Qué fotonnnnnn tio!!
Qué fotonnnnnn tio!!
ya ves tio.... jajajajajaja... gracias !!!
Qué fotaca!!!!
SE RÍEN DE MÍ PORQUE SOY DIFERENTE. PERO YO ME RÍO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
https://www.facebook.com/ElFunambulistaDesequilibrado
oleeee!Ese Johan!!!!todo un prooooo,jajajaja.
![]()
AVE CAESAR . Los que intentamos guardar el equilibrio ( yo) en bici . . . . . . . Te Saludan.
Enhorabuena por ese puesto, sigue asi y te vemos coronado como JOHAN I de España![]()
Última edición por la estrella del levante; 27/03/2012 a las 19:15
Flower, estrella de levante, gracias por la felicitaciones, aunque no se merecen, no del todo....
Lo que tenemos que hacer es quedar mas y dejarnos de polladas... He hablado, tutus tus, amen Jesus !!!! ahi queda eso.... jajajajajajaja
Ahora los dias son mas largos (que va, es un engaño... ) pero esta claro que atardece mas tarde, y durante la semana se puede montar, con lo que id desempolvando las burras y mañana miercoles nos hacemos algo light... hace ????
Ya quisiera yo salir mañana aunque fuese light, estoy en el dique seco, bueno resfriado que es lo mismo.
En fin me quedaré quietecito para este fin de semana puedo aguantar 10 km.
Si no pasa nada y estoy medianamente rulero, el sabado me iria hacer algo de la via verde con my brother y quedarnos alli a comer.
Pues entonces a recuperarse, y a ver si este sabado pudieramos vernos.... un abrazo wey !!!!
Marcadores