Os pongo el cartel y el tríptico de la 2ª Marcha BTT de Bordón. Mirad la página web (tenéis el enlace en mi firma), a ver si encontráis algún fallo. Todavía no está 100% acabada, pero sólo faltan detalles.
![]()
Merçi!! per cert avore quin dia anem a probar allo!! jejeje
A mi los que hay en bike compresor me irían de perlas,es justo lo que busco,poder levar el latiguillo enganchado al cuadro si tener que desmontarlo,ahora lo llevo pegado con cinta aislante,pues si los ha perdido,necesitara pedir mas .. a ver si se conecta y dice algo,porque necesito unos cuantos,así hariamos un pedido a medias.
Pues como llueva mucho,salvavidas en vez de Camelback!! jajaja
.
Os pongo el cartel y el tríptico de la 2ª Marcha BTT de Bordón. Mirad la página web (tenéis el enlace en mi firma), a ver si encontráis algún fallo. Todavía no está 100% acabada, pero sólo faltan detalles.
![]()
VITET: estas fet un crak.FANTASTIC.
El jueves por la tarde sale alguien la dos ruedas?si alguien sale que lo diga que yo si que saldre un rato y la ruta por decidir.
Hoy he salido un rato con la rigida,33 km en 1 hora 10 min.esta bien no!.
Julines, vas como una moto, menudas velocidades te metes!!! Pues yo sí que saldría el jueves, aunque ya veremos, porque llevo ayer y hoy soltando mocos a base de bien.
Hoy Sebas y yo hemos hecho una rocaroja, que ya tenía ganas de hacer una sendita "en sustancia", decir que estaba con muchísima piedra y tierra suelta, la bici se iba de lado a lado constantemente.... Pero por lo menos ya puedo decir que he hecho la senda enteritaaaaa, que había una curva no no había manera de cogerla nunca!
El cartelito y el tríptico perfectos Oscar, a ver si con un poco de suerte vuelve a vajar el rio. Tendrias que pensar seriamente en regalar unos salvavidas/flotadores en vez de pañuelitos piratas... jejejejjeeje
Vitet, con una topbike, una pata atada en la espalda y cubiertas slick bajo el tiempo ese de 2:50 rapidamente!
Yo también he visto la afoto de los tiempos carreteriles de David jejeje
Aitorrr, desaparecido, a ver cuendo te vienes a una rutillaaa!!!
Customnina, mañana te confirmo si puedo, pero en un principio me apunto.
Davidpoval, tienes un MP!
Mis rutas GPS en Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.d...=BIKER+VINAROS
PEÑA BTT TOP-ABAJOMi mecadillo de ropa, gore, windtopper, inverse.....>>> MP
Joder Vitet, felicitats, que baixada!!!!
Min, muy chulo el poster, lástima que este año tampoco vendré que es el dia de la comunión de María. Otro año será!
Bueno saludos a todos, aunque entro poco, intento seguiros de vez en cuando.
Yo llevo dos meses de rodillo-cinta-rodillo-cinta, a ver si me pongo en forma para acabar algún tiatlon de larga distancia. Ya os contaré.
Salut!!
Ahora mismo son las 2:15 y acabo de terminar de pinchar en la caseta de la marcheta y no veas que fiesta,bueno luego a trabajar.
OK QUEMARRUEDAS. yo el jueves salgo con la frijida,la ruta ya la decidiremos y MIN: yo tambien estoy con mocos,pero como paso de ellos me da igual,ha saco paco. bueno tu decides si quieres venir.ale me boy ha dormir la mona,hasta el jueves,muchachos.![]()
Pues sí que apuras tú esta semana. Lo de los mocos de momento no me dejan ni dormir, ya veremos como evoluciona. Hoy he pasado de ellos y me he ido a correr, pero luego me encontraba fatal. A ver si mejora la cosa y puedo ir con vosotros. La competición de mocosos está asegurada, je je.
Marcadores