En colaboración con

Página 717 de 971 PrimerPrimer ... 217 617 667 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 767 817 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,161 al 7,170 de 9703

Tema: TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

El Animalet & La Kuka Adicto al foro Avatar de davitet
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y el teclado.
    Cita Iniciado por min1972 Ver mensaje
    Vitet, pues ese escaloncito tiene que ser bueno al revés, je je, tendré que ir a mirarlo un día de estos, aunque no creo que lo baje encima de la bici, sólo lo miraré, je je.

Gracias Dmingo por el track, me pongo a estudiar posibilidades en breve. Pero veo que sólo tiene 2000 de desnivel, vaya mariconada de ruta, je je je. Lo único... que hemos quedado el día 2 de julio y la Vip es el 7, no sé yo si será muy bueno meterme más de 200km 5 días antes de la Vip, pero bueno si me animo a hacerla iría a acabarla y punto, nada de ir a tope para sacar tiempo. De todas formas como entrenos largos teniendo a la niña es difícil de hacerlos, cada oportunidad hay que aprovecharla al máximo, je je.

Edito: al pasar tu track al basecamp me da 2700 de desnivel, uy uy, esto ya se pone interesante, ji ji.
    Vuelvo a editar: ya lo tengo pasado a track desde Vinaròs y me salen "solamente" 196km, menuda mierda!! lo tengo que alargar a ver si no voy a llegar a los 200, para eso no salgo de casa, je je je.
    Si editas otra vez igual te salen 210 km y 3000 mtr .. jejeje!!

Gracias por el extractor,era ese,si señor!! ahora acabo de desmontar la orange del todo,mañana me pongo a lijar,a ver si el lunes o martes la pinto,cuando acabe de montarla ya te lo devolveré!! te debo unos orujos!!

Tengo la solución a tus problemas de fechas,jejeje,haz la ruta larga de 200 km con los profesores,cansate al maximo y no vayas a la Vip extrem,asi vas de cabeza a la otra,que tiene mejores paisajes y hace mas fresquito,vaaaaaaaaaa,que hace tiempo que no pedaleamos juntos .. jijiji!!
    .

Largas distancias Adicto al foro Avatar de dmingo
    Min segun el garmin connect, asi puedes ver el ritmo que llebava, iba con la Lapierre.

Vitet la de Sabiñanigo esta chula, pero la pregunta es ¿con que bici?? supono que tu con la roky no?, lo malo es que es en sabado i tanto tu como yo curramos asta tarde i tu encima el sabado si no pillas fiesta, ahora que a la jefa la tienes de casa, jijiji, los paisajes i las temperaturas serian lo mejor para las fechas que esta puesta la marxa

grrrr, entre este fin de semana que esta la DU, tambien el Gegant de Pedra i que despues me tengo que aguantar de ir a alguna mas que hay me subo por las paredes!!!!
    2 a MARCHA DE BORDON os esperamos +info

Señor de "lo rompotó" Glober@ de Alto Standing Avatar de Carxo
    Cita Iniciado por davitet Ver mensaje
    pd2: oscar,lodani,sebas y carxo .. todos entrenan de tapadillo,que los veo mas de una vez!!
    De tapadillo nada, a pecho descubierto!!! Aunque estos últimos tres meses estoy haciendo menos que nunca. De hecho, el cómputo del mes de kms me sale negativo...

Ps, no me extraña que Carlitos haya petado el ordenador, con los links y comentarios de las últimas semanas lo menos ha pillado un recalentón.

" el quemaabuelas" jeje Adicto al foro Avatar de quemarruedas-xc
    Vitet, si hay que ir a esa marcha se va, que mi rodilla ya se comporta con casi total normalidad! ueeeeeee!!!! jejeje
    Ayer salí con kanario y nos hicimos 63km por el bovalar+perdiguera, mas de 800 de desnivel, tres senditas y 2:50 de pedaleo, además los palos iban que los regalaban! jeje

Hoy toca mas frígida y en acabar 20minutillos de correr a pata!

Carxo, tengo el ordenador escaneándose con 4 antivirus a la vez desde ayer por la tarde, de momento en 80gb ya ha encontrado mas de 200 infecciones.... Está petao, pero petao petao! Eso de los km en negativo es para hacérselo mirar ehhh! jejeje

Oscar sales esta tarde??? Si sales hazme una perdida o algo al movil, que no se si podré volver a conectarme.....

El Animalet & La Kuka Adicto al foro Avatar de davitet
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y el teclado.
    Apuntarme 45 mas!! jejeje,estoy que me salgo ..

Cita Iniciado por dmingo Ver mensaje
    Min segun el garmin connect, asi puedes ver el ritmo que llebava, iba con la Lapierre.

Vitet la de Sabiñanigo esta chula, pero la pregunta es ¿con que bici?? supono que tu con la roky no?, lo malo es que es en sabado i tanto tu como yo curramos asta tarde i tu encima el sabado si no pillas fiesta, ahora que a la jefa la tienes de casa, jijiji, los paisajes i las temperaturas serian lo mejor para las fechas que esta puesta la marxa

grrrr, entre este fin de semana que esta la DU, tambien el Gegant de Pedra i que despues me tengo que aguantar de ir a alguna mas que hay me subo por las paredes!!!!
    Desde luegor que si voy sera con la roky .. juas,con la enduro no me aventuro por esos montes que están mu empinaos,tu te reiras pero tiene pinta de convertirse en la Qh de Tierra!! ,ademas por un sabado que no curre no creo que se paralice el pais .. jijiji.

Cita Iniciado por Carxo Ver mensaje
    De tapadillo nada, a pecho descubierto!!! Aunque estos últimos tres meses estoy haciendo menos que nunca. De hecho, el cómputo del mes de kms me sale negativo...

Ps, no me extraña que Carlitos haya petado el ordenador, con los links y comentarios de las últimas semanas lo menos ha pillado un recalentón.
    En negativo?? eso es complicado .. que vas patras como los cranks!!
    .

Senior Member Adicto al foro Avatar de min1972
    Dmingo, la senda que hay antes de Arnes cómo es?? Es facilona?? Es que hay un profe que está fuerte con la bici que quiere hacer la vuelta desde Amposta, pero las sendas las hace a pie casi todas, je je. Quedaríamos en La Sènia y desde allí iríamos a comer a Beceite, unos baños por la tarde en Bot, cervecitas, cena y vuelta nocturna, ji ji. Que ganas me están entrando de hacer este rutón.

Vitet, eres el único que le saca partido a ese extractor, con lo fácil que es aflojar dos tornillos allen en las xt. Pues la Vip extrem de paisajes es brutal, yo no la he hecho, pero he hecho ya tres marchas por los recorridos que toca la vip, y una caminata y aquello es brutal.

Carlitos, cebrón, pero si yo la semana pasada hice esa distancia y ese desnivel en 3:30. Vais fuertes mamones!! que me quieres sacar los ojos de las órbitas o qué?? Con lo tranquilito que iba yo a mi ritmo, sin agobios ni nada, je je. Bueno, pues sí que quiero salir y quiero una ruta como la que hicisteis ayer. Lo de conectarte otra vez está chupado, en cuanto el profe se siente en su silla y os mande faena, tú otra vez al foro, je je.

Carxo, ya estás entrenando que esto no puede ser. Por cierto me encontré a Rallón y me dijo que iréis a Bordón a hacer la larga el 16. Yo no os podré acompañar, porque el domingo tengo la Duextrem y si me hago el día anterior la de Bordón no valdré nada al día siguiente. Mira el track que colgué en wiki que puse una fuente que os puede venir de lujo y además siempre lleva agua. En el Huergo también hay otra fuente que no puse en internete, la tengo en otros tracks.

Okis, pues dime hora y sitio y allí estaré! Corro que me pilla el profe!!! jejejeje

Largas distancias Adicto al foro Avatar de dmingo
    ¿la QH de tierra?? venga va que si es asi ya ni me planteo ir, ya estoy arto de tanta gente!!!! esta se tiene que quedar para los valientes, aunque despues con el tiempo siempre habra quien la haga con una bici plegable o cosas asi para quitarle hierro al asunto, ¿a que hora saldrias de vinaros para sabi? tienes donde dormir?? jejejje

min la senda estaba limpia de casualidad, pero siempre podeis seguir recto por la pista i llegar a Arnes por pista i luego en busca de la estacion de la via verde, yo la recuerdo facilona perooooo hace ya dos años igual esta sucia como rota, .... algun paso estrecho si habia pero escalones no recuerdo

la ViP ¿paisajes? en las dos anteriores ediciones poca cosa he visto yo ¿por que sera? ahora las ranas lleban cantimploras i por el pirineo eso no se ve i la zona por la que va la se sabi es espectacular
    2 a MARCHA DE BORDON os esperamos +info

Senior Member Adicto al foro Avatar de min1972
    Carlos, a las 4 en mi casa, dirección Aixudi o Perdiguera me da igual, pero 60km mínimo.

Dmingo, que es eso de que la senda está limpia de casualidad?? estaba recién limpiada?? porque si es así en dos años no se ha podido tapar mucho. Lo de ir a Arnes por pista ya lo tengo controlado que he pedaleado alguna vez por esa pista, pero es que quería tocar una senda al menos.

La Vip es todo bosques por las montañas de Prades, Montblanc, Poblet... tiene que ser guapo no??? Yo he hecho marchas BTT por ahí y tienen bosques y sendas guapísimas. Supongo que tú irías a muerte a hacer tiempo no??. Pero si me dices que mola más la zona de Sabiñánigo... yo por allí no he estado nunca.

ok min

Página 717 de 971 PrimerPrimer ... 217 617 667 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 767 817 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores