|
-
Senior Member
Adicto al foro
-
Member
Glober@
Hola a todos! Sabeis de algun sitio que tenga cascos integrales baratitos? que ya me ha llegado la hora de comprar uno jeje
Un saludo y gracis a todos!
-
Senior Member
Adicto al foro
Pos no me acuerdo ahora de la página, pero lo posteé hace poco en chollos dowhilleros un THE de carbono por 100e me parece un buen chollo
Saludos
-
Member
Glober@
 Iniciado por crazydriver
Pos no me acuerdo ahora de la página, pero lo posteé hace poco en chollos dowhilleros un THE de carbono por 100e me parece un buen chollo
Saludos
Hombre un casco THE a 100e no esta nada mal, pero busco algo que no suba de los 80e, ya que el casco lo voy a usar puntualmente y no quiero pasarme. Gracias de todas formas crazydriver!
-
Senior Member
Adicto al foro
De nada hombre, busca el 661 evolution de algún año pasado. Es muy buen casco, cómodo y aguanta bien los golpes comprobado
-
Senior Member
Adicto al foro
el 661 comp shifted 2012 en evanscycles no está mal de precio. Es ligerito, comodo y bien ventilado.
-
Member
Glober@
Cierto, el 661 se acerca mas a lo que voy buscando....ademas en blanco entra mucho por el ojo! jeje Gracias por la informacion Mygor.
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por pacospecialized
Hombree un pequeño lapsus si que he tenido,es casi lo mas importante.Terreno mediterraneo como se dice ahora,duro,seco,suelto y con cantos rodaos,je,je.
Por cierto, voy a buscar la wet scream por que no tengo NPI de cual es,gracias.
Edito:Ya la he visto,esa en Cartagena ni en pleno invierno,aqui el barro dura 2 pipas.
La Maxxis Advantage da muy buen resultado por nuestro terreno, en probikeshop la tienen barata.
http://www.probikeshop.es/maxxis-neu...8-aa/8453.html
-
Senior Member
Señor del Girociclo
 Iniciado por Mygor
el 661 comp shifted 2012 en evanscycles no está mal de precio. Es ligerito, comodo y bien ventilado.
+1. Ligero, comodo y muy guapo....lo tengo, y aunque ahora no lo gasto mucho estoy encantado con el.
-
pacospecialized
Invitado/No Registrado
 Iniciado por tomillo
Gracias tomillo no esta mal el precio,pero 2,10 en maxxis ??tengo que buscar el ertro de los ...........
Da 52 de ertro,igual que esta de 2,35??http://www.chainreactioncycles.com/M...x?ModelID=5850
y de momento gastos de envio gratis.
Que alguien me de su opinion sobre la minion en 1ply por fa.
Última edición por pacospecialized; 05/06/2012 a las 08:42
Etiquetas para este tema