En colaboración con

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
    Orbea rallon EVO Adicto al foro Avatar de luisma21

Cansado de no poder ir con la bici sin miedo a que te la roben

Pues eso mismo,estoy totalmente indignado sobre todo por mi pueblo,no puedo ir ni si quiera a comprar el pan o hacer un recado porque como deje la bici fuera aunque sea un minuto te desaparece,da igual que la dejes con candado o lo que quieras,si no se pueden llevar la bici entera se llevan las ruedas y lo que puedan,se de gente que le ha pasado,luego vas con la bici y se te quedan mirando,no quiero faltar el respeto pero el otro dia 2 inmigrantes se acercaron a mi ya que estaba parado bebiendo y descansando un poco pero sin bajarme de la bici,van y me dicen:hostia que guapa,dejame probarla......a esto mi contestacion fue un NO rotundo y de mala leche,me quisieron intimidar diciendome que eran dos pero como no me achique y les plante cara se fueron protestando y hablando en su idioma,la verdad es increible que ya no puedas hacer deporte ni tranquilo,QUE VERGÜENZA!!!

Baneado Glober@ de Alto Standing
    Desgraciadamente este es el futuro de España en cuanto a la inmigración descontrolada,cuando un país como el nuestro empieza a hacer agua todos estos inmigrantes sin trabajo tienen que subsistir de algún modo ¿cual? sacad vuestras propias conclusiones.

Saludos

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Aitor__menta
    Cita Iniciado por RAFAJEREZ Ver mensaje
    Desgraciadamente este es el futuro de España en cuanto a la inmigración descontrolada,cuando un país como el nuestro empieza a hacer agua todos estos inmigrantes sin trabajo tienen que subsistir de algún modo ¿cual? sacad vuestras propias conclusiones.

Saludos
    Te quedaste agustito eh??.... madre mía.... creo que este post va a traer miga... lo que hay que leer por dios.... jajajaj... espero haya sido un subidon de orujo de hiervas.. ahí almenos se te podría perdonar mientras no estés conduciendo.
    Saludos.

Baneado Glober@ de Alto Standing
    Cita Iniciado por Aitor__menta Ver mensaje
    Te quedaste agustito eh??.... madre mía.... creo que este post va a traer miga... lo que hay que leer por dios.... jajajaj... espero haya sido un subidon de orujo de hiervas.. ahí almenos se te podría perdonar mientras no estés conduciendo.
    Saludos.
    El tiempo me dará la razón ,no estoy encontra de la inmigración controlada ,con papeles y trabajo,de echo nosotros fuimos un país de emigrantes.
    NO SAQUES LAS COSAS DE CONTESTO.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Aitor__menta
    En fin.......

Senior Member Glober-Trotter Avatar de PEREBI
    Cada uno tiene su parte de razón.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de castellon_faci
    De donde eres por cierto? porque madre mia.. que descarados son

Senior Member Glober-Trotter Avatar de PEREBI
    Será de Jerez?

Pablo Señor del Acero Avatar de -pablik-
    Rafajerez sabe lo que dice y no es ninguna tonteria... esto cada vez va a más... no se ofenda nadie... pero es así.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Be One
    Cita Iniciado por -pablik- Ver mensaje
    Rafajerez sabe lo que dice y no es ninguna tonteria... esto cada vez va a más... no se ofenda nadie... pero es así.
    Totalmente de acuerdo. Segun por donde vayas y quien te encuentres no se esta nada seguro, y no es racismo, es una realidad.

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Marcadores