1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quedada octubre 2010 free bike linares club mtb

Tema en 'Andalucia' iniciado por Lukonais69, 28 Sep 2010.

1. Lukonais69

Lukonais69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CLUB CICLISTA FREE BIKE LINARES
    LAGUNAS DE VALDEAZORES (CAZORLA).

FECHA: 31 DE OCTUBRE DE 2010.
    TRANSFER: LINARES-CAMPAMENTO LINAREJOS (SIERRA DE CAZORLA)
    SALIDA TRANSFER: DOMINGO 31 DE OCTUBRE DE 2010 A LAS 07:00 H. (A LAS 06:30 H. EN CHURRERIA “LA PALOTES” LOS QUE QUIERAN COMER CHURROS, EN PASEO DE LINAREJOS)
    SALIDA RUTA: DESDE CAMPAMENTO LINAREJOS A LAS 08:30 H.
    DIFICULTAD FÍSICA: ALTA.
    DIFICULTAD TÉCNICA: MEDIA-ALTA.
    DISTANCIA TOTAL RUTA » 60 km.
    CICLABILIDAD: 100 por 100
    COTA MÍNIMA: 800 m.
    COTA MÁXIMA: 1500 m.
    MAS INFORMACIÓN:
    Información Técnica (recorrido, dificultad, ciclabilidad...): Móvil: 606 745 356 (Luis C.)
    Información General: Tienda FREE BIKE y CLUB CICLISTA FREE BIKE LINARES, calle Jaén, en Linares (Jaén)
    Internet: www.linaresdigital.es
    Teléfono: 953 699 035 (Valentín)
    Nota: Se recomienda llevar comida para poder hacer un pic-nic al finalizar la ruta. Cuando terminemos probablemente no haya restaurante abiertos. También es muy recomendable llevar algunas barritas o similar para la ruta.

Adjuntos:

Compartir esta página