En colaboración con

Página 715 de 966 PrimerPrimer ... 215 615 665 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 765 815 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,141 al 7,150 de 9652

Tema: TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

El Animalet & La Kuka Adicto al foro Avatar de davitet
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y el teclado.
    Kas fet!! as desmontat la lirik tu totsolet,dema averia segura .. mecagen la mar,te vaig dir que m`ho digeses cuan aneses a obrirla ...

Fua,menuda leche me he dado hoy en la espinilla con un piedra rebotona,menuda sanguchina i que dolor,pero como somos duros,mas duros que las piedras,he acabado al ruta bien .. eso si mis 75 km no me los quita nadie,jejeje!!

Pegar esto en la barra,porque no se que pasa que el foro no me deja linkar nada .. http://connect.garmin.com/activity/187209877

Menuda semanica .. estoy que me salgo!! a ver si mañana hago mas de 100 km.
    .

Como a ido por el Peraire?? a cambiado algo desde el domingo pasado,jejeje!!

Oscar la marcha que tal??

Por mi parte no he llegado a los 100 previstos,solo me han salido 99km .. me he ido a Irta por el Bovalar,Castillo de santa Magadalena, senda en direccion a Sant Antoni,senda al Mas del Senyor,Font de Canes,bajada por pista hacia la playa,senda de la estucha,Coll emberri,bajada por la senda de la playa,Badum y pa casa .. 99 justitos!!

Ayer pase por el Bovalar y no me di cuenta de que estaba churrascado,hoy al cojer la primera senda .. casi me pongo a llorar!! vaya maleza.

Mañana descanso .. bueno,depende de las ganas,pero creo que saldré a estirar un poco,a ver si crezco!!
    .

Born to Run Glober@ de Alto Standing Avatar de PENSACOLA
    El otro dia me disteis la idea del mas del peraire y ayer toco. Una bajada espectacular por el desnivel y por las curvas de 180 grados. Un 10 para el

TEAM LAPIERRE COVARXÍ Maestr@ Biker Avatar de subiq
    Yeppa Héctor!!! asi que fue bien por el Peraire??? tendré que probarla el próximo dia...... Yo por el Portell de P.M. a ver que dia quieres hacer el camí del Rossec y te haré de guia espiritual Jejeje!!!
    LAPIERRE SPICY 316
    LES MEUES RUTES

Senior Member Adicto al foro Avatar de min1972
    Os estáis enganchando al Peraire ehh, je je. Si es que mola un montón esa bajada.

La marcha de Aguaviva muy rápida y rodadora, la mayoría caminos por campos de cultivo, pero entretenida, una zona de pinares espectacular y una senda tocacojones con grava, arena, un campo labrado, je je. He hecho 2 horas 12 minutos para 48km.

Éramos 103 bikers, un exitazo para la zona. Nada más que nos han dado vía verde para tirar he arrancado a muerte, total que me he puesto sólo en solitario desde el primer kilómetro, con unos cuantos perseguidores a unos 100m. He ido sólo en primera posición toda la marcha, peroooo se suponía que eran 44km y han sido 48. Y lo peor es que en el 45 había una carretera con gente mirando que no se tenía que cruzar y estaba cortada con cinta. Se habían currado un paso subterráneo por un tubo del agua un trozo más adelante que te acababa devolviendo al mismo sitio pero al otro lado de la carretera. Pero estaba mal indicado no había ni yeso, ni cintas, sólo un cartel que ponía senda pero no había senda. Así que me lo he pasado de largo he hecho 200m de más y luego he pensado... no puede ser que el cartel de senda esté tan lejos de la senda. Así que vuelve a remontar todo lo que había bajado, la senda no existía, era bajar campo a través hasta el tubo, jodeerrrr. Al pasar el tubo había una subida por senda de la ostia, pongo plato pequeño y se me sale la cadena. La pongo bien voy subiendo y me veo a tres que están pasando por encima de la carretera. Hijos de puta!!! si yo he perdido 2 minutos 55 segundos con los 800m extra que he hecho. Total que a dos les he pasado pero al primero me ha mantenido la distancia y ha entrado en meta unos segundos antes que yo. Así que he entrado segundo. QUE PUTADA!!!!

Me cago en su p.. m... para una marcha en mi vida que voy primero y con ventaja, desde el principio al final!!! y van y me ganan por unos segundos haciendo trampa y encima gente mirando allí en la carretera que les daba paso, ahhhh es que me pongo de los nervios. De todas formas no han dado trofeos, ni nada, así que da igual. Pero me he encendido a base de bien, je je.

De comer nos han dado una fideuada que estaba buenísima. Y lo mejor es que he estado hablando con los organizadores de tres marchas de la zona para que al año que viene hagamos una xallenger con todas las marchas que tenemos por allí y les gusta la idea. Me falta hablar con dos más, pero de momento ya tengo cuatro marchas dispuestas a participar, ji ji.
    Última edición por min1972; 11/06/2012 a las 02:47

TEAM LAPIERRE COVARXÍ Maestr@ Biker Avatar de subiq
    Que putada....... lo siento Oscar, pero alegrate por haber quedado segundo hombre!!!!! que no esta nada mal.
    LAPIERRE SPICY 316
    LES MEUES RUTES

TRITON Señor del Aluminio Avatar de seba_sus
    Entradas de blog
    1
    Que pasada la ruta del domingo , les valcaneres , senda del peraire .punta de l'águila portell jjijijjijijijij .

SEBA-SUS PEÑA BTT TOP-ABAJO TEAM VINAROS

Largas distancias Adicto al foro Avatar de dmingo
    Bueno por fin ya vuelve a funcionar el foro, veo que estais de sendas asta las orejas, que envidia mas mala me coge!!!!!
    Pero vamos que con los 504 km de la semana pasada a alguien tambien le cogera envida digo yo ¿no? que bien sienta esto de lebantarte i pensar ¿que hago primero almuerzo o me vuelvo a la cama? jijijiji

VACACIONES!!!
    2 a MARCHA DE BORDON os esperamos +info

Cita Iniciado por min1972 Ver mensaje
    Os estáis enganchando al Peraire ehh, je je. Si es que mola un montón esa bajada.

La marcha de Aguaviva muy rápida y rodadora, la mayoría caminos por campos de cultivo, pero entretenida, una zona de pinares espectacular y una senda tocacojones con grava, arena, un campo labrado, je je. He hecho 2 horas 12 minutos para 48km.

Éramos 103 bikers, un exitazo para la zona. Nada más que nos han dado vía verde para tirar he arrancado a muerte, total que me he puesto sólo en solitario desde el primer kilómetro, con unos cuantos perseguidores a unos 100m. He ido sólo en primera posición toda la marcha, peroooo se suponía que eran 44km y han sido 48. Y lo peor es que en el 45 había una carretera con gente mirando que no se tenía que cruzar y estaba cortada con cinta. Se habían currado un paso subterráneo por un tubo del agua un trozo más adelante que te acababa devolviendo al mismo sitio pero al otro lado de la carretera. Pero estaba mal indicado no había ni yeso, ni cintas, sólo un cartel que ponía senda pero no había senda. Así que me lo he pasado de largo he hecho 200m de más y luego he pensado... no puede ser que el cartel de senda esté tan lejos de la senda. Así que vuelve a remontar todo lo que había bajado, la senda no existía, era bajar campo a través hasta el tubo, jodeerrrr. Al pasar el tubo había una subida por senda de la ostia, pongo plato pequeño y se me sale la cadena. La pongo bien voy subiendo y me veo a tres que están pasando por encima de la carretera. Hijos de puta!!! si yo he perdido 2 minutos 55 segundos con los 800m extra que he hecho. Total que a dos les he pasado pero al primero me ha mantenido la distancia y ha entrado en meta unos segundos antes que yo. Así que he entrado segundo. QUE PUTADA!!!!

Me cago en su p.. m... para una marcha en mi vida que voy primero y con ventaja, desde el principio al final!!! y van y me ganan por unos segundos haciendo trampa y encima gente mirando allí en la carretera que les daba paso, ahhhh es que me pongo de los nervios. De todas formas no han dado trofeos, ni nada, así que da igual. Pero me he encendido a base de bien, je je.

De comer nos han dado una fideuada que estaba buenísima. Y lo mejor es que he estado hablando con los organizadores de tres marchas de la zona para que al año que viene hagamos una xallenger con todas las marchas que tenemos por allí y les gusta la idea. Me falta hablar con dos más, pero de momento ya tengo cuatro marchas dispuestas a participar, ji ji.
    Mecachis en la mar!!! hay un dicho en el ciclismo que dice:nunca gana el mas fuerte,si no el mas pillo!!

Bueno a la próxima seguro que te sales y ganas!!

Cita Iniciado por seba_sus Ver mensaje
    Que pasada la ruta del domingo , les valcaneres , senda del peraire .punta de l'águila portell jjijijjijijijij .

Ya ves que novedad .. nunca he pasado por esas sendas,son nuevas o lavadas con perlan??

Cita Iniciado por dmingo Ver mensaje
    Bueno por fin ya vuelve a funcionar el foro, veo que estais de sendas asta las orejas, que envidia mas mala me coge!!!!!
    Pero vamos que con los 504 km de la semana pasada a alguien tambien le cogera envida digo yo ¿no? que bien sienta esto de lebantarte i pensar ¿que hago primero almuerzo o me vuelvo a la cama? jijijiji

VACACIONES!!!
    Que cebron!! ale disfruta las vacaciones a tope!!

504 km,ummm,buen numero .. pero si quitas los de carretera se quedan en menos,fijo .. ya que los carreteros no cuentan en este post!! jaja

A ver déjame sumar a mi los de la semana pasada,40+40+45+45+40+75+99 .. y todos de btt oigaaaaaa!!! y si sumo los de hoy son otros 45 .. 8 días seguidos saliendo en bicicleta!!
    .

" el quemaabuelas" jeje Maestr@ Biker Avatar de quemarruedas-xc
    Me gago en toooo, que se me ha rebentado el ordenador, a ver si lo arreglo que si no me pierdo! Por lo meons puedo entrar con el del instituto jeje

Pues ayer por el peraire disfrutamos un montón, y por el portell que decir que no sepamos, frutal como siempre jeje
    A destacar que por fin conseguí subir a la punta de l'áligua a cero pies! Toma yaaaaaaaa!!!!! xD

La lyrik va finita finita, además le he quitado un par de hierritos para que sea mas sensible, pasa que le he anulado el bloqueo así jeje Tranqui que cuando tengas que abrir la tuya te doy una mano, que está tirao! Lo único que los retenes no pueden ir puestos mas duros joer...
    Y no entrenes tanto, que cuando vuelva me vas a rebentarrrrrrr!!!!!

Min, a la próxima no te despistes y a ganar! jeje

Página 715 de 966 PrimerPrimer ... 215 615 665 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 765 815 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores