|
-
Buscador de barrancos
Adicto al foro
-
Buscador de barrancos
Adicto al foro
Pr cierto de me olvidaba, tengo un abrechapas del 2005
-
Empezando de nuevo
Adicto al foro
Que Horquilla de muelle es mejor hoy en dia????? Para mi marzocchi all mountain 1,q para eso la llevo,la unica pega el peso,pero bajando es una delicia.
Es bueno subir un par de cm, y en que se notan????pues en que la puedes tarar más blanda por lo que cada vez los baches parecen más pequeños,y que por su puesto a la hora de bajar cambia la geometria y t ayuda.
De verdad se nota la fialbilidad del muelle, frente a la suavidad del aire???? el muelle si cabe es mas suave que el aire.aparte t da un poco de progresividad.fiabilidad 100%
la unica pega del muelle frente al aire es el peso,y que te la tienes q comprar con un muelle apto para tu peso.
sobre horquillas pues la all1, pike y sherman.
-
Buscador de barrancos
Adicto al foro
Gracias maño!!!!
Yo habia pensado en la Nison Platinun, ¿que os parece?
-
Excelso teorico biker
Adicto al foro
Yo llevo ahora una PIKE 426 U TURN (MUelles) del 2006, y es muuuuuuuuuuucho mas suave que mis anteriores marzocchis de aire.
Ademas de que el recorrido es progresivo, y el ultimo tramo se pone durisimo haciendo imposible el tope (yo al menos no creo qu se los haga).
En cambio los primeros cm son blandisimos.
Sin embargo, y a pesar de que llevo solo 3 salidas, aun planteo el venderla para pillarme una AM II, que se , que se queda muuuuy lejos de la mia, pero la tradicion marzocchi me llama.
QUITADME ESA IDEA!!!!!!!!!!!
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Yo creo que la nixxxon es una buena opción para saciarte tu apetito comprador, es evidente que tiene ventajas con respecto a las viejas buenas fox. 15mm más, mandito a distancia y spv (piensalo bien, porque no es igual que el bloqueo).
me gustaria saber si de verdad luego nadie echa de menos su vieja fox, aunque sea un poquito.
Don't fight the water, but use its force to propel you where you want to go.
-
Senior Member
Señor del Aluminio
yo cambie la pike por una am1 y me va de cine
-
TEAM MISTER MOON BIKES
Adicto al foro
para mi lo más suave es la AM1, el problema el peso, desde luego con una pike ibas a mejorar con respecto a la vanilla, lo malo el eje pasante, y lo bueno el precio que tienen.. las nixon las tenemos sin eje pasante, para que no cambies buje, pero son más caras... tanto con AM como con pike como con nixon mejorarás... te diría que la mejor opción es la AMsl, la AM de aire..
-
Doctor Divago
Adicto al foro
Y una VAN36?? A lo bestia.
-
Senior Member
Maestr@ Biker
 Iniciado por supermoyi
Gracias maño!!!!
Yo habia pensado en la Nison Platinun, ¿que os parece?
La Nixon Platinum es de aire, no trae muelle alguno que yo sepa.
La Nixon de muelle es la Elite, la mía... pero no me preguntes nada que es mi primera horquilla decente q tengo y no puedo compararla con nada , bueno sí con una RST Gila y ya puedes suponer lo que voy a decir
Eso si, ten en cuenta que las caparon y tal a 130mm aprox, no sé que tal habrán hecho en los modelos 2006.
Saludos