En colaboración con

Página 1023 de 1808 PrimerPrimer ... 23 523 923 973 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1073 1123 1523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,221 al 10,230 de 18077
    Buzo-Biker Maestr@ Biker Avatar de KilloMan
    15.05 pesa la mia... y no se de donde le voy a quitar peso, salvo de los aros 321Disc. no se, me habrán rellenao el cuadro de plomo... por que la llevo en x0, frenos slx, manillar carbunco y sin tija pija... y las cubiertas no es que sean una barbaridad!

Cita Iniciado por dxsk_sherpa Ver mensaje
    El cabrón me acojonó cosa fina...

Dios, to odio!!!! Quiero uno de esos! Y lo quiero ya! Cuando lo pruebes díme si se nota el cambio respecto a uno de metal.

Single qué?! jajaja Subí un poquito a quitarme el mono de bici que tenía y grabé esa bajadita. Cómo estaba fresco se ve que iba un poquito más rápido...

La mía está por los 13.5-13.7kg y sin tija pija

yo no lo noto, en la rigida si se nota un poco pero por que llevo todo carbonio (horquilla y manillar) pero en la Ramona... antes llevaba carbono y no noto diferencia con la mazorca delante..)

Culo Member Maestr@ Biker Avatar de dxsk_sherpa
    Creo que el problema está en la mi*rda de las básculas chinas que usamos la mayoría, que tienen que estar calibradas como el culo. Pero vamos a mi bici no le sobran kilos, me sobran a mí... me bajo tres kilos en verano, me quedo como un figurín y encima iré con menos lastre.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de David 25
    Yo creo que una rigida bien montada y bruta como son estas, pero sin llegar a extremos como meterle horquillas de 160.. y demas cosas.. no se, meterlas mucho a bajar.. con 13-14.5kg van de sibra, y si metes algo mas bruto, hasta 15-16(si es muy muy bruta)kg esta permitido.. desde mi punto de vista.. porque quieras o no, en una rigida hay componentes las llantas sin ir mas lejos, que deben aguantar mas que en una doble si no me equivoco...

En el fondo, la cosa es salir y darle caña al hierro que tengas, pese lo que pese, y si toca subir algo andando pues se sube, y si toca bajarse para pasar por una trialera imposible, pues se baja.. jajajaja
    - Futbol + Carreras
    Se vende peto 661 talla M (muy nuevo!), pedales Shimano DX, cubierta de Dirt, desviador trasero Shimano Alivio 8v
    Pincha aqui ---->SE VENDE!! De todo un poco! <---- Pincha aqui

Culo Member Maestr@ Biker Avatar de dxsk_sherpa
    ...y si hay que "esprintar" para que un perro no te muerda la zapatilla, pues se "esprinta" xDDD

Hard Rider Adicto al foro Avatar de neros
    -

“La simplicidad es la mayor sofisticación.”
    — Leonardo da Vinci

Cita Iniciado por dxsk_sherpa Ver mensaje
    ...y si hay que "esprintar" para que un perro no te muerda la zapatilla, pues se "esprinta" xDDD
    Yo segun subo a mi zona de "DH y free" hya un perro marron que siempre me ladraba y perseguia.. subi un dia pedaleando cargao con la mochila el integral y todo, segun iba pedalenado casi se emte debajo, le atice una patadita en el ozico, y se callo! ya no me ha vuelto a perseguir ni na, a los demas si, pero ami no.. xD

Tampoco es plan de dar a todos los perros, pero es que ese era todos los dias, y el dueño de la casa no hacia nada...

Y si, dicen que con agua se calman, pero a ver quien es el maquina que segun vas esquivando piedras y perros, alcanzas el tubo del camelback, y le enchufas... todo esto en una decima de segundo... xD
    - Futbol + Carreras
    Se vende peto 661 talla M (muy nuevo!), pedales Shimano DX, cubierta de Dirt, desviador trasero Shimano Alivio 8v

Intento ser freerider Señor del Girociclo Avatar de ivan blanco
    Cita Iniciado por David 25 Ver mensaje
    Yo creo que una rigida bien montada y bruta como son estas, pero sin llegar a extremos como meterle horquillas de 160.. y demas cosas.. no se, meterlas mucho a bajar.. con 13-14.5kg van de sibra, y si metes algo mas bruto, hasta 15-16(si es muy muy bruta)kg esta permitido.. desde mi punto de vista.. porque quieras o no, en una rigida hay componentes las llantas sin ir mas lejos, que deben aguantar mas que en una doble si no me equivoco...

En el fondo, la cosa es salir y darle caña al hierro que tengas, pese lo que pese, y si toca subir algo andando pues se sube, y si toca bajarse para pasar por una trialera imposible, pues se baja.. jajajaja
    pues a la mia todavia le queda subir un poco de peso,que 16 kg es poca cosa,le tengo que cambiar la horquilla que metere medio kg minimo,que aumento el recorrido 2 cm,y la rueda de alante esta un poco jodida,que es de xc y no aguanta este trato,pero asi si pesa mas cuando coja la doble de freeride-enduro-slopestyle-lo que surja no se notara el peso,que de 18 kg no baja

Senior Member Glober-Trotter
    Hola,

Creo que vi en el post del Bigride de Cannodale que algunos de vosotros vais a correr la avalancha de manzaneda con vuestras rígidas, creo que eran Zalo y David 25 si no me equivoco.

Yo me estoy planteando ir con la rígida también (si me pongo en forma, que estoy un poco mayor). Creo que el recorrido tiene algunos repechos que si voy con la de descenso voy a echar los hígados, como lo veis?? no acabaremos muy cascaos con las rígidas??

Yo me conozco la primera parte del circuito, lo que es aún circuito del bike park, pero el resto solo lo vi en algún vídeo, os pongo uno:

http://www.youtube.com/watch?v=WY1_F...eature=related

Aún queda bastante tiempo, pero si voy con la rígida, me gustaría probar por lo menos la primera parte del circuito algún día de los que suba al bikepark. La primera parte lo veo factible con la rígida, no tiene ninguna zona muy complicada, pero no sé el resto, que os parece??

Cita Iniciado por lampreah Ver mensaje
    Hola,

Creo que vi en el post del Bigride de Cannodale que algunos de vosotros vais a correr la avalancha de manzaneda con vuestras rígidas, creo que eran Zalo y David 25 si no me equivoco.

Yo me estoy planteando ir con la rígida también (si me pongo en forma, que estoy un poco mayor). Creo que el recorrido tiene algunos repechos que si voy con la de descenso voy a echar los hígados, como lo veis?? no acabaremos muy cascaos con las rígidas??

Yo me conozco la primera parte del circuito, lo que es aún circuito del bike park, pero el resto solo lo vi en algún vídeo, os pongo uno:

http://www.youtube.com/watch?v=WY1_F...eature=related

Aún queda bastante tiempo, pero si voy con la rígida, me gustaría probar por lo menos la primera parte del circuito algún día de los que suba al bikepark. La primera parte lo veo factible con la rígida, no tiene ninguna zona muy complicada, pero no sé el resto, que os parece??
    Yo te puedo decir que con la rigida los brazos bajando se me destrozaban.. este pasado verano en la pinilla disfrute mucho.. jajaja No era tanto los brazos si no las manos y dedos, que de mantener la tension de ir frenando mucho tiempo, se me cargaban...
    Pero bueno, no se nada de fijo todavia, me gustaria ir, pero no lo se...

Decir que si voy, va a ser con el sillin abajo (que no tengo tija pija..) y los repechos, pues a saber como los hago.. xD me paro, subo el sillin, y fuera... xD
    Hombre, no vas a ir a hacer tiempo como si fueras con una Enduro preparadisima con tija y toda la chisma ahi.. no? Yo voy a pasarmelo bien y a disfrutar de una bajada larag larga y dar todo lo que pueda de si la rigida
    - Futbol + Carreras

Senior Member Glober-Trotter
    Por supuesto, solo voy a pasármelo bien, pero lo que no quiero es llegar abajo muy hecho polvo.

Lo de las manos me pasa a mi también siempre que voy al bikepark y no voy con rígida. Solo hacia final de temporada después de ir varias veces voy un poco mejor. Las primeras veces que voy es horroroso, hasta me tengo que parar a mitad de bajada que no aguanto.

Bueno iré viendo a ver como me encuentro de forma y probaré a hacer alguna bajada por la primera parte del circuito con la rígida a ver que tal. Cuando se vaya acercando la fecha ya veremos.

Si al final vas, a ver si coincidimos y le damos caña a las rígidas y unas cañas pa nosotros

Página 1023 de 1808 PrimerPrimer ... 23 523 923 973 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1073 1123 1523 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores