yo la semana que viene el martes puede que me suba al paga, saldria sobre las 4 o asi desde zorroza, si alguno se anima
Yo me apunto pero subo por el consorcio de aguas, si eso podemos quedar en algún sitio, como lo veais.
- Atlas de la Naturaleza
Aplicación Android con Realidad Aumentada
Visualiza sobre la cámara del móvil, todos los montes de tu alrededor, cascadas, lagos, miradores y mucho más...
Marca puntos como visitados, compartelos en Facebook o vota por ellos.
si no podemos quedar 4:30 no es problema. yo lo del consorcio no tengo ni puta idea por donde anda. a ver como empieza la semana de curro y ellunes lo confirmo
- Atlas de la Naturaleza
Visualiza sobre la cámara del móvil, todos los montes de tu alrededor, cascadas, lagos, miradores y mucho más...
Buenas chavales,
Al final que vamos a hacer hoy?
Parece que hace buen dia... yo si no va a ser mucha paliza me apunto... pero tendría que ser de quedar a las 4:30 como minimo... ya que llegaré a casa a las 3:30 y tengo que comer, prepararme y pillar la bici del trastero!
Como quedamos?
- Atlas de la Naturaleza
Joer tios como siga así no se cuando podremos quedar ando de chapuzas en casa y tengo a todos los currelas, yo hoy no puedo quedar, estaré en casa con el látigo para que acaben cuanto antes jejejeje.
La semana que viene salgo pase lo que pase, saludos.
Hola a todos.
Yo vivo en Sani y suelo hacer rutas parecidas a las que vosotros haceis pero solo. algun dia (cuando recupere un poco la forma) igual me apunto con vosotros, si me dejais, para no ir solo.
Hasta lue.
Marcadores