En colaboración con

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Camino de Santiago desde Salamanca por Sanabria (Laza) o Ruta del Camino Fonseca

Senior Member Señor del Scandium Avatar de moscareto
    Cita Iniciado por Recopilatorio Ver mensaje
    Hola Moscareto.
    ¡Ya me gustaría a mi, ya! Lástima no poder ir, que ahora eso tiene que estar precioso.
    En fin, que tengas muchas suerte y todo te vaya muy bien.
    Buen Camino.

__Saludos__
    Muchas gracias.

Prometo poner la crónica de la historia.

Junior Member Dominguer@
    El dia D para mi fue el 6-10-10, finalice el 12-10-10.
    Finalmente lo realice solo, disfruté como un enano. La única etapa mala fue desde Puebla a A Gudiña, pues estuvo lloviendo y la subida al Padornelo y La Canda resulto agotadora, pero en las bajadas a pesar de la lluvia y del riesgo de caida, disfrute muchisimo.
    El camino se me ha metido en vena y repetiré.
    Un Saludo.

Buenas!!

Finalmente comencé el 9 de octubre y finalicé el 14. Para mi lo mas duro fue el Padornelo y la salida del Santuario de Tuiza en Lubián. Tuve suerte y salvo niebla y algún chispeo no tuve ni lluvia ni viento ni frío excesivo.

El ultimo día aproveché y llegué a Santiago desde Orense del tirón.

Es mi cuarto Camino, una experiencia muy bonita.

Lo mejor: las impresionantes vistas entre A Gudiña y Laza.
    Lo peor: la ausencia de tiendas de bicis en casi los 500 km del Camino de Fonseca, excepto en Zamora y Orense.

Senior Member Glober-Trotter
    Cita Iniciado por moscareto Ver mensaje
    Lo mejor: las impresionantes vistas entre A Gudiña y Laza.
    Es que la cuerda de la Serra Seca es mucho...me alegro que lo hayas disfrutado.

Saludos

Buenas.

Pues poco a poco he ido sacando tiempo para escribir todas las experiencias de mi Camino de Fonseca (de Salamanca a Santiago por la Vía de la Plata y el Camino Sanabrés), así como consejos y detalles de la preparación del viaje y de cómo volver y enviar la bicicleta. También he sacado los tracks y las fotos y videos que realicé.

El resultado es este album de fotos: http://picasaweb.google.com/angelmon...caOctubre2010#

y este blog: http://caminodefonseca.blogspot.com/

Espero que sirva de ayuda a las personas que estén pensando en realizarlo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Junior Member Dominguer@ Avatar de jozelito
    Yo me estoy planteando hacerlo este año, sobre el mes de octubre, hay mucha información y de gran utilidad, muchas gracias por compartir con todos. Si puedes dar algún consejo mas de planificación te lo agradezco.

un saludo.

Junior Member Dominguer@ Avatar de jozelito
    Estoy planeando hacerlo, pero aun no se bien la fecha, agradecería algún consejo, sobre alojamientos rutas y demás.

Saludos y a pedalear
    No digas es imposible. Di no lo he hecho todavía.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de frankitulipan
    oye moscareto, estan bien indicados las rutas, o hay que llevar gps?
    no pain no gain

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Yo hice salamanca-santiago por el sanabres el año pasado sin gps, no es imprescindible, esta perfectamente marcado, con alguna incertidumbre, me perdi en Orense capital, por no seguir las marcas y fiarme de mi orientacion, que por cierto es buena...
    NO es necesario, aunque como siempre hay personas que son forofas de los gps, que por supuesto tampoco molestan, con el unico requisito que es llevar un trak bueno.
    Frankitulipan espero haberte ayudado un poco. Si tienes gps llevalo, si no lo tienes y no lo quieres comprar vete al camino con total confianza que no te pierdes.

Usuario Convencido Glober-Trotter Avatar de JEM-R
    ...

Mi mujer y yo hemos "ciclado" dos caminos (Madrid-Santiago + Irún-Santiago) sin GPS.

Este año tenemos intención de hacer Mérida - Santiago y nos estamos planteando comprar un GPS porque tenemos muchas dudas sobre el recorrido ... Me imagino que no será estrictamente imprescindible, pero sería muy "molesto" ir perdiendose muchas veces ...

No se que haremos, ... me imagino que al final iremos sin GPS (que no está la economía demasiado boyante para hacer desembolsos "gratuitamente" ... jeje) ...

Para todos, ... BUEN CAMINO !!!
    ...
    Suerte ... en la búsqueda ...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores