En colaboración con

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: 15ª MARCHA DEL SOFOCON EN ISCAR (valladolid) 3/10/2010

salpicando barro Señor del Scandium Avatar de jesus marchena
    Entradas de blog
    4
    ok, si puedo yo tambien me apunto, saludos

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de iscarbike
    venga, venga, que esto va cogiendo colorcillo

os presento "la imposible", de esta manera nos veremos la mayoria
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Adicto al foro Avatar de COMETESOS
    buena pinta tiene esa subida.................igual mojadita,mejor,verdad??
    podia caer algo esta semana,pero me da que nanai.

Bici-peregrino Jacobeo Señor del Aluminio Avatar de elektronik
    Tengo claras intenciones de ir a esta marcha. Hace mucho tiempo que quiero apuntarme a alguna marcha de la zona y parece que esta va a ser la primera.
    Tengo un par de dudas: ¿Puede apuntarse a la comida alguien que no ha participao en la marcha? ¿Se reagrupan a los participantes de la marcha o cada uno va mas o menos a su ritmo?

Gracias. Un saludo.
    Oscar.
    ------------------------------
    No pierdas la cabeza... USA EL CASCO!!!
    Album de fotos 3D

Senior Member Señor del Acero Avatar de UNIVERSE
    Yo la hice el año pasado y despues de las zonas más duras se espera para reagrupar a la gente. A mi no me va mucho este sistema, pero se hace así. A mí me gusta más " maricón el último" como en el Circuito Diputación de Albacete. Pero esta marcha es así y es lo que hay. Tampoco está mal, para que gente de poco nivel se inicie, y no se quede muy perdida y se desanime. También es más fácil de controlar y organizar. El año pasado me gustó y este casi seguro que repito.
    Última edición por UNIVERSE; 28/09/2010 a las 12:44
    2 HIJOS Y 1 MADRE, 3 DEMONIOS PARA EL PADRE.

Senior Member Señor del Acero Avatar de UNIVERSE
    La única pega que le ví el año pasado, es que no había dorsales. Aunque sólo fuese para distinguir a posibles "polizones" que se pudiesen camuflar en la marcha sin pagar. Un saludo y allí nos vemos.
    2 HIJOS Y 1 MADRE, 3 DEMONIOS PARA EL PADRE.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de iscarbike
    [QUOTE=elektronik;10635933]Tengo claras intenciones de ir a esta marcha. Hace mucho tiempo que quiero apuntarme a alguna marcha de la zona y parece que esta va a ser la primera.
    Tengo un par de dudas: ¿Puede apuntarse a la comida alguien que no ha participao en la marcha? ¿Se reagrupan a los participantes de la marcha o cada uno va mas o menos a su ritmo?

Gracias. Un saludo.

Pues como dice Universe, esta marcha es asi, no se trata de ver quien corre mas, sino de pasar un dia, disfrutando de la bici en compañia, eso si, no creais que se va de paseo.
    Este año, como os he dicho hay muuuuchos senderos, ya sabeis, uno que echa pie a tierra, una averia imprevista... y ya esta el lio preparado, a mi por lo menos, no me gustaria que me dejaran tirado en medio de un paraje que apenas conozco.
    Para evitar paradas largas, avanzaremos a los últimos por "atajos" que tenemos preparados, asi que ya sabeis procurar no romper el grupo si no os quereis perder las zonas mas entretenidas

Por supuesto que si traes acompañante, se puede unir a la comida, faltaria mas

os espero el domingo
    Última edición por iscarbike; 28/09/2010 a las 21:03

Bici-peregrino Jacobeo Señor del Aluminio Avatar de elektronik
    [QUOTE=iscarbike;10640756]
    Cita Iniciado por elektronik Ver mensaje
    Tengo claras intenciones de ir a esta marcha. Hace mucho tiempo que quiero apuntarme a alguna marcha de la zona y parece que esta va a ser la primera.

Gracias. Un saludo.

Pues como dice Universe, esta marcha es asi, no se trata de ver quien corre mas, sino de pasar un dia, disfrutando de la bici en compañia, eso si, no creais que se va de paseo.
    Este año, como os he dicho hay muuuuchos senderos, ya sabeis, uno que echa pie a tierra, una averia imprevista... y ya esta el lio preparado, a mi por lo menos, no me gustaria que me dejaran tirado en medio de un paraje que apenas conozco.
    Para evitar paradas largas, avanzaremos a los últimos por "atajos" que tenemos preparados, asi que ya sabeis procurar no romper el grupo si no os quereis perder las zonas mas entretenidas

Por supuesto que si traes acompañante, se puede unir a la comida, faltaria mas

os espero el domingo
    Gracias! Me va a acompañar un amigo que va muy despacito y todavía no me ha confirmado que vaya a apuntarse. Sería una pena perderse esos caminos tan interesantes de los que habláis, asi que si este no se ve capaz de seguir el ritmo, al menos que nos acompañe en la comida y disfrute del buen ambiente.
    Oscar.
    No pierdas la cabeza... USA EL CASCO!!!
    Album de fotos 3D

Junior Member Dominguer@
    cuantos km son?

gandul con patas Maestr@ Biker Avatar de borra
    se puede inscribir el dia de la marcha??

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Marcadores