En colaboración con

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 36 de 36
    Junior Member Dominguer@
    Hola, yo las fotos ya las he podido ver, salen en el catalogo2011, lo puedes ver en conorshop.com

Junior Member Dominguer@
    Buenas, soy nuevo por el foro.
    Yo tengo apalabrada en la tienda la conor wrc pro dh 2011 con cambio slx, lo demas es lo que viene en catalo, en catalogo viene cambio deore. en la tienda dicen que se han equivocado en fabrica, pero a mi me la respentan con este cambio y a 669 €.

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de huervano
    esta es la miaa para mi el cuadro es precioso,y para los componentes que me ofrecian las otras marcas por el mismo precio esta era la que venia mejor equipada

Última edición por huervano; 20/10/2010 a las 17:28
    PEDALEA TODO LO QUE PUEDAS SIEMPRE QUE PUEDAS...Y APROVEXA TODO LO QUE PUEDAS MIENTRAS TENGAS TODOS TUS WESOS ENTEROS...

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de huervano
    aver lo que decis la foto que as puesto si es la del 2011 que es la mia yo la compre ace un mes y llevava 3 dias en la tienda...se comercializa en dos colores rojo y negro y el mio blanco y negro con algo de dorado,mi cambio es slx y va como la seda y la mia es de 27 velocidades tiene 9 piñones,por encima estaba la wrc pro tora pero yaseme hiba muxo de precio amas de 750 euros y me coji la mia por 650
    PEDALEA TODO LO QUE PUEDAS SIEMPRE QUE PUEDAS...Y APROVEXA TODO LO QUE PUEDAS MIENTRAS TENGAS TODOS TUS WESOS ENTEROS...

Member Glober@ Avatar de novijuan
    haber te comento hasta donde yo se, lo primero en la pagina de conor te puedes descargar los catalogos ya de 2011 y ese modelo que pusiste no es el de 2010 porq la tengo yo y solo estaba en color rojo y amarilo-negro, por lo demas, ay pocas variaciones como dijeron por arriba yo e visto mi misma bici en tienda con otras manetas de freno , u otros discos, quiza sea por problemas de stock o algo parecido y deciden cambiarlos, por otra parte yo me compre en febrero la de 2010 y va muy bien, mas aun si le haces alguna que otra mejora y me costo solo 600e con el slx,...asiq si encuentras una de este año, no paques de mas, por un modelo similar con distinta pintura....

un saludo¡

Member Glober@ Avatar de novijuan
    Cita Iniciado por Roberdezam Ver mensaje
    Pues yo me acabo de comprar exactamente la bici de las fotos, me la darán a finales de la semana que viene, uff qué larga se me va a hacer la espera! Precisamente buscando las especificaciones técnicas he descubierto este foro, es mi primer post. Hola.

Hace años que no hago bici en serio y cuando he querido volver me he dado cuenta que era hora de jubilar a mi vieja giant, esta seguirá haciendo servicio por ciudad.
    Entiendo que con una bici así ya tengo de sobra para gozármela con suficientes prestaciones. ¿No? El cuadro que trae es el Aluminio 7005 DB3 extralight, que es el que montaban las de la gama superior del 2010, o eso me dijo el de la tienda, debe de ser muy ligerin, con los componentes que trae debe de andar muy cercana a los 12Km. Poco a poco iré mejorándola pasando los componentes de esta a la vieja. ¿Qué sería lo primero que le cambiaríais para mejorarla? Creo recordar que el desviador del plato era un alivio, lo demás SLX y Deore, de los frenos ni idea.
    ¿Qué tal funciona la rock shox dart 3 que trae?

Es curioso, conor está mandando bicis del 2011 a las tiendas pero no hay información ninguna en internet de ellas.

Un saludo

yo personalmente, lo mas flojo que tiene la bici es la horquilla, si puedes permitirtelo cambiala por una superior, yo lo tengo en mente (tengo el modelo 2010), por lo demas, si quieres reducirla bien de peso, lo primero ruedas...y despues cambiar el pedalier que trae q no es precisamente un lujo, por lo menos la 2010, y lo que te kieras gastar....ponle unos automaticos si nos los tienes........etc.....etc......

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Marcadores