En colaboración con

Página 714 de 967 PrimerPrimer ... 214 614 664 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 764 814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,131 al 7,140 de 9663

Tema: TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Largas distancias Adicto al foro Avatar de dmingo
    Muy buenos dias, por fin es viernes, por fin llego, la semana que viene VACACIONES!!!!
    2 a MARCHA DE BORDON os esperamos +info

El Animalet & La Kuka Adicto al foro Avatar de davitet
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y el teclado.
    Lo del turmell se veía venir desde hace tiempo,pero no llego a entender el porque tienen que encementar esa subida,así lo único que hacen es que los domingistas puedan llegar mas lejos en coche ..

Vacaciones?? coño que suerte!!! a mi este año me parece que no me va a tocar ...

Hoy 40 km mas!! esta semana a sido productiva en total me han salido 40+40+45+45+40 y todavía me falta mañana y el domingo!!
    .

Bueno,estoy pensando ... uff me sale humo de la cabeza .. que no se que ruta hacer este domingo,vamos a Beceite por el gr8?? o a una de malas por la Belengera,por la pista no se baja que os conozco,mas de uno se esta volviendo rarito con tanta rigida y tanta flaca,jajajaja .. se anima alguno?? venga va,pedir permiso a las parientas!!

La ruta sera durita,calurosa y con el bar de Beceite y sus platos combinados esperandonos!!

De vuelta podriamos ir por la senda del Peraire .. jejeje!!
    .

Senior Member Adicto al foro Avatar de min1972
    Buena ruta la de Beceite, se me resiste lo de bajar por el gr8, pero yo me voy a la marcha de Aguaviva este domingo, que la tengo al ladito de Bordón e iremos un buen grupito de morroneros.

Menudo calor hace hoy!!!, si esto sigue igual en verano no habrá quien entrene. Sólo de pensar que tengo que volver a casa ahora al mediodía cuando más aprieta el sol... Esta mañana he disfrutado con la Cube, no veas lo que cambia de la semana pasada que vine con la zesty. Aunque al llegar al Delta he pillado un viento en contra que me ha dejado las piernas reventadas. Ya las tenía cargadas del partido de fútbol de anoche, sólo me faltaba esto.

Cita Iniciado por min1972 Ver mensaje
    Buena ruta la de Beceite, se me resiste lo de bajar por el gr8, pero yo me voy a la marcha de Aguaviva este domingo, que la tengo al ladito de Bordón e iremos un buen grupito de morroneros.

Menudo calor hace hoy!!!, si esto sigue igual en verano no habrá quien entrene. Sólo de pensar que tengo que volver a casa ahora al mediodía cuando más aprieta el sol... Esta mañana he disfrutado con la Cube, no veas lo que cambia de la semana pasada que vine con la zesty. Aunque al llegar al Delta he pillado un viento en contra que me ha dejado las piernas reventadas. Ya las tenía cargadas del partido de fútbol de anoche, sólo me faltaba esto.
    Pues ya que no vienes hasme un pequeño favor,mira este track y dime si la bajada a beceite es por el gr o no ... asias!! Es que veo que el track va un poco desviado en los mapas y no tengo el de papel para comprobarlo,mierda,no dejeis nunca mapas que nunca vuelven ..
    .

Senior Member Adicto al foro Avatar de min1972
    He estado mirando el track y juraría que sí que va por el gr8. Incluso creo que lo has hecho perfecto ya que no has cogido el último trozo de gr y atajas por la pista, ya que leí que el último trozo para la bici estaba fatal. Pero claro para estar totalmente seguro tendría que buscar el track de senderismo que hice por el gr8, aunque casi al 100% que lo has hecho bien.

Por cierto, pedazo rutaca!!! joder que envidia más mala me está entrando. Yo sólo haré una rutita de 44km y tú una de 80km, menuda semana que te has pegado cebrón, en dos días estarás como un toro.

Aunque hoy he cumplido ehh, que me han salido 85km con trozos largos de viento en contra y temperaturas por encima de 30 grados. He ido a probar la nueva senda que han preparado para la Duextrem y se lo han currado, está muy chula. Pero ir subiendo con plato pequeño a 36 grados me ha dejado muerto. Lo bueno es que tiene una bajadita por el pinar que para la rígida tela marinera, pero la he bajado toda encima ehh, je je.

Largas distancias Adicto al foro Avatar de dmingo
    Cita Iniciado por davitet Ver mensaje
    Pues ya que no vienes hasme un pequeño favor,mira este track y dime si la bajada a beceite es por el gr o no ... asias!! Es que veo que el track va un poco desviado en los mapas y no tengo el de papel para comprobarlo,mierda,no dejeis nunca mapas que nunca vuelven ..
    animalet, uy queria decir davitet, menuda rutaca que te has puesto, yo vendria pero con un viage pagado la semana que viene i la L-B la ultima de mes paso de arriesgar que una mala caida me haria mucho daño!!!
    2 a MARCHA DE BORDON os esperamos +info

" el quemaabuelas" jeje Maestr@ Biker Avatar de quemarruedas-xc
    Ufff vitet, es que yo no estoy como para hacer una rutaca de ese nivel, que todabía no he hecho ninguna ruta larga y no se como me responderá la rodilla.... Esta tarde que he salido con Davidcube, habíamos hablado de hacer la del peraire, que es cortita y tiene un buen par de sendas, así no llegaríamos muy tarde a casa y yo no forzaría tanto.....

Por cierto, que ya he acabado de ajustar la tijapija (me había dado un par de problemillas) y la verdad es que va de coña, esto si que es un buen invento! jejeje

Vitet, como que no pillas vacas?? Ahora quien me va a acompañar a mi al centro btt de enduro de Ainsa? jejejeje

Lo del ultimo tramo me lo comentaste una vez por aquí una vez,por eso lo dibuje por la pista,así que lo damos por bien dibujado,jejeje!!

El domingo me niego en rotundo a ir con vosotros al Peraire,no pienso hacer una ruta corta,vamos ni de coña y ni que venga 10 bikeras rubias y que estén buenas,las cortas ya las hago entre semana,el domingo tengo todo el día para pedalear,me apetece algo largo y con kms ... ademas si llego pronto a casa que hago,me pongo a mirar la tele??

Tu a ainsa no subes ni de coña!! si lo veo venir,imagina que subimos a un monte y hay 20 km de bajada por senda,que las hay .. ojito!! con el barranquito donde no debe estar,que haces?? bajas a pie??
    .

" el quemaabuelas" jeje Maestr@ Biker Avatar de quemarruedas-xc
    Pues nada vitet, a ver si para la otra semana ya estoy ok del todo y podemos hacer una mas larguita, que ya tengo ganas, no te creas! jeje

Para mañana he quedado con davidcube en la puerta de mi casa a las 8:00, subiremos por el pantano hasta vallcaneres para luego hacer un recital de sendas como dios manda acabando por el peraire! jeje Así además a la hora de comer o así en casita! Sebas, Aitor...? Algún valiente mas? jeje

Por cierto, que tengo la lyrik abierta en canal, no tiene ni un solo tornillo puesto, ni retenes ni un gramo de aceite, esta tarde toca ponerla a punto, que mañana va a sacar humo! jejeje

Página 714 de 967 PrimerPrimer ... 214 614 664 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 764 814 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores