Iniciado por
min1972
Os estáis enganchando al Peraire ehh, je je. Si es que mola un montón esa bajada.
La marcha de Aguaviva muy rápida y rodadora, la mayoría caminos por campos de cultivo, pero entretenida, una zona de pinares espectacular y una senda tocacojones con grava, arena, un campo labrado, je je. He hecho 2 horas 12 minutos para 48km.
Éramos 103 bikers, un exitazo para la zona. Nada más que nos han dado vía verde para tirar he arrancado a muerte, total que me he puesto sólo en solitario desde el primer kilómetro, con unos cuantos perseguidores a unos 100m. He ido sólo en primera posición toda la marcha, peroooo se suponía que eran 44km y han sido 48. Y lo peor es que en el 45 había una carretera con gente mirando que no se tenía que cruzar y estaba cortada con cinta. Se habían currado un paso subterráneo por un tubo del agua un trozo más adelante que te acababa devolviendo al mismo sitio pero al otro lado de la carretera. Pero estaba mal indicado no había ni yeso, ni cintas, sólo un cartel que ponía senda pero no había senda. Así que me lo he pasado de largo he hecho 200m de más y luego he pensado... no puede ser que el cartel de senda esté tan lejos de la senda. Así que vuelve a remontar todo lo que había bajado, la senda no existía, era bajar campo a través hasta el tubo, jodeerrrr. Al pasar el tubo había una subida por senda de la ostia, pongo plato pequeño y se me sale la cadena. La pongo bien voy subiendo y me veo a tres que están pasando por encima de la carretera. Hijos de puta!!! si yo he perdido 2 minutos 55 segundos con los 800m extra que he hecho. Total que a dos les he pasado pero al primero me ha mantenido la distancia y ha entrado en meta unos segundos antes que yo. Así que he entrado segundo. QUE PUTADA!!!!
Me cago en su p.. m... para una marcha en mi vida que voy primero y con ventaja, desde el principio al final!!! y van y me ganan por unos segundos haciendo trampa y encima gente mirando allí en la carretera que les daba paso, ahhhh es que me pongo de los nervios. De todas formas no han dado trofeos, ni nada, así que da igual. Pero me he encendido a base de bien, je je.
De comer nos han dado una fideuada que estaba buenísima. Y lo mejor es que he estado hablando con los organizadores de tres marchas de la zona para que al año que viene hagamos una xallenger con todas las marchas que tenemos por allí y les gusta la idea. Me falta hablar con dos más, pero de momento ya tengo cuatro marchas dispuestas a participar, ji ji.
Marcadores