ya veremos....de momento hay ganas...
pues ya puedes empezar, jeje..Que tu te pones en 2 días..
Si vamos (creo que si) nos vems, ¿no?
![]()
ya veremos....de momento hay ganas...
alguna foto de la primera bajada.... para ir calentando.
que buena pinta tiene eso...
las fotos no hacen justicia, hay que venir a verlo .....
Aupa gente,desde la organizacion que remos pediros disculpas a los que os habeis perdido en le ultima bajada por culpa de algun indeseable que se ha pasado el finde en movernos las marcas en esa zona.Parece que a algunos les molesta que la gente se lo pase bien,o quiere dejar en mal lugar a la organizacion,no lo conseguira,seguiremos en esto e intentaremos corregir fallos para que en posteriores ediciones no pase algo parecido,gracias por haber venido.
Sube como un viejo para llegar como un joven
la verdad es que despues de intentar que todo salga bien y la gente se vaya a gusto y con un buen recuerdo estas cosas joden bastante.
no tiene ninguna justificacion hacer algo asi solo el gusto por fastidiar a los demas y como hay gente asi en todos lados habra que agudizar el ingenio para ponerselo
mas dificil el año que viene porque volveremos a pasar por ahi, les guste o no.
esperamos que esto no os desanime y nos acompañeis el proximo año.
eskerrik asko.
Por nuestra parte ningún problema... cosas que pasan! ;( Es la leche.. pronto nos toca a nosotros también organizar la de Elgoibar, y la verdad es que es un tema que da un poco de miedo.
Habeis tenido suerte y la verdad es que ha sido al final y la bajada al pueblo era facil (por carretera)... así que no pasa nada.
Nos lo hemos pasado muy bien, he acabado en el suelo un par de veces (una de ellas el barro me ha llamado y me he tirado en plancha) pero nos ha encantado..![]()
Eskerrik asko (en breve pondré un relato con fotos y demás)
Gero arteeeeee
Marcadores