Hola ruteros,
Acabo de terminar el Camino Francés y durante mi viaje he visto que la gente va demasiado cargada y que teniendo bicicletas de doble suspensión, optan por resucitar sus viejas bicicletas para realizar el camino. Mi consejo es hacer el camino con la bicicleta que utelicéis actualmente. Una doble permite bloquear tanto la horquilla como el amortiguador para las subidas.
En cuanto al transportín, hay marcas que fabrican sus productos para adaptarlas a las de doble suspensión. Yo opté por Old Man Mountain modelo Cold Springs
El tema de las alforjas....es muy simple, cuanto más grande sea, más cosas inútiles se van a meter. Realicé un viaje con alforjas y metí de todo, si hubiese tenido más espacio, más cosas hubiese metido. En este último viaje de más de 800kms, mi preferencia ha sido aligerar el peso. Para ello dejé en casa las alforjas y consegui una maletita pequeña y la llené con lo siguiente:
Saco de dormir ultralight
Funda de almohada
Chanclas
Tapones para los oidos
Antifaz para dormir
Chubasquero
Mudas limpias ( Se pueden lavar y al día siguiente están secas )
Camiseta + pantalón corto ( para después de ducharte )
En una maletita en el manillar llevaba la cartera, mapa, cámara de fotos, barritas...cosas para tener a mano.
También iba con una camelbak pequeña. Durante todo el camino hay fuentes con agua fresca en cada población. No se me hizo pesada en ningún momento. En ella llevo la bomba, parches y una cámara de repuesto.
Adjunto fotos
[IMG][/IMG]
DSC01102.jpg

[/IMG]

Foro Running
Marcadores