En colaboración con

Página 710 de 966 PrimerPrimer ... 210 610 660 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 760 810 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,091 al 7,100 de 9657

Tema: TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

El Animalet & La Kuka Adicto al foro Avatar de davitet
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y el teclado.
    Esta mañana he visto a un tío calvo y regordete asomado al balcón en calzones!!!

Pues Carlitos y yo a las nueve y pico salíamos del Pantano,hemos subido a Vallcaneres y la bajada por la senda del Peraire,el terreno estaba humedo,la temperatura alta,los amortiguadores y horquillas hoy han currado de lo lindo,menudas bajadas nos hemos marcado .. jeje.

El almuerzo estaba de puta madre!! (chocolatinas,jijijijijiji)

Y sigo sin saber que es bajar esa senda en seco,mecachis dos veces que he ido,un día con nieve y otro con barro!! a la próxima a ver si hay suerte y la cojo en seco.
    .

" el quemaabuelas" jeje Maestr@ Biker Avatar de quemarruedas-xc
    Rutón en toda regla! Ha amanecido lloviendo, pero con las ganas que teníamos los dos de bike no nos hemos podido resistir, así que que tras estar mas de media hora en el bar nos hemos armado de valor y para el pantano que tiramos! Todo el día con nuves y cuatro gotitas tontas, pero nada del otro mundo, eso si, con la humedad que había hemos sudado de lo lindo, que animalada!
    La bajada ha sido a full de estambulllll, las enduros sacaban humo! jeje

Sebas, he visto tu llamada perdida cuando he llegado al coche....

PD: las chocolatinas muy nutritivas!
    Última edición por quemarruedas-xc; 03/06/2012 a las 17:50

Senior Member Adicto al foro Avatar de min1972
    La Tramunbike a la saca!!! Ha sido espectacular, lo mejor que he hecho nunca con muuuchaaa diferencia, no tengo palabras. No creo que exista ninguna marcha que pueda superar esto, bosques impresionantes con sendas superchulas. Resumiendo mucho... es todo bosque y todo senda, je je. Parece hasta mentira que atravieses un bosque interminable desde el principio hasta el final. Y encima menudas sendas, había de todo tipo, pero sobre todo eran preciosas. Había mucha senda de tierra con hojas increíblemente bonitas, una flipada de mucho cuidado. Y había bajadas chungas de narices, hasta imposibles, donde ponía ya directamente a pie, un puente colgante por encima del río, de todo, hay que verlo para creer que existe una senda interminable a lo largo de 56km. Aunque no ha sido tan dura como decían, "sólo" tenía 2067 de desnivel acumulado, je je.

Ha valido la pena ir con la zesty he disfrutado como un enano, aunque la bici iba de pena. Le tuve que cambiar el plato pequeño porque me chupaba la cadena y me pusieron un 24 que no tenían ningún 22, no veas lo que se ha echado de menos el 22 con los rampotes que había. Las subidas por senda mortales con el 34 echando humo y tramos a pie durísimos. La talas también iba fatal, al final la he dejado a 120 que me daba menos problemas. Y el cambio en la primera senda se ha movido el cable y sólo funcionaba en algunos piños. Pero la verdad es que he disfrutado muchísimo.

Con la Cube me hubiera ahorrado el supertapón de los primeros kilómetros de senda, pero no hubiera disfrutado ni la mitad. Hasta el km 35 no he empezado a ir rápido, porque la primera subida por asfalto con la zesty era para morirse y me ha pasado mucha gente, pero luego ha sido una pasada. Y he parado en todos los avituallamientos y había muchos, je je, me he puesto de fruta hasta las cejas.

El Animalet & La Kuka Adicto al foro Avatar de davitet
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y el teclado.
    Ale 45 mas a la saca!!! que fresquito hacia hoy por la mañana y que montón de conejos he visto,lastima que son de los que se agarran por las orejas!!

Carlitos la ruta de ayer hay que repetirla pero en seco,veras tu como no me adelantas .. eso si la podríamos alargar un poco que sabe a poco!! jeje

Oscar tiene buena pinta la marcha,se nota que la disfrutaste!! au,ahora a entrenar para la proxima!!
    .

Carlitos, me ha dicho Chus que esta mañana ha llegado un paquetito de Alemania... ¿qué será??...

" el quemaabuelas" jeje Maestr@ Biker Avatar de quemarruedas-xc
    En esa foto no se si es que te estas partiendo el culo de risa o es que estás sufriendo como un cabrón xDDD
    Pero bueno, por lo visto disfrutaste como un enano, además tuvisteis sol no por lo que veo en la foto?

Mmmmm..... Así que un paquetito de Alemania? No habrá un par de alemanas como esta no?

deutschland-uber-alles.jpg

Vitet, deja de pensar tanto en conejos. Bueno, tranquilo que si en la caja hay de sobra te paso una de las de la foto de arriba!! jejeje
    Y no entrenes tantooooo!!!! jejeje Yo ahora me iré un ratillo con Oscar.
    Si hay que repetir la ruta se repite, que esas curvitas del principio son asesinas!

Largas distancias Adicto al foro Avatar de dmingo
    Por fin ordenador nuevo!!!!!
    cuatro procesadores i tal i tal, menuda bala!!!!!!!
    a ver si me pongo con el video de la ruta 37 que ya ni me acuerdo, jejeje
    2 a MARCHA DE BORDON os esperamos +info

TRITON Señor del Aluminio Avatar de seba_sus
    Entradas de blog
    1
    Davitet , la ruta de Salsadella hoy me a salido 5 minutos menos la ruta 2 h 40 m 71 km jijijjijijijijij

SEBA-SUS PEÑA BTT TOP-ABAJO TEAM VINAROS

Ya tengo la Cube operativa de nuevo, pero me he tirado tres horas con ella!!!, pero ahora va toda la transmisión como la seda. Y yo que quería entrenar esta tarde. Si es que últimamente no hay manera de entrenar. A ver si mañana me puedo escapar aunque sea hora y media, aunque no será fácil.

Carlitos en la marcha tuvimos mucha suerte con el tiempo. El sábado estábamos a 39 grados, pero el día de la marcha fue fresco. Además daban lluvia y justo en el momento de empezar la marcha, caían gotas. Ya nos veíamos toda la mañana debajo mojados, pero paró y tuvimos un día perfecto. 5 horas y media me costó la ruta, sobre las dos llegaba a meta. Todavía tengo esas sendas metidas en la cabeza!!! que barbaridad de sendas en una mañana.

Largas distancias Adicto al foro Avatar de dmingo
    Por si a algun profesor le interesa, copiado del post de las tijas pijas:

Oferta Joplin 4 en Chain
    Hola compañeros, por si os interesa, la tija joplin 4 está de oferta en chain por 157€ y además tienen una promoción de 20€ adicionales de descuento hasta el jueves. Yo me la he pedido hoy y me ha quedado por 137€!!

Salu2!!!
    2 a MARCHA DE BORDON os esperamos +info

Página 710 de 966 PrimerPrimer ... 210 610 660 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 760 810 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores