1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici BH antigua. Para restaurar.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por VincentVega, 23 Jul 2010.

  1. VincentVega

    VincentVega Sin dolor no hay gloria

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    14
    Lo primero no se si corresponde este mensaje aquí, no he encontrado un lugar mejor, pero si hay que moverlo pido disculpas por las molestias.
    El caso es que me he hecho con dos bicis viejas. una es de carretera que la pasaré, casi seguro, a urbana. La he dejado enel post de urbanas.

    La segunda es esta "abuela". Tiene mucho trabajo pero yo tengo muchas ganas, así que espero terminarla algún día. Por ahora ya la he desmontado.
    A ver si salen las fotos.

    Y a vcer que opinais de ella. Sobre todo a ver si me la podeis identificar. En las tuercas del tubo de la dirección creo que pone super bh y hay unh número ilegible(pòr la mala pintura) en el tubo donde se aloja la tija.

    Muchas gracias de natemano por vuestra ayuda.
     

    Adjuntos:

  2. VincentVega

    VincentVega Sin dolor no hay gloria

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    14
    He hablado con el tendero y me ha dicho más o menos lo mismo. Una cazoleta está mal roscada. Hay riesgo de deteriorar la rosca si intentamos sacarla. Además el agujero pòr donde sale el eje está ovalado, se ha agrandado mucho y por eso el pedal golpeaba en la vaina y la ha perforado.
    Creo que aún siendo recuperable, el gasto de tiempo, trabajho y dinero es muy alto.
    No se si seguiré adelante.

    de todas formas, muchas gracias por tu ayuda. Lo pensaré.
     
  3. paraja

    paraja CLASICOTE

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    102
    vicent si no la quieres nun pasa naa que me puede interesar a mi el proyecto, es una pena que una bici de varrillas no se restaure

    venga cogelo con ganas que seguro lo consigues
     

Compartir esta página