En colaboración con

Página 511 de 1068 PrimerPrimer ... 11 411 461 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 561 611 1011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,101 al 5,110 de 10673

Tema: SE VENDE - SÓLO URBANO (Coloca aquí tu anuncio)

Senior Member Adicto al foro Avatar de chavobmx
    Cita Iniciado por Dirty_Sanchez Ver mensaje
    No te equivoques, al igual que se es libre para opinar, esa misma libertad está para que opinen de lo que vendas. Es muy fácil cuando lo que te dicen no te interesa o no te conviene, venir con los lloros...que si los guruses me critican, que si no soy pata negra como ellos, que si son imbéciles...blablabla

Te recuerdo que esto no es una sección de compraventa como tal, es un post dentro del subforo, para ayudar a los que por aquí escriben.
    Ahí esta la clave de todo, no hay que olvidar que esto no es una seccion de compra-venta corriente, si no que es una forma de apoyo en la compra/venta a los que habituamos por aquí, entrar para solo vender queda bastante feo, y mas si ademas se cuestiona el funcionamiento de una seccion cuando ni siquiera se toma partido en ella.
    Dr. Cojón es un mal padre. Ni unos gatos puede mantener.

Senior Member Adicto al foro Avatar de drus
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Dirty_Sanchez Ver mensaje
    ...Te recuerdo que esto no es una sección de compraventa como tal, es un post dentro del subforo, para ayudar a los que por aquí escriben.
    Cómo?

Vicpolo Madrid Adicto al foro Avatar de Geteciclo
    ¿Entonces si este hilo estuviera en su apartado correspondiente el forero sí tendría derecho a vender y opinar? Yo no lo veo así, el hilo se llama Compra-Venta, y si el forero tiene algo que me interesa se lo compraré, ya tenga 300 mensajes (todos en Off topic, si se da el caso incluso), que si tiene 3.000 exclusivos de Ciclismo Urbano.

Creo que a veces nos olvidamos de que cada usuario, avatar y nick hay una persona... Y la valoramos solo en función a su cantidad de mensajes o lo simpático que nos resulte su avatar.

Pero volviendo al tema de debate; que ese forero solo venga a vender NO ANULA, para mi, su derecho a opinar. Es como aplicar el "este gato es mio y me lo follo cuando quiero".

Yo no considero "mio" este hilo ni sección porque, básicamente, llegué y hago uso de él sin poner ni un céntimo. No os apropieis de algo solo porque participeis a diario, no tiene sentido.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de sanferbar
    Cita Iniciado por Geteciclo Ver mensaje
    ¿Entonces si este hilo estuviera en su apartado correspondiente el forero sí tendría derecho a vender y opinar? Yo no lo veo así, el hilo se llama Compra-Venta, y si el forero tiene algo que me interesa se lo compraré, ya tenga 300 mensajes (todos en Off topic, si se da el caso incluso), que si tiene 3.000 exclusivos de Ciclismo Urbano.

Creo que a veces nos olvidamos de que cada usuario, avatar y nick hay una persona... Y la valoramos solo en función a su cantidad de mensajes o lo simpático que nos resulte su avatar.

Pero volviendo al tema de debate; que ese forero solo venga a vender NO ANULA, para mi, su derecho a opinar. Es como aplicar el "este gato es mio y me lo follo cuando quiero".

Yo no considero "mio" este hilo ni sección porque, básicamente, llegué y hago uso de él sin poner ni un céntimo. No os apropieis de algo solo porque participeis a diario, no tiene sentido.
    Más claro, agua.

Senior Member Adicto al foro Avatar de chavobmx
    Pues yo prefiero comprar a un habitual del foro. Los 50 mensajes es para que la persona se de un poco a ver, y quieras que no te haces una minima idea del tipo de persona con la que estas hablando.
    Dr. Cojón es un mal padre. Ni unos gatos puede mantener.

Senior Member Señor del Scandium
    SECCION COMPRA Y VENTA S.L
    Contador de lagos......KYLIAN JORNET

Imbécil Maestr@ Biker Avatar de PETERPUNK
    "Ui si, que los guruses de urbanas me revientan la venta y detrás de mi nick hay una persona"

Senior Member Adicto al foro Avatar de zurruletas
    Aquí se tendría que exponer lo que se vende,con fotos y enlaces al hilo de compraventa si lo hubiera,nada más ,todo lo demás por mp,y los comentarios sobran,sean cual sean,si no baneo al canto por una semana y listo,se acabaron las tonterias.
    Esto no es un hilo de opinión,es de compraventa,punto.
    Los mensajes de "me parece caro o barato,opino que..." SOBRAN TODOS

Y puede vender el que le salga de los cojones,los subforos no son de nadie,por muy asiduo que sea,que precisamente éstos últimos son los que comprarian por 1 y venderian por 10,ésto último es mi opinión por lo que leo en general,y me podeis criticar lo que os de la gana,los que han tratado conmigo saben como me las gasto yo.

Saludos

CUANDO UNA BICI SUEÑA , SUEÑA QUE ES UNA KONA
    http://zurruletas.blogspot.com/

Senior Member Señor del Scandium Avatar de gygyibz
    Cita Iniciado por zurruletas Ver mensaje
    Aquí se tendría que exponer lo que se vende,con fotos y enlaces al hilo de compraventa si lo hubiera,nada más ,todo lo demás por mp,y los comentarios sobran,sean cual sean,si no baneo al canto por una semana y listo,se acabaron las tonterias.
    Esto no es un hilo de opinión,es de compraventa,punto.
    Los mensajes de "me parece caro o barato,opino que..." SOBRAN TODOS

Y puede vender el que le salga de los cojones,los subforos no son de nadie,por muy asiduo que sea,que precisamente éstos últimos son los que comprarian por 1 y venderian por 10,ésto último es mi opinión por lo que leo en general,y me podeis criticar lo que os de la gana,los que han tratado conmigo saben como me las gasto yo.

Saludos
    Amén hermano.

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Alguna bicicleta en venta tallas entre 52 y 54?? saludos.

Página 511 de 1068 PrimerPrimer ... 11 411 461 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 561 611 1011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores