En colaboración con

Página 4 de 344 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 3437

Tema: el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Senior Member Señor del Carbono Avatar de abuelo dh/fr
    hola tios acabo de ver el post y me mola mucho. si mañana vais a lorca me podeis dar un toke al movil. 670050193 por mensaje yo estoy al lado de lorca y en principio pensaba ir a espuña con otros pero no esta claro lo del remonte, asi que lo dicho si quereis me dais un toke y quedamos.

Muy buenas Abuelo, descuida que te mando un sms mañana por la mañana. Nosotros hemos quedado en Murcia hacia las 8:30 (que seran las 9). Calcula 1 hora mas o menos hasta Lorca, hacia las 10. Mañana te pongo sms y asi tienes mi telf...

Un saludo y nos vemos por ahi!!!!

Canal de youtube: johansprinter. Galerias de picasa: johansprinter

FlowerPower, aqui tienes tu anuncio de la bike...
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...1#post10718664
    Si crees que falta o sobra algo dimelo que lo corrijo....

Sr REYgn, alias Estrella de Levanteeeee.... jejejejejejejjeejjee... que alegria verte por aqui tio !!!!!!
    Mañana vamos a Lorca (yo no monto, voy de chofer...) si te apuntas ya sabes.... Y Jesus puede venirse...
    ya nos dices algo tio.

Un abrazo

Gracias tio, pero aparte de leer el mensa esta mañana no hubiera podido ir.

Pues tu te lo has perdidoooooooo.... jejejejejejee.... hemos llegado ahora, a las 19:30. Lastima que no he podido montar na, pero me lo he pasado bien viendo como bajan los DH'er JuanMa, Ruben, JoseManuel y MSanti.... jejejejejejejeje.... despues hemos ido a la chusta, y rtas infgerir cada uno un litriko (minimo) se han liado a dar saltos.... Como van los tios. De los chusteiros no ha venido mas que Silver, nos hemos tomado una birrika con el y se ha ido....
    Vamos, que ha sido un dia completitooooooooo....
    Los pormenores de las bajadas que los publiquen los que han bajado, asi como los saltos.......

Por cierto, JoseManuel, un placer tio"!!!!! y quedan pendientes el resto de las rutas de las que hemos hablado....

Aprovecho este hilo para pasar el link de las clasificaciones (con tiempos de la mejor bajada) del DH Cartagena 2010 en La Atalaya. Me ha costado un par de llamadas para hablar con ellos y reclamarlas, pero he de decir que han sido diligentes con el tema....

http://www.murciaciclismo.com/wp-con...-CARTAGENA.txt

Mas tarde, o mañana subire las jafotos que he podido hacer del dia, no muchas, pero suficiente....

Ya tenemos "bocetado" el planing de Torrox.... Yiehpaaaaaaaaa

vamos tronkxxxxxx darnos vuestra opinion de las bajadas que habeis hecho en Lorcaaaaaaaaaaaaa...... jejejejejejejejejejejejeeeeeee....
    Hoy no he podido tocar las jafotos, pero a ver si mañana puedo y las subo, que fijo que si........

hipoclorito sodico Maestr@ Biker Avatar de JSPEED
    Cita Iniciado por abuelo dh/fr Ver mensaje
    hola tios acabo de ver el post y me mola mucho. si mañana vais a lorca me podeis dar un toke al movil. 670050193 por mensaje yo estoy al lado de lorca y en principio pensaba ir a espuña con otros pero no esta claro lo del remonte, asi que lo dicho si quereis me dais un toke y quedamos.
    abuelo.......tú sabias que el dh, esta prohibido en sierra espuña?, solo te lo digo como advertencia ya que si los guardias te pillan haciendo remontes, te requisan la bici y te denucian de 1500 a 3000€.
    por otro lado me gusta mucho el post aunque habra que animarlo un poco, asi que ya sabeis cuando querais hacer alguna rutilla de enduro por SE mandais un privado y pensamos algo.

Página 4 de 344 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores