Mira quien fue a hablar...
En fin concretemos de una vez, que veo que Dani se nos lía. Salida de los rosales a las 16:30, Mercadona a las 16:45, encima de las pajaritas(Dani) a las 16:48.
Ricardo, anímate, aunque no te voy a engañar, seguro que algo de monte se hace, jeje.
Pollo, no entrenes tanto que vas a acabar levantando vuelo...
Grande Oliver!!!!
Si señor, así se quita la carbonilla. Menos mal que me queda la "flaca" si nó a ver como mataba la espera.
Me encantó la compañía, la ruta (Carreteras que no tenia controladas) y el ritmo.
Lastima que a las 16:00 tenía un compromiso ya que me quedé con ganas de más.
Veo que hoy se lia, una buena ruta, yo si puedo estoy a las 16:48 en donde siempre.Si no estoy "irse". El pollo esta hecho un aguila, por lo visto ya sobrevuela las carreterasen busca de presas, !da miedo¡.
Ya no es aquel despojo que encontraste en cierta ruta carballina tirado en la cuneta jijijijijiij
Estos ya han encontrado su media naranja... aquí hay futuro jejejej....
Ya no me acordaba de aquel pollo todo desplumado y acalambrado que piaba en llamada de socorro al borde del camino, reclamando ayuda y alimento. Hay que ver quien le ha visto y quien le ve. Ahora se ha convertido en el gallo del corral y encima ya encontro pareja. Solo le queda procrear y llenar los caminos y carreteras de hermosos pollos desafiantes.![]()
Oye, alguno tenéis una llave del 15 de las que se usan para apretar los conos de los rodamientos de las ruedas?
Tengo la rueda delantera con los conos un poco apretados de más, porque sin esa llave no puedo hacerlo correctamente.
Marcadores