En colaboración con

Página 4 de 66 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 657

Tema: Pon aqui tús TRUCOS de mecánica

El Puto Amo Adicto al foro Avatar de Muley
    Cita Iniciado por fantich
    Se trata de que si teneis una camara de vávula gorda y notais que de salida en salida pierde un poco de aire, puede tratarse de la válvula que esté un poco obstruida. Si le aplicais unas gotas de aflojalotodo en la válvula y moveis un par de veces el pitorrillo que hay en la vávula, seguro que por ahí ya no vuelve a perder aire, si es que lo perdia por ahí, que pasa muchas veces.

Un saludo,

Perdón, no me había que hay un apartado de trucos. Por favor, algún administrador que lo cambie.
    aprovecho para recordar q es un post de trucos, todo lo q no sera considerado como tal sera eliminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que tiene de malo bajar por delante? A.C.G. La otra manera de vivir el MTB.

De mayor quiero ser asi.
    Muley®
    Ahora si se encuentra The Cycling Experience Company
    Tienes un Jimny?
    forojimny.mforos.com

FRSM Rider Señor del Carbono Avatar de arn74
    no se si podria considerarse un truco pero...

si tienes una cadena vieja, quitale 6 o 7 eslabones con un tronchacadenas, con la misma herramienta haces un anillo de eslabones y te lo pones en la tija del sillin o en la bolsa de las herramientas asi, si algun dia rompes la kadena o tuerces 3 o 4 eslabones( que es muy probable) siempre tienes unos cuantos a mano, tambuen puedes pones un parche entre la cubierta y la camara, asi, tambien llevaras siempre uno a mano.

que no necesiteis estos trocos muy a menudo

salu2

V.I.P. member Maestr@ Biker Avatar de vinchen
    la cinta aislante resulta muy util. no solo para sujetar la camara de repuesto de la bici, tambien puede servir de parche enrollandola un par de veces alrededor de la camara donde esta el agujero.
    la vida es de lo bueno a lo mejor de lo mejor a lo superior
    TENGO EL 10300 EN PALABRAS ENCADENADAS Y EL 1300 EN SUBE ESTE HILO CADA VEZ QUE PIENSES EN SEXO

ANUNCIESE AQUI!!

siempre con la bici Glober-Trotter Avatar de aaaaa
    si estas harto de pinchar coges una cubierta de carretera y le quitas los alambres,la pones entre la camara y la cubierta "buena" y ya está.Ya tiene que ser larga la pincha para pinchar.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Manu24
    Yo tambien habia oido el truco de coger una camara vieja pinchada, quitarle la valvula y ponerla entre la camara y la cubierta, asi te ahorraras un monton de pinchazos.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de tato_23
    hola!! pues para evitar los pinchazos lo mejor que he provado es poner un carrete fotografico enganxado a la cubierta por la parte interior, aver quien es el listo que traviesa eso con un pincho!! i de pesar... no pesa nada... asi que a tirar fotos!!!!

Senior Member Glober-Trotter
    Acabo de contestar a un post, y se me ha ocurrido ponerlo en trucos por si a alguien le es útil.
    Si no se inserta bien el EL EXTRACTOR DE BIELAS, puede ocurrir que con la gran fuerza que se hace en la extraccion, cedan los primeros hilos de rosca de la biela, y no sea posible introducir de nuevo el extractor (comprobar antes si es el extractor o la biela lo que se ha jodido, aunque si las bielas son de ALU, probablemente sean estas).
    Pues bien, no está todo perdido: existen extractores como el de la foto de más abajo que sujetan la pieza a extraer mediante una pinza. Eligiendo el adecuado para poder introducirlo entre la biela el plato, la podreis extraer como si de un extractor especifico se tratara.

Saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    De cara avall, hasta la merda corre!

Senior Member Señor del Scandium Avatar de octane
    no se si irá aki o en bicis ligeras, xo puedes cortar la tija ke te sobre asi te kitas 30-40 gr, es una chorrada xo weno.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Manu24
    Otro truco es el de hacer un agujero mas a la llanta justo en el lado opuesto al de la camara, luego le metes dos camaras una que salga la valvula por un agujero y la otra por el otro. Cuando pinches una inflas la otra y asi no tienes que cambiar la camara o poner un parche hasta que llegues a casa.

Birra master Adicto al foro Avatar de afliparlabill
    Nunca os ha pasado que apoyais la bici en un sitio y cuando vais a cogerla esta tirada en el suelo???.
    Nada más facil y barato y discreto que cortar un aro de 1cm más o menos de ancho de una cámara vieja y ponerlo en la punta de un puño.
    Cuando pares la bici estiras el aro de goma hasta conseguir dejar apretada la maneta de freno y la bici no se volverá a caer sola.

"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.

Página 4 de 66 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores