En colaboración con

Página 202 de 493 PrimerPrimer ... 102 152 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 252 302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 4925

Tema: Censo Torque

Senior Member Señor del Titanio
    estoy muy contento con ella ... esto es ya por buscar algún fallo .. y ver vuestras opiniones .. un saludo !

el hombre buje Maestr@ Biker Avatar de albertop
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arriba!!
    Cita Iniciado por NEOLEX23 Ver mensaje
    la medida del tubo del sillin se toma de la linea que va desde el eje pedalier hasta la parte alta del tubo del sillin,no del tubo tal como esta colocado ya que eso va depender de la curvatura de este tubo
    Hola, no escribo en este post, pero me gustan las Torque, respecto a lo que comentáis sobre el ángulo de sillín veo ese problema en aquellas bicis en las que el tubo de sillín no desemboca directamente sobre el pedalier. En estas últimas por mucho que subas la tija el ángulo siempre es el mismo, en cambio en bicis como la Torque donde el tubo de sillín desemboca más adelantado, el ángulo de sillín va variando a medida que subes la tija. Ya que el ángulo que se mide és el que forma la línea imaginaria que une el anclaje de la tija con el sillín con el pedalier y la línea paralela al suelo

Me imagino que cuando dan los ángulos de tubo de sillín para cada talla los dan para una altura de sillín "lógica", no?

Senior Member Maestro Glober@
    Cita Iniciado por hellbeni Ver mensaje
    Sin duda alguna el piloto, cada vez que se cae se jode algo, la relación calidad-precio del mismo es lamentable. Por lo demás la bici va bién...
    cuanta razon cubito y radio roto por dos sitios y ahora tengo mas tornillos que la torque y la bici un rasguño en la potencia , ya
    podia haber sido al reves xd

HellRider Adicto al foro Avatar de hellbeni
    Cita Iniciado por enduro man Ver mensaje
    cuanta razon cubito y radio roto por dos sitios y ahora tengo mas tornillos que la torque y la bici un rasguño en la potencia , ya
    podia haber sido al reves xd
    Ufff, que mala suerte, espero que te recuperes pronto. Yo probé este sábado a ver si aguantaba una ruta mañanera y vaya si aguanté, puedo decir que ya estoy pa otra caida, el costillar ya va muuucho mejor.

P1090681_800x600.jpg

Senior Member Señor del Scandium Avatar de NEOLEX23
    Cita Iniciado por hellbeni Ver mensaje
    Ufff, que mala suerte, espero que te recuperes pronto. Yo probé este sábado a ver si aguantaba una ruta mañanera y vaya si aguanté, puedo decir que ya estoy pa otra caida, el costillar ya va muuucho mejor.

P1090681_800x600.jpg
    ese es el camino jeje,me alegro que estes mejor,bonita foto,a ver cuando me llevas a conocer esos sitios

BTR Team Maestr@ Biker Avatar de gtaadicto
    yo tb me cai esta tarde haciendo el tonto por el pueblo, solo llevaba guantes pero solo quedo en unos pequeños raspones

Preciosa foto hellbeni!
    PDF Despiece CANYON Torque FRX 2012 -> Descarga aquí ▀▄▀▄ SE VENDE FOX 36 VAN FIT RC2 180 2012 ▀▄▀▄
    BTR TEAM Mi canal de Youtube

HellRider Adicto al foro Avatar de hellbeni
    Cita Iniciado por NEOLEX23 Ver mensaje
    ese es el camino jeje,me alegro que estes mejor,bonita foto,a ver cuando me llevas a conocer esos sitios
    Cuando quieras, aquí tienes alojamiento sin problema. Esa foto es en el bosque del Gumial, no es por barrer pa casa pero la primera vez que lo bajas es IMPOSIBLE hacerlo rápido porque te quedas flipao mirando lo que tienes alrededor. Siempre que hice esta ruta estaba así, tiene magia.

Senior Member Señor del Acero
    equiriquai jeje
    pon el muelle adecuado y dale solo una vuelta o dos y que te baje un 35% , te vas a enterar de lo que es bajar

con un sag del 15% es imposible que bajes bien

el muelle le es todo

...
    Última edición por Alejandro79; 28/05/2012 a las 23:45

Cita Iniciado por albertop Ver mensaje
    Hola, no escribo en este post, pero me gustan las Torque, respecto a lo que comentáis sobre el ángulo de sillín veo ese problema en aquellas bicis en las que el tubo de sillín no desemboca directamente sobre el pedalier. En estas últimas por mucho que subas la tija el ángulo siempre es el mismo, en cambio en bicis como la Torque donde el tubo de sillín desemboca más adelantado, el ángulo de sillín va variando a medida que subes la tija. Ya que el ángulo que se mide és el que forma la línea imaginaria que une el anclaje de la tija con el sillín con el pedalier y la línea paralela al suelo

Me imagino que cuando dan los ángulos de tubo de sillín para cada talla los dan para una altura de sillín "lógica", no?

hola, no estoy de acuerdo con lo que dices de que el angulo de sillin en las Torque vaya variando segun vas subiendo la tija de sillin .. ... lo que si varia es la distancia desde el sillin a la potencia por ejemplo, pero el angulo no aunque la tija mida 3 metros el angulo va a ser el mismo .. ... yo a lo que me referia es que segun subes la tija para pedalear mejor con la pierna estirada, debido a la inclinacion del tubo de sillin, pues vas muy retrasado .. solo eso, para pedalear prefiero ir mas encima del pedalier, que de la rueda trasera.
    Última edición por Alejandro79; 28/05/2012 a las 23:51

Página 202 de 493 PrimerPrimer ... 102 152 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 252 302 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores