IV Masa Crítica galega en Vigo

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por easynote, 23 Sep 2010.

  1. easynote

    easynote Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola, como queda poco para la MC del sábado, estamos enviando este texto a diferentes contactos. A ver si lo podéis difundir.

    IV MASA CRÍTICA GALEGA

    Praza América

    25 Septiembre a las 18:30

    Ciclousuarios de toda Galicia participarán el próximo Sábado en la cuarta edición de la Masa Crítica (MC) Galega que este año se realiza en Vigo. Mediante esta "coincidencia organizada" de ciclousuarias/os que realizan un paseo colectivo por la ciudade buscamos visibilizar la utilización de la bicicleta como medio de transporte, animando a su uso y reclamando medidas que la promuevan.

    Actualmente se celebra todos los meses en diferentes ciudades gallegas y de ahí surgió la idea de celebrar una MC galega con periodicidad anual que pretende establecer un contacto entre los diferentes cicloususarios y reclamar infraestructuras así como la intermodalidad con otros medios de transporte. Y como no, vivir una experiencia que une diversión y reivindicación que es el motor de las MC en todo el mundo.

    La edición de este año se celebra en Vigo el sábado 25 de septiembre de 2010 con salida desde la Praza América a las 18:30. Y con pleno respecto por las normas de tráfico e por los demas usuarios demostraremos que la bicicleta tiene un altísimo potencial y que debe ser una alternativa a la hora de planificar un trasporte sostenible en la ciudad olívica.
     
  2. easynote

    easynote Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis ver la ruta prevista:

    http://www.quikmaps.com/show/147574

    Salimos desde Praza América pero también te puedes unir en el Concello o en el Cruce de Choróns. Terminaremos en la Estación Marítima.

    Ven pacificar o tráfico con nós!
     
  3. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.781
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Ubicación:
    vivo, en vigo
    Yo me apunto!!! Ya tenía yo ganas de una de enterarme de una de estas..., que los de madrid, bcn, zaragoza, etc, me dais una envidia de la *stia!!! Aunque voy a flipar si llevo la ss... Yo sinceramente, cambiaría Gran Vía por Camelias; se haría más llevadero. Aunque no es excusa para no dejarme el higado... Espertade galegos!!!!!!!
     
  4. easynote

    easynote Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    El itinerario es orientativo. La masa decidirá por donde quiere ir, la mayoría decide! Además vamos a ir despacio, despacio.
     
  5. Toupeiratoupeiro

    Toupeiratoupeiro Novato

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nigrán
    Fotos de la masa crítica galega 2010 en Vigo
     

Compartir esta página