II Marcha Btt Concello de Arteixo. 12 de Marzo de 2006

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 8 Feb 2006.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno señores el club ciclista Arteixo ya tiene preparada la 2ª Edicion de la Marcha Btt Concello de Arteixo. en su cartel tenemos esta informacion:

    Salida a las 09:30 hrs desde el Polideportivo de Arteixo
    precio de inscriccion:
    federados: anticipado 10€ ,mismo dia 12€
    No federados: anticipado 18€, mismo dia 20€
    Número máximo de participantes:200 beteteros
    recorrido: 42 kms dificultad media-alta

    aki os pongo el enlace directo para que os informeis y os descargeis El Cartel

    el año pasado fueron varios de Ferrolterra y nos comentaron que habia estado MUY BIEN
     
  2. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Por la zona hay mucho terreno guapo y los del CCArteixo sé bien que se lo tienen todo bien pulido, así que el recorrido fijo que no va a ser aburrido y a los Niko o Julk (¿en dónde estás chaval??) os va a molar. Saludos, a ver si no falto.
     
  3. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues me estoy vistiendo, para ir a dar un rule, y empezar a coger la forma, y asi poder asistir.
     
  4. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Kilu, eso son entrenamientos ilegales :badair , así te vas a poner como el Hermida ese :alloreto , y mientras otros currando todo el día delante del :pc2 , no es justo :cabezazo .
    Bueno que disfrutes de tu salida, que habrá que hacer entrenamiento a ver si podemos apuntarnos a la de Arteixo, que parece que tendrá buena pinta y cerquita de casa :saltarin .
    Saludos.
     
  5. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    el ruta del año pasado fue una pasada!!!!!, habia unas bajadillas que molaban mucho y la comida un 10, solo fallo lo de las duchas que hubo que darse una caminata tela pero bueno era la primera vez y no estuvo mal
     

  6. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Yo ya me he inscrito,me gustó mucho la del año pasado.

    Un Saludo
     
  7. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    muy buenas a todos por aquí andamos de nuevo, a ver si podemos empezr el año con una rutilla guapa por la zona, me han comentado que estuvo muy bien la del año pasado, venga nos veremos
     
  8. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Pues eso, habrá que ir.

    Eso si, tendremos que entrenar un poquillo que últimamente no hay demasiadas salidas, la peña está un poco vaguilla, será por el frio.

    Esa es cerquita.

    Este fin de semana creo que también es la de Porriño.
     
  9. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    BUENO,pues habra que ir entrenando para afrontar la primera ruta de este año .Espero poder ir y para disfrutarla con vosotros.:wink:
     
  10. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    ¡Pues otro que se sube al carro! (o mejor dicho a la bici)

    Yo el año pasado no pude ir pero luego hice el recorrido en varias ocasiones por libre y la verdad que está realmente apeticible con buenas vistas de mar y montaña.
    :aplauso4

    A ver si alguien del club Arteixo nos va adelantando el recorrido de este año y que el tiempo acompañe ya que al ser la primera de año no se necesitan mas dificultades añadidas, jejeje
     
  11. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Venga que se acerca el día, alguien que aporte mas información, hay que subir el tema ....
    :cunaoo
     
  12. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Esto es lo que me han contestado del Club Arteixo con respecto a la marcha:

    El recorrido lo hemos tenido que variar un poco porque el tramo de las playas está en obras, estan haciendo un carril bici y aun no se puede pasar.
    En lineas generales la mitad del recorrido es el mismo, pero las zonas nuevas se puede decir que mejoran con respecto al año pasado.
    Lo mas duro son los 8 primeros KM despues se lleva bien.
    A nosotros nos gusta mas que el da la Edicion Anterior.
    Como referencia decirte que se sale desde el polideportivo por el carril bici donde poco despues cogemos una pista de tierra que va hacia la Cantera y ya todo hacia Santa Leocadia, crucero de Bregua, Canzobre, Morás y Penouqueira (a grandes rasgos)
    Esperamos que os guste.
    :aplauso3
     
  13. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno bueno espero poder disfrutar de una buena ruta, pués el año pasado no fuí y tengo muy buenas referencias de la Ruta de Arteixo....... :rocker A BOURAR!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    El rollo que no me llegó todavía la licencia, que por lo visto se perdió, por lo que posiblemente tenga que sacar la licencia por un día; pero bueno, todo sea por esta justa causa.

    El recorrido parece interesante, con buenas subidas y bajadas para que muchos disfrutéis.
     
  15. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    La verdad es que la zona tiene buenos sitios para rutear, esperemos que no nos defraude aunque con tal que se parezca al del año pasado es suficiente pues tenía de todo: mar, monte, pistas, trialeras de vértigo, etc.

    El tiempo meteorológico a 7 días vista según TERRA se anticipa como soleado lo que se agradecería. :aplauso4

    Domingo 12 de marzo

    [​IMG]
    Mayormente soleado

    Min: 6C Mx: 19C
     
  16. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    La ruta por lo visto sale en sus primeros kms hacia los míticos montes de Santa Leocadia. Por carretera es una de las cimas más importantes de la zona, por monte ni idea pero hasta arriba del todo seguro que se sube. Las vistas son geniales, ojalá esté despejado y no sople mucho. La bajada también tiene que estar muy guapa para que nadie se aburra.

    Luego viene la parte intermedia, se pasa por los montes de Bregua, al lado de las vías del tren, un paso intermedio entre los valles de Celas de Peiro-Sigrás y de Loureda. Por Loureda y Morás hay mucho caminillo para disfrutar tanto para arriba como para abajo.

    Y la parte final debe de ser cerca de la costa; en el mapa los últimos 10 km parecen los más llevaderos.
     
  17. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues haber si quedamos los foreros de la zona norte, poniendo algo para poder distinguirnos entre la multitud y saludarnos personalmente
     
  18. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Saludos.
    Yo he ido el año pasaso y estuvo muy bien. La bajada "estrella" (si este año es la misma) es la de Sta Leocaia a Boedo: trialera, de sendero con roca (que no piedras) barro, tierra, hierba, pendientes de vertigo... De las que muchos hacen andando. Muy divertida.
    Adjunto un archivo con los datos de la bajada.
     

    Adjuntos:

  19. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    veo que conoceis la zona a la perfección.....que tipo de caminos son?
    tipo parcelaria o son senderos estrechos.

    y otra cosilla....me/nos podiais explicar como se llega desde Ferrol al lugar de las inscricciones??

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Hay de todo un poco: senderos, corredoiras... Tal vez lo que más el típico camino forestal entre eucaliptos.

    Para llegar te metes al centro de Arteixo por la C-552 (que es la principal), y en unos semáforos se toma a la dcha (viniendo de Coruña) en dirección Barrañán, Cayón...Por esta, rapidamente, se coje la primera a la derecha otra vez y ya estamos en la calle donde está el polideportivo desde donde se sale (al menos el año pasado).
     

    Adjuntos:

Compartir esta página