En colaboración con

Página 498 de 846 PrimerPrimer ... 398 448 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 548 598 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,971 al 4,980 de 8451

Tema: Bikers Coruña salidas

Senior Member Señor del Scandium Avatar de yeloufin
    Cita Iniciado por javiercoru Ver mensaje
    Ya te decia yo que aquellos dos eran algo raros
    Mira quien fue a hablar...
    En fin concretemos de una vez, que veo que Dani se nos lía. Salida de los rosales a las 16:30, Mercadona a las 16:45, encima de las pajaritas(Dani) a las 16:48.
    Ricardo, anímate, aunque no te voy a engañar, seguro que algo de monte se hace, jeje.
    Pollo, no entrenes tanto que vas a acabar levantando vuelo...

Senior Member Señor del Acero Avatar de rogarpo
    Cita Iniciado por yeloufin Ver mensaje
    En fin concretemos de una vez, que veo que Dani se nos lía. Salida de los rosales a las 16:30, Mercadona a las 16:45, encima de las pajaritas(Dani) a las 16:48.
    Ricardo, anímate, aunque no te voy a engañar, seguro que algo de monte se hace, jeje.
    a que hora estamos de vuelta? si es a las ocho me apunto haber como me van las piernas despues del domingo pajarero. jeje

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Pollo Bike
    Grande Oliver!!!!

Si señor, así se quita la carbonilla . Menos mal que me queda la "flaca" si nó a ver como mataba la espera.

Me encantó la compañía, la ruta (Carreteras que no tenia controladas) y el ritmo.
    Lastima que a las 16:00 tenía un compromiso ya que me quedé con ganas de más.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Leige
    Cita Iniciado por yeloufin Ver mensaje
    Yo me lío??? joder... qué fama me estáis poniendo...

Yo lo que voy es a petar, que entre pitos y flatuas y churros y chocolate estoy muy bajo de forma

Hoy iba a ir a calentar un poco, pero la siesta mola mucho

Senior Member Señor del Scandium
    Entradas de blog
    1
    Veo que hoy se lia, una buena ruta, yo si puedo estoy a las 16:48 en donde siempre.Si no estoy "irse". El pollo esta hecho un aguila, por lo visto ya sobrevuela las carreterasen busca de presas, !da miedo¡.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Bolo61
    Ya no es aquel despojo que encontraste en cierta ruta carballina tirado en la cuneta jijijijijiij

Senior Member Señor del Carbono Avatar de quintairos3
    Cita Iniciado por Pollo Bike Ver mensaje
    Grande Oliver!!!!

Si señor, así se quita la carbonilla . Menos mal que me queda la "flaca" si nó a ver como mataba la espera.

Me encantó la compañía, la ruta (Carreteras que no tenia controladas) y el ritmo.
    Lastima que a las 16:00 tenía un compromiso ya que me quedé con ganas de más.
    No estuvo mal la cosa jeje
    Pena de no tener tiempo para más...
    Pero ya te dije, si quieres algo más interesante, anímate el viernes por la tarde, que va a salir una buena ruta cunetera jeje

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Bolo61
    Estos ya han encontrado su media naranja... aquí hay futuro jejejej....

Senior Member Señor del Scandium
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Bolo61 Ver mensaje
    Ya no es aquel despojo que encontraste en cierta ruta carballina tirado en la cuneta jijijijijiij
    Ya no me acordaba de aquel pollo todo desplumado y acalambrado que piaba en llamada de socorro al borde del camino, reclamando ayuda y alimento. Hay que ver quien le ha visto y quien le ve. Ahora se ha convertido en el gallo del corral y encima ya encontro pareja. Solo le queda procrear y llenar los caminos y carreteras de hermosos pollos desafiantes.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Leige

Oye, alguno tenéis una llave del 15 de las que se usan para apretar los conos de los rodamientos de las ruedas?

Tengo la rueda delantera con los conos un poco apretados de más, porque sin esa llave no puedo hacerlo correctamente.

Página 498 de 846 PrimerPrimer ... 398 448 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 548 598 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores