Pues como que necesitab un medio para moverme facilemente y no usar el coche, pensaba en "customizar2 una MTB de hace 20 años... pero la verdad es que ya la pobre estaba para el arrastre... El otro día en la tienda de bici, buscando material para esa posibilidad, el dueño me propuso que me llevase esta Orbea Erandio del año asado que tenia en stock y deseaba quitarse de encima... La propuest economica era irrechazable En una ciudad como Cáceres, con sus cuestecitas, la opcion monovelocidad o fixie era cuando menos , complicada. Ahora habrá que aprovechar los componentes originales hasta que se "gasten" y mas adelante pensaremos en customizarla y darle un toque particular. De momento lo unico que he añadido. portabultos basico (9€ , reflectantes delantero y trasero (de la caja de zarrios del trastero), 2 candados ( ya los tenia), cierres rueda y sillin seguridad, para susituir los rapidos de origen (incluidos en coste bici) ¿Que propuestas pensais para ellas...???
Tal y como está es perfecta para moverte y candarla sin miedo... Simplemente repón piezas que vayas rompiendo o por otras que te sean más cómodas (Manillar, sillín, neumáticos, etc). Si no es indiscreción, ¿cuánto?
De momento con unas cubiertas lisas de 28 a 35 vas sobrao. Lo vas a notar un montón, en agarre y en facilidad para rodar. Si no tienes luces deberías comprar un juego. Con los reflectantes no es suficiente. Más adelante, de cambiar algo, yo pondría un manillar más estrecho o cortaría ese (mientras te quepan cambios y demás, claro).
la kuz dekantera ya tengo fijo para un faro de quita y pon, Luego tengo una trasera de led pequeña que se engancha en cualquier sitio y que tambien la uso en la de ctra. Las cubiertas con ese dibujo me va bien porque asi puedo atrochar por algun camino. En cuanto encuentre un manillar liso se lo cambiare asi bajo un pelin mas la parte delantera
Muy chula y buena compra. Para mi en una urbana de uso diario me parece basico tener guardabarros, por lo menos el trasero.
Yo llevo guardabarros aunque hace meses que los quité. Cuando llegue la época de lluvias los vuelvo a montar. Las cubiertas igual, tengo de invierno y de verano. No es una tontería ni una excentricidad. Es el resultado de una vida desplazándome a diario en bicicleta.