En colaboración con

Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 222

Tema: Todas las cubiertas mtb ligeras -450 gr y menos-

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Yamtmax
    Cita Iniciado por Juanixe.W.P. Ver mensaje
    llevas razon, perdona pero llevaba la cabeza recalentada de tanto estudiar
    pido disculpas
    Aun asi, omite el tono y quedate con la esencia, porque lo que cuenta es la esencia de que hay gomas que entran holgadisimas y no destalonan (sea la llanta que sea) y gomas que cuesta meterlas a matar y destalonan.
    otra vez mas:: pido disculpas
    Juanixe,

Me queda claro, gracias.

El medio escrito enrarece muchas veces los debates de cosas realmente banales, y nos vamos calentando sin querer.

Y "chapeau" por las disculpas, te honran.

Salud y pedales

Senior Member Señor del Scandium
    Mi experiencia es que he montado ruedas normales ( NO tuebeless ) en unas llantas tubelizadas muy normales, ( Sun rims black eyes ) y nunca he tenido ni 1 solo problema. Y he montado varias Maxxis Larsen TT en 1.9 y 2.0, Maxxis High Roller 2.1, Maxxis Crosmark 2.1, Geax Saguaro 2.0 y alguna mas, todas ellas NO tuebeless y de aro rigido, osea las baratas y perfecto. Lo unico que 1 vez a la semana reviso las presiones porque bajan algo.

Too Hard To Die Señor del Carbono Avatar de Juanixe.W.P.
    Entradas de blog
    4
    eso si, tener cuidado con llantas de garganta ancha tipo de enduro
    yo he tubelizado unas de 30mm de garganta, concretamente una weimann alemanas y dioss, eso parece que se va a salir, y eso que uso 2.2 y 2.35 respectivamente (anchura) y las llevo a 2.3 y 3 bares respectivamente, creo que de ahi que en enduro se tubelicen con aro rigido pero y los gramos que se le quita montando la misma pero plegable!!!
    si no me mato ire contando
    Cita Iniciado por Router Horizont Ver mensaje
    no hay mayor problema, todo se arregla con euros.
    Cita Iniciado por churrasco Ver mensaje
    29s jamas , jeje

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de ronin1974
    Continental Twister Supersonic 26x1.9

Uploaded with ImageShack.us

Baneado Adicto al foro
    LAs kenda BG parece que tiene muchos amigos, es para delantera y para terreno seco no?

Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por legol Ver mensaje
    LAs kenda BG parece que tiene muchos amigos, es para delantera y para terreno seco no?
    trasera menos en barro, va "bien" en todo. delantera si es terreno seco sin piedras tambien va bien aunque no es una delantera como tal
    29s jamas , jeje

Baneado Adicto al foro
    Entonces q es rueda trasera tipo larsenn? Ahora me has liado, pensaba q era buen delante en verano x terrenos secos

Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por legol Ver mensaje
    Entonces q es rueda trasera tipo larsenn? Ahora me has liado, pensaba q era buen delante en verano x terrenos secos
    nono, es trasera y va "bien" en todos terrenos emnos barro, digo "bien" porque no es una goma de terreno seco exclusiva, ni de terreno empedrado, no de terreno arenoso, es algo polivalente, y ya sabemos que para ser polivalente no es el el mejor en nada, sino que la media da bien
    delante en verano por terrenos secos sin complicaciones (piedras, arena suelta..) funciona, no es la mejor (vease nevegal, high roller, sauserwind, etc...) pero funciona.
    Yo la llevo en verano delante durante dos meses, esos dos meses que se que no llueve nada nada. el resto como trasera y va bastante bien. Eso si, como dije para delante no le pidas superagarre porque no, menos que una highroller pero mas que una larsen por ponerte un ejemplo
    29s jamas , jeje

Senior Member Señor del Carbono Avatar de foilmix
    Entradas de blog
    2
    Podríais indicarme actualmente (o hacerme algún listado q tb indique el peso) cuales son las 3 ó 4 mejores cubiertas delanteras y las 3 o 4 traseras?? (en terrenos secos, sueltos, con piedras y compactos)
    Por supuesto en relación calidad/peso..... (indicar tubeless o no)
    Llevo unas larsen TT EXC detrás de 1,9 y me las veo de pequeñitassss
    Y delante unas Jones de Bontrager cuyo dibujo en V me va mejor que las Schwalbe Rocket Ron (bastante ligeras) pero que me han dado más de un susto en curvas cerradas en desnivel...
    gracias gente
    Última edición por foilmix; 11/09/2012 a las 17:52

Espartano Maestr@ Biker Avatar de Txirrin
    Voy a añadir las que llevo puestas que me encanta como van en cualquier situación y terreno, salvo cuando hay piedras más o menos del tamaño de un puño y sueltas, que la rueda al ser 1.8 se mete por donde quiere un poco a lo loco, nada que no se solucione poniendo la delantera en medida 2.0
    Y rodadoras como una flaca.

Specialized Fast Trak 1.8 S-Works tubeless
    Compré 2, una pesó 380gr y otra 397gr

En medida 2.0 seguro que se quedan por debajo de los 450gr también, si me da por comprar una lo postearé
    Última edición por Txirrin; 14/10/2012 a las 22:34

Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ÚltimoÚltimo

Marcadores