Dolor muñeca posible túnel carpiano????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por txirrindu, 20 Sep 2010.

  1. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
    A ver, a ver. Que siempre que cojo la forma me pasa alguna desgracia.

    Ayer hice una marcha y me encontré de lujo. Fueron 2,20 a tope. Acabé bien, sin dolores ni nada. Vamos, que todo perfecto.

    Esta noche he dormido bien, pero al levantarme la muñeca derecha me dolía horrores. Me duele en la parte externa.

    El caso es que llevo nueve años andando en bici y es la primera vez que me duele la muñeca.

    Sólo me duele una y no se me duermen los dedos ni nada. Me duele al girarla, al abrir la puerta con la llave, al mandar un sms...

    Un colega tiene el síndrome del túnel carpiano y empiezo a estar preocupado. Sabe alguien si estos síntomas míos tienen algo que ver con ese problemón...
     
  2. kisco1970

    kisco1970 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Juan del Puerto/Barbate
    A mí me han dicho que puedo tenerlo pero no he sentido dolor en ningún momento solo adormecimiento de dos dedos de la mano izda y pérdida de fuerza. Ma han mandado una electromiografía pero de momento no me la he realizado.
    Saludos
     
  3. managri1978

    managri1978 Novato

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo que a los dos, tengo dolor y se me duerme la mano por la noche y cuando monto en bicicleta. A mi es la mano derecha. Mi mujer es traumatologa y tambien me han mandado una electromiografia. Ya os contare como quedo. Si teneis novedades o soluciones de lo vuestro me gustaria que lo comentarais. Un saludo y pronta recuperacion.
     
  4. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado: