Cuántos de Cáceres vais a la Maratona de Elvas??
PD: Para los que no me conocéis soy Jose y solo he salido un día con vosotros. Espero salir mucho más.
Saludos.
Vaya potra gus!!!. Problema resuelto.
Os dejo la foto (desencuadrada) de familia de esta mañana en Arroyo.
![]()
Piau, Piau
Cuántos de Cáceres vais a la Maratona de Elvas??
PD: Para los que no me conocéis soy Jose y solo he salido un día con vosotros. Espero salir mucho más.
Saludos.
¿sale alguien mañana?
como se nota que está la gente de Ferias, jejejejeje. Está esto muy parado, no?? o es que hay alguno con resaca de anoche?? jejejejeje
«A mi padre le debo el vivir, pero a mi maestro le debo el vivir bien» (ALEJANDRO MAGNO)
Yo me marcho a trabajar dentro de un rato, así que fíjate tu que ferias.
No se si mañana se aventurará alguien a salir.
Piau, Piau
«A mi padre le debo el vivir, pero a mi maestro le debo el vivir bien» (ALEJANDRO MAGNO)
eso te tomas unas cervecitas fresquitas y unos rebujitos y como nuevo!!! jajajaa. Yo este año las tengo que perdonar, pero me pegaré un voltio por allí esta tarde con mis dos mozas en plan paseito. Pa´ lo que hemos quedado, el año que viene espero que la cosa cambie y retomemos viejos y buenos hábitos de, al menos, hacer un día completito de ruta por los bares de Cáceres continuando por las casetas del ferial...
Yo quiero hacer una rutilla corta pero técnica en la zona de Montánchez el domingo, por si se apunta alguién,,,
Marcadores