|
-
Hard Rider
Adicto al foro
 Iniciado por Kiros
Venga vá... Todos el Domingo 10-6-2012 a las 10:00 a.m. en el Lago de la casa de campo (Junto al Restaurante Urogallo) todos vestiditos de romanos y rígida entre las piernas... hablo de la bici!
Así me dá tiempo a tener montada mi Kona nueva, que ya tengo todo lo que me hace falta, lo unico necesito una tarde libre para montarla!
Jooo... es necesario rigida? y es necesario vestir de romano? xD Yo ya ese dia solo tendre la kona doble, (he vendido mi full rigida) y que vamos a hacer algo complicao que requiera mas protecciones que casco y guantes?
“La simplicidad es la mayor sofisticación.”
— Leonardo da Vinci
-
Senior Member
Maestr@ Biker
 Iniciado por Endurer Atipic
No es la bici: Es el soporte de pecho original GoPro, que es una absoluta mierda. Recuerda que llevé la Jackal, y entre la Totem, la Minion 2.50, y lo que hacen las piernas, no botabas nada sobre la bici 
Por que me pilla un pelin lejos.. si no... jajaja Joder, que ganas de salir de ruta ya dios.. xD
 Iniciado por Kiros
Venga vá... Todos el Domingo 10-6-2012 a las 10:00 a.m. en el Lago de la casa de campo (Junto al Restaurante Urogallo) todos vestiditos de romanos y rígida entre las piernas... hablo de la bici!
Así me dá tiempo a tener montada mi Kona nueva, que ya tengo todo lo que me hace falta, lo unico necesito una tarde libre para montarla!
Yo tambien creo que l oque se mueve es el arnes de la Go-Pro, alomejor no iba lo suficientemente apretado... porqie esa bici no tiene que temblar nada nada de alante... xD vaya monstruo!!
- Futbol + Carreras Se vende peto 661 talla M (muy nuevo!), pedales Shimano DX, cubierta de Dirt, desviador trasero Shimano Alivio 8v
-
Shimano Fanboy
Adicto al foro
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Por alli al 27 de noviembre del año pasado os presenté mi rigida (post 4978).
Aqui la teneis tal i como la queria montar. Montage definitivo, de momento.... .
P1090838.JPGP1090840.JPGP1090841.JPG
Estoy contentisimo con las ruedas y el neumatico delantero, el trasero aun tengo q probarlo mejor.
A ver si os pongo las geos.

Siempre tienes que estar preparado para morir.
-
a to pistón...
Adicto al foro
Mira de quitar los neoprenos de la horquilla, dan más problemas de los que solucionan.
A disfrutarla.
Saludos cordiales...
-
Hard Rider
Adicto al foro
 Iniciado por pinilla
Mira de quitar los neoprenos de la horquilla, dan más problemas de los que solucionan.
A disfrutarla.
Saludos cordiales...
y tanto, los neeprenos son el peor invento del mnundo
muy guapa, yo le cambiaba esos neumaticos por estetica que no me mola nada como quedan, pero por lo demas... a disfrutarla!
— Leonardo da Vinci
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Vaya desilusión... encuentro un Cotic BFe "bien" de precio y hablando un poco más con el de la tienda me comenta que para mi estatura (1,91) el cuadro más grande (19'') se me queda pequeño, que ha visto a gente de 1,91 probarlo y que es demasiado pequeño. Un 10 para él por su sinceridad, pero vaya chasco...
-
Culo Member
Maestr@ Biker
Otro video, este es más entretenido que el de ayer...
-
Hard Rider
Adicto al foro
 Iniciado por Drakke
Vaya desilusión... encuentro un Cotic BFe "bien" de precio y hablando un poco más con el de la tienda me comenta que para mi estatura (1,91) el cuadro más grande (19'') se me queda pequeño, que ha visto a gente de 1,91 probarlo y que es demasiado pequeño. Un 10 para él por su sinceridad, pero vaya chasco...
es que 19" es mi talla y mido 1,83, aunque den tallaje 1,91 es mucho
— Leonardo da Vinci
-
Senior Member
Adicto al foro
Bueno la sinceridad está bien, pero cuando yo me compré mi enduro el tendero me dijo uff la L te va a quedar pequeña y XL no nos quedan de liquidación (era una 09 y la pillé a finales de Dic. el 31 por la mañana vamos) estuba montándome encima de ella, mirando en internet, todo indicaba que me podía servir y a día de hoy estoy encantado de la compra, llevo la tija bastante fuera pero una normal me sirve y el resto de medidas no se si estarán mal, pero yo voy comodísimo para todo con ella. Ahora estoy a vueltas con el on one carbón y al final volveré a fiarme del foro y pillaré la 20 a pesar de no tener la de carbono visto disponible ni la edición limitada. Pillaré la roja y la pondré unas pegatinas negras mate en las zonas críticas intentando decorar un poco.
Spe enduro sl comp 2009 y on one 456C
Honda CBR600F 2007 en venta URGE 25.000kms 3.500€
De parón temporalmente pero pronto volveré