a ver si cambio pronto de amorto, hoy he podido probar un rc4 de un colega y me parece que tiene un tacto mejor y mas hidraulico que el van rc...
PDF Despiece CANYON Torque FRX 2012 -> Descarga aquí ▀▄▀▄ SE VENDE FOX 36 VAN FIT RC2 180 2012 ▀▄▀▄ AVID CODE 2012 DELANTERO+MANETA ELIXIR7
BTR TEAMMi canal de Youtube
He visto en chain el manitou revox tope de gama por 297€... Quizas cae para final del verano.
Por cirto hellbeni, los casquillos que te traia la canyon con el DHX AIR 5.0, te valian para el swinger? Por que no te cabía el amorto en tu bici colocado en la posicion normal, no del revés? te chocaba con el tubo superior? El deposito del VAN RC me queda bastante cerca, como a 1 cm.
Edito: los casquillos son de 22.2x8.0.
Y otra pregunta: tendria que cambiar tb el casquillo interno si pongo el manitou?
joder vaya cacao mental que tengo con estas cosas xD
Saludos
Última edición por gtaadicto; 24/06/2012 a las 12:37
PDF Despiece CANYON Torque FRX 2012 -> Descarga aquí ▀▄▀▄ SE VENDE FOX 36 VAN FIT RC2 180 2012 ▀▄▀▄ AVID CODE 2012 DELANTERO+MANETA ELIXIR7
BTR TEAMMi canal de Youtube
hola creo que necesitas casquillos especiales para manitou .. y a no ser que tengas una talla S , puedes darle la vuelta ..
Marcadores