X maratón sierra norte 17/10/2010

Tema en 'Madrid' iniciado por club madroño mtb, 6 Ago 2010.

  1. club madroño mtb

    club madroño mtb Novato

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Ya tenemos las primeras noticias del

    X MARATÓN SIERRA NORTE.


    Este año lo organizamos los mismos que venimos organizandolo hace 9 años,

    lo único que hemos cambiado el nombre de karacol por el de Madroño.

    Ya iremos avanzando más información, serán unos 80 km de duro MTB.


     
    Última edición: 14 Sep 2010
  2. club madroño mtb

    club madroño mtb Novato

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como todos los años el Club Madroño MTB (hasta el año pasado, Club Karacol) celebrará el X Maratón Sierra Norte, siendo este año el domingo 17 de octubre con salida y llegada en El Berrueco (Madrid).

    Este año tenemos varias novedades:

    1º. Hemos cambiado de nombre al club pero somos los mismos socios, amigos y familiares que hemos organizado los últimos años esta marcha tan popular de la Sierra Norte madrileña.

    2º. Cambiamos de emplazamiento, pasamos de La Cabrera a El Berrueco, que está a 4 kms. de La Cabrera, al lado del embalse del Atazar.

    3º. Nuestro principal patrocinador ya no es la tienda Karacol sino que es una nueva tienda en Madrid, llamada Bike room: www.bikeroom.es

    Todo lo demás sigue igual, somos aficionados a la bici con la misma ilusión del año pasado por ofreceros un día de puro MTB por la Sierra Norte madrileña.

    Os dejamos aquí la información que más os interesa:

    - Las inscripciones se abrirán a mediados de septiembre en nuestra nueva web: www.clubmadrono.es . También os podréis inscribir en la tienda Bike room, C/ Alcorisa nº 57, al lado del Palacio de Hielo.

    - En cuanto al recorrido, deciros que si os gusto el de 2009, este año tiene la misma filosofía, son 80 kms. de tramos nuevos y algunos de otros años, con muchos senderos y trialeras (siempre que Medio Ambiente lo permita) y la mayoría a mitad de Maratón para evitar atascos. Hemos buscado un recorrido divertido y bonito, sin largas subidas, habrá zonas de rompepiernas y otras de coger ritmo y subir la media. Cambia el diseño al salir de El Berrueco haciéndolo más culebrero al principio, por lo que os va a sorprender los caminos por los que paséis respecto a años anteriores. La salida a primera hora de la mañana al lado del embalse del Atazar, senderos perdidos e intransitados, paso por el GR-10 cerca de La Cabrera como homenaje a nuestra X edición, los cortados del Sifón de San Vicente al lado de Redueña, la ruta del Toro de Cabanillas de la Sierra, las trialeras de la Sierra de La Cabrera, los bosques de la dehesa de Lozoyuela para terminar por los caminos sinuosos de El Berrueco. Como siempre haremos un corte por el km. 40 y os daremos el track.

    Más información aquí, en la web del club: www.clubmadrono.es o con ñ y en el correo: clubmadrono@gmail.com.

    Os esperamos.
     
  3. Kharlos

    Kharlos Imitador de cabras

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Cabrera - Madrid
    Muy interesante, continuaremos entrenando...
     
  4. club madroño mtb

    club madroño mtb Novato

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este viernes 17 de septiembre se abren las inscripciones en la web: www.clubmadrono.es .

    También os podréis inscribir en la tienda de bicis Bike room, en C/ Alcorisa nº 57, en frente del Palacio de Hielo.

    Los precios de las inscripciones son:

    - 20 euros los federados
    - 35 euros los no federados, al tener que pagar la licencia de un día, que son 15 euros

    Serán 600 dorsales los disponibles y se cerrarán las inscripciones al acabarlos. Más información, consultas y dudas en www.clubmadrono.es y en clubmadrono@gmail.com. En este foro iremos respondiendo a todas vuestras inquietudes. Gracias.
     
  5. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    yo este año no me la pierdo seguro que esta todo de 10 como los años anteriores que he ido

    un saludo
     

  6. joseuno

    joseuno rodando voy...

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    hola una cosita
    el año pasado participé y juraría que no era tan caro, qué ha pasado?
    saludos
     
  7. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    a mi no me parece caro 20€ por un maraton de 80km con comida final y 3 avituallamientos
     
  8. maikelele

    maikelele Novato

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo poco tiempo en esto y me gustaria probarme un poco en una prueba de este estilo.

    La verdad es que no se si para una primera toma de contacto es una pasada.

    Ando mucho por el carril bici (+- 50 km por salida) , pero MTB he hecho poco. Es super tecnico? o si voy con cuidado
    llegare con mis huesos intactos a la meta?

    Gracias a todos.
     
  9. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Si hombre, precisamente eso es lo que hay que hacer, ir con cuidado y saber donde están tus límites, pero no te preocupes que estarás en todo momento en compañia, bien informado y bien alimentado.
     
  10. Ciclo

    Ciclo Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ya estoy apuntado y he hecho el ingreso. A ver que dorsal me dan... :biker ...

    El año pasado no pude llegar al último control abierto :roll: Éste, espero superar mi marca :whistle

    Ah, decir que el año pasado, la organización fue de lo mejor. Eso anima mucho a repetrir.
     
    Última edición: 17 Sep 2010
  11. como_tu

    como_tu Miembro

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Yo participé el año pasado y disfrutarás seguro. La organización es una pasada y, la única pega es que dejan el pabellón tan alto que si participas en otras..... bueno,que te animo no te vas a arrepentir.

    Un saludo.
     
  12. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    32
    Cuanto tiene de desnivel acumulado??
     
  13. maikelele

    maikelele Novato

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Un pelín menos que el año pasado.
     
  15. club madroño mtb

    club madroño mtb Novato

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Información para el corredor:

    El lunes 11 de octubre enviaremos por email a todos los corredores inscritos la siguiente documentación:

    1. Track oficial de la marcha para vuestro GPS
    2. Rutométro con indicación de los puntos más técnicos y complicados con los teléfonos de la organización en caso de emergencia.
    3. Perfil de la ruta y mapa del recorrido con situación de los avituallamientos.
    4. Declaración jurada, para que la lleváis rellenada y firmada el domingo y no perdáis tiempo
    5. Impreso de la Federación para los no federados que se han sacado la licencia de un día

    Para los que no tengáis email, lo pondremos en la web con acceso sólo para los inscritos.
     
  16. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Las inscripciones se cerrarán el miercoles 13 o antes.
     
  17. RITXI82

    RITXI82 Novato

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN MARTIN DE LA VEGA Y UN POCO NOBLEJAS
    Hola, soy un poco nuevo en esto del Foro y queria preguntar si a la maraton del domigo va alguien de San Martin de la Vega??? Gracias y un saludo...Nos vemos el Domingoooo
     
  18. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Pásate por aquí, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=635483 que hay mucha más gente que lo lee

    INSCRIPCIONES CERRADAS
     

Compartir esta página