En colaboración con

Página 608 de 967 PrimerPrimer ... 108 508 558 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 658 708 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,071 al 6,080 de 9664

Tema: TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

El Animalet & La Kuka Adicto al foro Avatar de davitet
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y el teclado.
    Cita Iniciado por aitororbea Ver mensaje
    Ostras Vitet estas fet un bala, que crack!! Hay que tener un buen par para competir con esta peña.
    Enorabuena por la bajada, un exit!!
    Merçi!! per cert avore quin dia anem a probar allo!! jejeje

Cita Iniciado por min1972 Ver mensaje
    Las compré en ebay (jagwire o algo así era la marca), también tienen en bike kompresor, con otro tipo de enganche, te las podría enseñar David, pero creo que las ha perdido.

Ese salto se las trae, el año pasado vi unas cuantas tortas de las buenas ahí. Menudos webs que tienes!!!.

Este año en la marcha de Bordón, se cruza el río de Bordón 7 veces!!!!!, je je. Si llueve a cántaros prepárate que a ti el agua te cubre más, je je. Ya está toda la página web actualizada, sólo falta colocar el cartel y el tríptico, que se está retrasando por culpa de un patrocinador, pero creo que lo colgaré sin este patrocinador y luego ya lo modificaré si hace falta.

He pedido presupuesto para regalar unos pañuelos pirata, pero en Táctic se me disparan a 7.5 euros más iva, así que na de na. Tendré que ir buscando por otros sitios.
    A mi los que hay en bike compresor me irían de perlas,es justo lo que busco,poder levar el latiguillo enganchado al cuadro si tener que desmontarlo,ahora lo llevo pegado con cinta aislante,pues si los ha perdido,necesitara pedir mas .. a ver si se conecta y dice algo,porque necesito unos cuantos,así hariamos un pedido a medias.

Pues como llueva mucho,salvavidas en vez de Camelback!! jajaja
    .

Senior Member Adicto al foro Avatar de min1972
    Os pongo el cartel y el tríptico de la 2ª Marcha BTT de Bordón. Mirad la página web (tenéis el enlace en mi firma), a ver si encontráis algún fallo. Todavía no está 100% acabada, pero sólo faltan detalles.

MR. TRAIL RACER 100MM Glober-Trotter Avatar de CUSTOMNINA
    VITET: estas fet un crak.FANTASTIC.

El jueves por la tarde sale alguien la dos ruedas?si alguien sale que lo diga que yo si que saldre un rato y la ruta por decidir.
    Hoy he salido un rato con la rigida,33 km en 1 hora 10 min.esta bien no!.

Julines, vas como una moto, menudas velocidades te metes!!! Pues yo sí que saldría el jueves, aunque ya veremos, porque llevo ayer y hoy soltando mocos a base de bien.

" el quemaabuelas" jeje Maestr@ Biker Avatar de quemarruedas-xc
    Hoy Sebas y yo hemos hecho una rocaroja, que ya tenía ganas de hacer una sendita "en sustancia", decir que estaba con muchísima piedra y tierra suelta, la bici se iba de lado a lado constantemente.... Pero por lo menos ya puedo decir que he hecho la senda enteritaaaaa, que había una curva no no había manera de cogerla nunca!

El cartelito y el tríptico perfectos Oscar, a ver si con un poco de suerte vuelve a vajar el rio. Tendrias que pensar seriamente en regalar unos salvavidas/flotadores en vez de pañuelitos piratas... jejejejjeeje

Vitet, con una topbike, una pata atada en la espalda y cubiertas slick bajo el tiempo ese de 2:50 rapidamente!
    Yo también he visto la afoto de los tiempos carreteriles de David jejeje

Aitorrr, desaparecido, a ver cuendo te vienes a una rutillaaa!!!

Customnina, mañana te confirmo si puedo, pero en un principio me apunto.

Davidpoval, tienes un MP!

señor de los anillos Señor del Scandium Avatar de garsi
    Joder Vitet, felicitats, que baixada!!!!
    Min, muy chulo el poster, lástima que este año tampoco vendré que es el dia de la comunión de María. Otro año será!
    Bueno saludos a todos, aunque entro poco, intento seguiros de vez en cuando.
    Yo llevo dos meses de rodillo-cinta-rodillo-cinta, a ver si me pongo en forma para acabar algún tiatlon de larga distancia. Ya os contaré.
    Salut!!

Cita Iniciado por garsi Ver mensaje
    Joder Vitet, felicitats, que baixada!!!!
    Min, muy chulo el poster, lástima que este año tampoco vendré que es el dia de la comunión de María. Otro año será!
    Bueno saludos a todos, aunque entro poco, intento seguiros de vez en cuando.
    Yo llevo dos meses de rodillo-cinta-rodillo-cinta, a ver si me pongo en forma para acabar algún tiatlon de larga distancia. Ya os contaré.
    Salut!!
    Otro año será Garsi!! a disfrutar de la comunión. Pues debes estar como un toro, tanto rodillo y cinta. A ver si quedamos un día, que esa mtb que tienes encerrada pide un paseo. Anda que no tiene delito ni nada dejarla abandonada en el garaje, je je.

MR. TRAIL RACER 100MM Glober-Trotter Avatar de CUSTOMNINA
    Ahora mismo son las 2:15 y acabo de terminar de pinchar en la caseta de la marcheta y no veas que fiesta,bueno luego a trabajar.

OK QUEMARRUEDAS. yo el jueves salgo con la frijida,la ruta ya la decidiremos y MIN: yo tambien estoy con mocos,pero como paso de ellos me da igual,ha saco paco. bueno tu decides si quieres venir.ale me boy ha dormir la mona,hasta el jueves,muchachos.

Pues sí que apuras tú esta semana. Lo de los mocos de momento no me dejan ni dormir, ya veremos como evoluciona. Hoy he pasado de ellos y me he ido a correr, pero luego me encontraba fatal. A ver si mejora la cosa y puedo ir con vosotros. La competición de mocosos está asegurada, je je.

Largas distancias Adicto al foro Avatar de dmingo
    Buenos dias, como se nota ¿que horas son esas de escribir en el foro? jejeje
    Me voy para Tortosa a ver si me sueltan el brazo de una vez i empiezo a podet apoyar i coger el manillar.
    2 a MARCHA DE BORDON os esperamos +info

Página 608 de 967 PrimerPrimer ... 108 508 558 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 658 708 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores