias por ponernos en contacto a ercheto y a mi ,muy amable.

Ercheto, tienes la respuesta a tu mp.

Paulaner tri, yo no esq consiga cuadros, este lo comprá hacia Noviembre del año pasado (aun tengo la factura por si alguien la quiere), lo lleve a pintar... y hacia febrero aprox creo que lo termine de montar.
    Lo he utilizado un tiempo y ahora me he encaprichado de un willier, con lo que es un cuadro casi nuevo, pero no del todo.

Compartir esta página