Apache Btt

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por manel1980, 14 Sep 2010.

  1. manel1980

    manel1980 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Garraf y Collserola
    Hola a todos...

    Abro este hilo para ir colgando las salidas que hacemos, haber si conocemos a nuevos personajillos... No conocemos mucha gente del mundillo puesto que llevamos poco practicando este deporte... pero nos va la marcha, y cada dia nos gusta mas...

    Solemos salir por Collserola y el Garraf, aunque ultimamente hemos echo alguna salida por la Serralada Marina, Montseny, Sant Llorenç d'Amunt i l'Obac y lo que caiga....

    Normalmente salimos en busca de trialeras, senderos, etc... vamos que nos gusta hacer un poco el cabrilla... no tenemos mucha experiencia, pero nos apuntamos a un bombardeo!!!!

    Haber si conocemos algun fiera que nos de caña... y podamos seguir mejorando y disfrutando de la burra... Saludos
     
    Última edición: 3 Oct 2010
  2. manel1980

    manel1980 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Garraf y Collserola
    aaahhh me olvidaba... Mañana por la mañana saldremos de rutilla yo que salgo desde el Prat y Sergio que es de Cornella.... lo mas seguro es que iremos a Collserola... por la zona entre Sant Feliu-Sant Just y Les Planes-Vallvidrera... si alguno se anima ya dara señales de vida.... Hastalueg!!!
     
  3. robinboo75

    robinboo75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    monistrol de montserrat, barcelona
    Buena salida la de esta mañana, esperemos que el vidio salga tan guapo como la salida.
    Por cierto ya vi Apache btt jeje que bueno, no pude poner ningun comentario, por no se que...... jeje
     
  4. manel1980

    manel1980 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Garraf y Collserola
    Que pasa makinote!!! ya lo viste?? justo ahora te estaba escribiendo un correo con la direccion...

    Pues no se porque no podras dejar comentario ya lo miraremos... por que se puede dejar con cuenta de google, de blogger, incluso como anonimo... lo que alguna vez a mi se me a quedado colgado el tema de los comentarios...

    Los videos han quedao un poquillo mal enfocados pero salvables... ya iremos mejorando... ha quedado demasiado alto, tengo que pillarle el truquillo con el angulo... haber si puedo y mañana los monto con algo de musica... y los cuelgo en el blog...

    Saludos...

    Oye he hablado con el Chino para salir el sabado... te vendras????
     
  5. INDIOCABRON

    INDIOCABRON Apache Member Bici-Osillo

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuerte apache
    Hola,me gusta la bicicleta de montaña,suelo salir los domingos de ruta por el puerto olimpico,y de vez en cuando hago rutas largas por montjuic,hay un monton de trialeras...

    Apaches,me gustaria que vinierais a mi zona algun dia,hay un carril bici muy guapo con bordillos (para el que le gusten los saltos)

    Salu2
     

  6. manel1980

    manel1980 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Garraf y Collserola
    jajajajjajajjajjajjajaja que ****** el indiocabron!!!!!! jjajajajajajjajaja

    Oye no te rias de Montjuic, que ese dia que llovio y no fuimos a Collserola... bien que nos lo pasamos en las escaleritas de Montjuic jjajjajajjajaja nos hizo el apaño..... y mejor nos lo pasamos en el campo a traves jjajajajjajajj o es que ya no te acuerdas!!!

    Saludos..
     
  7. manel1980

    manel1980 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Garraf y Collserola
    Bueno pal sabado que os parece quedar en el Prat a las 8:00 ir a la zona de Gava subir hasta el Puig de les Agulles y bajar por esa trialera tan guapa... yo la llamo Las Basuras por que esta al lado del vertedero del Garraf luego se continua por la trialera que sale del camino que llaman El Purgatorio...

    Tu Indiocabron sabes la bajada que digo no?? tu y yo ya la hemos echo... esa tan larga, con esas horquillas de vertigo!! y si hay ganas subir luego a Brugues para hacer un par de senderos ******** muy guapos direccion Sant Climent...

    Pos ya direis que os parece...??? y si teneis una idea mejor ya sabeis, hablar, que quien calla otorga jajjajajjaja....
     
  8. flipyy

    flipyy Why so serious?

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona city!
    Apacheeeeeeeeees! Me apunto al sabado.. manel te prometo no quedarme dormido jajaja, el sabado te explico todo lo que me paso, lo siento de vdd tio! Pues que eso para el sabado me apunto como un loco, con la tonteria desde la ***** que no salgo.. me noto hasta mas fofo y todo jajaja

    Aver si nos vemos el sabaaaaaaaaadooo!
     
  9. INDIOCABRON

    INDIOCABRON Apache Member Bici-Osillo

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuerte apache
    *****,ke tetas!!!
    Me parece perfecto,solo recuerdo ke era una trialera cabronisima y ke las pasamos ***** pero hemos hecho unos cuantos kilometros desde akel dia asi ke promete bastante,y en cuanto a lo de brugues,sabes ke con decir lo de los senderos y,sobre todo lo de ********,ya vale pa sacar ganas de ande sea!!
    El sabado a las 8 te veo en el prat.
     
  10. manel1980

    manel1980 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Garraf y Collserola
    Asi me gusta Apacheeeessss!!!! jjajajajajjajaja

    Pues lo dicho a 8:00 de la mañana en la estacion del Prat...

    Flipy si quieres podemos quedar contigo a la 8:10 un poco mas adelante en los huertos...pa que no des vuelta... sabes cuando quedamos tu y yo en la rotonda que esta entre el Alcampo y el Leroy?? si vas direccion a los huertos por donde aparezco yo... todo recto hasta que no puedas mas ... te encontraras que solo puedes ir a la izquierda o derecha... pues quedamos en ese cruce... vale???
     
  11. robinboo75

    robinboo75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    monistrol de montserrat, barcelona
    Yo esta noche os digo si me puedo escapar, aunque no se como esta el tema de la climatologia para mañana.
    Si me apunto ya quedare con Flipy, por cierto Flipy mandame un privado con ti movil que no lo tengo.
     
  12. manel1980

    manel1980 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Garraf y Collserola
    Pues he estado chafardeando en las paginas del tiempo... y mas o menos coinciden en lo mismo por Gava... ''muy nublado, con chubascos leves y localizados''...

    Bueno podemos quedar a la misma hora en el mismo sitio y comentamos la jugada.... por que ya me ha pasado que de un dia para otro las predicciones cambian de pies a cabeza... segun como lo veamos podemos modificar la ruta pooooooorsiacassssso... tener cerca la ciudad... vosotros mismos...
     
  13. INDIOCABRON

    INDIOCABRON Apache Member Bici-Osillo

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuerte apache
    Hey,mañana no voy a poder apachear,tengo ke currar.Es una putada pero tal y como estan las cosas cualkiera dice ke no..
    Lo siento mucho per no vais a poder disfrutar de mi compañia jajaja
    Si no plego mu tarde me escapare despues de comer a collserola,si alguien se apunta...
    Enga,nos vemos en el pokin's,disfrutad al maximo.
    Un saludo
     
  14. robinboo75

    robinboo75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    monistrol de montserrat, barcelona
    Lo siento compañeros....esta vez no me apunto, barca no tengo!!!jajajaja
     
  15. manel1980

    manel1980 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Garraf y Collserola
    madremia la que esta cayendo........
     
  16. manel1980

    manel1980 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Garraf y Collserola
    he vuelto a mirar las predicciones y mañana seguira lloviendo!!!! asi que rajamiento popular jajajjajajajjajjajajajjajaj

    Si alguno se anima el domingo... que segun dicen no llovera!! pos ya direis algo... yo saldre fijoooooooo!!!!!!!!!!
     
  17. robinboo75

    robinboo75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    monistrol de montserrat, barcelona
    Hola apaches jeje, hoy estube en Terrassa pateando en la Mola, y me pase a ver el camino Ral que queremos hacer la semana que viene, de entrada tendremos que variar un poco la ruta, ya que la que tenemos pasa por un camino privado, aunque no creo que no esa nada complicado ya que vi un monton de btt por la zona, y se tratara de preguntar y ya esta. La zono esta de muerte, tiene una buena pinta de la *****.
    Por cierto que dia va mejor ir el Sabado o el Domingo???????
     
  18. manel1980

    manel1980 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Garraf y Collserola
    Cami Ral PEROOOOOOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! jajajaajjaja yo voto por el domingo...

    Lo de la zona privada si es en el principio del track, en Terrassa, creo que ya se lo que dices no te preocupes... me lo conozco un poco... luego ya es todo parque natural...

    Hoy he estado en Sant Ramon y Sant Antoni... a mi bola chinochano... los muy ******** han alisado el camino ******... con lo que me molaba... me tirado 5 minutos pensando si bajar por la trialera o por el camino ******.... pa luego encontrarmelo liso... hay que joderse... no era nada del otro mundo pero tenia encanto!!!!! no hacen mas que ***** la marrana ya mismo asfaltan y ponen un carrilbici jajajjajajaajjajaja
     
  19. flipyy

    flipyy Why so serious?

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona city!
    Pues nada genteee! Yo voto por el sabado mejor! Mejor para poder cojer la bici, y el domingo lo tengo liaillo jeje

    Por cierto mañana alomejor salgo un rato de tranquis.. que la bici me va a crear telarañas jajaja lo digo por si alguien se anima, la idea es empezar pronto y acabar pronto!
     
  20. manel1980

    manel1980 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Garraf y Collserola
    Mañana no puedo... pero el miercoles saldre a dar una vueltecita por Collse... a buscar buletss jajajjajajajjaja vente hombre que tienes que igualar la otra rodilla jjajajajjajajaja
     

Compartir esta página