En colaboración con

Página 108 de 967 PrimerPrimer ... 8 58 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 158 208 608 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 9662

Tema: TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

El Animalet & La Kuka Adicto al foro Avatar de davitet
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y el teclado.
    Cita Iniciado por min1972 Ver mensaje
    Habrá que montar esa Godall extrem que esto no puede quedar así, ji ji.
    El que no corre .. vuela!!

Godall y Corriols,de ahi el nombre os presento la futura God-riols Extrem

Me he dejado algunas sendas,pero lo puedo mejorar con ayuda de Dmingo,que se conocerá algun atajo ..

Con unas capturas será sufiente para motivar al personal,o no?? tal y como esta no llega a 55 kaemes y se podrian añadir un par de sendas mas,ufff ..
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    .

Senior Member Adicto al foro Avatar de min1972
    Cita Iniciado por davitet Ver mensaje
    El que no corre .. vuela!!

Godall y Corriols,de ahi el nombre os presento la futura God-riols Extrem
    Toma ya!! casi nada. Pero veo poca senda en ese recorrido je je. Eso puede ser la leche.

A ver qué os parece lo que estuvimos haciendo ayer Chus y yo. Estuvimos diseñando la señalización del circuito. Son las primeras pruebas, ya veremos si se quedará así, pero de momento ya hemos empezado que es lo que cuenta. Las primeras señales serán las que conducirán a la gente a la zona de Parking, justo al lado del Pavellón Polideportivo donde empieza todo el tinglado. Las señales irán plastificadas, no sea que llueva y se faltidie todo en un rato, atadas con bridas y algunas con estacas de madera que me fabricará un colega. De momento la primera duda que me surge es si hacerlas con fondo amarillo fosforito, que creo que será así para que se vean más, o con el fondo en blanco. ¿Cómo os parece mejor?

También hemos hecho señales de peligro, de avituallamientos, de sendas y alguna más que se nos ocurrirá.

Senior Member Señor del Acero Avatar de DAVID SCOTT
    MIN a que hora sera la nocturna?, que me apunto.

voto por la señal amarilla,

Poca senda .. las pongo todas o que?? jajajaja ..

Huy es verdad,este viernes nocturna yo tambien me apunto,aunque sea con una antorcha!!

Se ve mucho mas la señal amarilla,en las señales de peligro añade " menos para Davitet" asi no me asusto.
    .

Nocturna viernes 26

Lista nocturna:
    - Min
    - David Scott
    - Davitet

Ale ya la hemos liado, id copiando la lista y apuntándoos. La hora me da igual, cuando acabéis de trabajar empezamos, decidme a qué hora os va bien y lo pongo. ¿La hacemos desde Vinaròs, verdad? ¿Nos vamos de cena a algún sitio a mitad nocturna? o no damos opción hasta el final para que no se nos escape ningún locomotora después de cenar, je je.

" el quemaabuelas" jeje Maestr@ Biker Avatar de quemarruedas-xc
    Min, solicito turno para poder usar tus preciadas herramientas, OHHH GRAN MAESTRO!!

Al final resulta que tengo el buje de la rueda fastidiado, pero no solo lo que pedimos vitet, sinó el interior, se habrá salido del sitio algún trinquete o muelle del sistema de engranaje...... La idea es desmontarlo y ver que se le puede hacer..... (una vez ya me pasó algo parecido)
    Eso si, de entrenar no paro, ya me he montado las ruedas de hierro colao para poder salir mañana! jejeje

mmmmm godall, sendas, bajar....

Largas distancias Adicto al foro Avatar de dmingo
    Si con 12km yo me he divertido que no veas!!! TRACK de hoy, el recorrido aun estava marcado y me ha ido de perlas para ver la trazada en la senda de la Cova Panís pero la de la Barqueta esta si que tiene miga, al principio esta peligrosa por encima de roca "lunar" después solo es desnivel pero vaya desnivel!!! suerte que es todo recto i por encima de una losa de piedra eso si puedes pillar algún susto como el que veréis en el vídeo, me pongo manos a la obra.

Vitet pasame el track que has montado que seguro lo rectifico o sino puedo montar uno a mi gusto no?
    Min voto por el blanco en el parking i amarillo en las de peligro
    todos los nocturnos solo tengo la Gemini por lo que no voy a bajar a no ser que la ruta sea TOP-ABAJO, jejeje, otra vez sera
    2 a MARCHA DE BORDON os esperamos +info

Largas distancias Adicto al foro Avatar de dmingo
    Una cosa que se me había olvidado de comentar al otro flamante futuro poseedor del gamin edge 800 si te interesa una funda de silicona solo te costaría los 10€ porque vendría con mi pedido del aparatéjo. Ahora a ver a quien le llega antes!!!!

p.d. si a alguien le interesa hay este post donde han conseguido un buen descuento
    p.d.2: en Outletic hay descuentos en sixsixone, cascos, protecciones, guantes, ...
    2 a MARCHA DE BORDON os esperamos +info

Cita Iniciado por dmingo Ver mensaje
    Una cosa que se me había olvidado de comentar al otro flamante futuro poseedor del gamin edge 800 si te interesa una funda de silicona solo te costaría los 10€ porque vendría con mi pedido del aparatéjo. Ahora a ver a quien le llega antes!!!!
    Pues la funda ya la tengo mirada en Chain. Cuesta un euro menos, ya la tengo metida en la cesta de compra con alguna otra cosa. En cuanto haya alguien que quiera algo más de Chain o me encapriche yo de algo más, la pediré. Si paso de 140 euros los portes salen gratis.

Respecto al gps, en el seguimiento que le he hecho por internet, dice que ya está en España. Así que puede que mañana o pasado lo tenga en las manos. Me muero de ganas de tenerlo.

Cachis, no vendrás a la nocturna, lo que te vas a perder. Pondré alguna sendita nueva, ji ji.

Según conversación que he tenido en el fútbol sala esta noche, actualizo la lista de la nocturna:
    - Min
    - David Scott
    - Davitet
    - David Martínez
    - Aitor

Cita Iniciado por quemarruedas-xc Ver mensaje
    Min, solicito turno para poder usar tus preciadas herramientas, OHHH GRAN MAESTRO!!

Al final resulta que tengo el buje de la rueda fastidiado, pero no solo lo que pedimos vitet, sinó el interior, se habrá salido del sitio algún trinquete o muelle del sistema de engranaje...... La idea es desmontarlo y ver que se le puede hacer..... (una vez ya me pasó algo parecido)
    Eso si, de entrenar no paro, ya me he montado las ruedas de hierro colao para poder salir mañana! jejeje

mmmmm godall, sendas, bajar....
    Y te extraña .. con las palizas que le das a esa treck,no se como aguanta tanto!! debe ser de hierro!! jijiji

A ti tengo yo ganas de verte pasar por la senda de la cova de panis,jejeje,vas a flipar un rato largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Cita Iniciado por dmingo Ver mensaje
    Si con 12km yo me he divertido que no veas!!! TRACK de hoy, el recorrido aun estava marcado y me ha ido de perlas para ver la trazada en la senda de la Cova Panís pero la de la Barqueta esta si que tiene miga, al principio esta peligrosa por encima de roca "lunar" después solo es desnivel pero vaya desnivel!!! suerte que es todo recto i por encima de una losa de piedra eso si puedes pillar algún susto como el que veréis en el vídeo, me pongo manos a la obra.

Vitet pasame el track que has montado que seguro lo rectifico o sino puedo montar uno a mi gusto no?
    Min voto por el blanco en el parking i amarillo en las de peligro
    todos los nocturnos solo tengo la Gemini por lo que no voy a bajar a no ser que la ruta sea TOP-ABAJO, jejeje, otra vez sera
    La Barqueta,ummmm,con lo que me gustan las lachas de roca y el las bajadas pronunciadas donde lo mejor es ir jugado con el freno,habrá que probarla!!solo de leer tus comentarios y los que hay en el wiki,me dan ganas de ir hoy a medio dia,pero no creo que mi Ridley me deje ir.

Ahora te paso el track,lo miras y si no te gusta cambia lo que quieras,esa zona la debes coñocer mejor que yo.

Cita Iniciado por min1972 Ver mensaje
    Pues la funda ya la tengo mirada en Chain. Cuesta un euro menos, ya la tengo metida en la cesta de compra con alguna otra cosa. En cuanto haya alguien que quiera algo más de Chain o me encapriche yo de algo más, la pediré. Si paso de 140 euros los portes salen gratis.

Respecto al gps, en el seguimiento que le he hecho por internet, dice que ya está en España. Así que puede que mañana o pasado lo tenga en las manos. Me muero de ganas de tenerlo.

Cachis, no vendrás a la nocturna, lo que te vas a perder. Pondré alguna sendita nueva, ji ji.

Según conversación que he tenido en el fútbol sala esta noche, actualizo la lista de la nocturna:
    - Min
    - David Scott
    - Davitet
    - David Martínez
    - Aitor
    Senda nueva?? tambien es meleta?? jejeje.

A partir de las 8 me va bien,donde quedamos en el ayuntamiento,como la otra vez??

Va a venir Aitor?? será cuestion de traer unas cadenas para remolcarlo ..
    .

Página 108 de 967 PrimerPrimer ... 8 58 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 158 208 608 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores