En colaboración con

Página 85 de 88 PrimerPrimer ... 35 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 876

Tema: NUEVAS SCHWALBE ROCKET RON TL READY 385gr - 435gr

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Ghost Reecom
    Cita Iniciado por k2rsm Ver mensaje
    Hola,

en mi opinión personal esté neumático va de fábula en zonas humedas y frías, vaya es un buen neumático de invierno, pero por zonas secas y rocosas es lo peor....

Saludos a todos.

P
    +1

No puedo estar más de acuerdo. Es un neumático solo para zonas humedas, y ojo, porque pincha una barbaridad.

Baneado Adicto al foro
    Alguien a tubelizado unas RR performance? pesan un poquito mas que las Tubeless ready así que imagino que no deberian dar problemas no?

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de alycar
    Hola yo las llevaba delante en 2.25 y la madre que las pario que malas eran.
    Las curvas con un poco de grava hacias rectos y si cuando subias con terreno un poco suelto y se te ocurria mover la bici un poco de lado a lado se iban.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Senior Member Señor del Carbono
    Cita Iniciado por alycar Ver mensaje
    Hola yo las llevaba delante en 2.25 y la madre que las pario que malas eran.
    Las curvas con un poco de grava hacias rectos y si cuando subias con terreno un poco suelto y se te ocurria mover la bici un poco de lado a lado se iban.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    toda la razon, a mi me mejoro algo bajando la presion, ahora he cambiado a la nobby nic, y ayer en la tercera salida pinche la trasera de tal forma que se salio todo el liquido, menos mal que final sello pero tuve que inflarla cuatro veces con el calor que hacia...parece que agarran muy muy bien pero lo del pinchazo no me hizo ninguna gracia, son TR

La verdad esque si aquí ami me an durado muy poco ahora eso si son muy buenas pero se gastan rápido por lo menos aquí en el sur

Senior Member Señor del Carbono Avatar de lacemi
    Pinchan muy facil, pero pesan poco. Agarran en barro, pero no mas que una nevegal, pero esta pesa mucho mucho mucho más. Yo pensaria mas en buscar algo de Hutchinson light, quizas una Toro. La rocket ron pues es y siempre será una goma para XC.
    http://www.schwalbe.com/language/ebo...ndex.html#/18/
    Mirar las estrellas, y veis la XC, por eso no agarra tanto los laterales.
    Última edición por lacemi; 23/06/2012 a las 23:09
    --------- __o
    ------- _`\<,_
    ------ (*)/ (*)
    ~~~~~~~~~~~~~~~

Senior Member Glober-Trotter
    Yo he gastado las 185 y no dan nada de seguridad.pero las 2,10 es muy buena cubierta, un equilibrio entre seguridad y ligereza.
    Con las primeras deje la bici en 8,0kg pero con 8,250 gr de ahora que me subieron unas specialiced puedo bajar mucho mas rapido.
    Un saludo.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de lacemi
    que modelo?
    --------- __o
    ------- _`\<,_
    ------ (*)/ (*)
    ~~~~~~~~~~~~~~~

Senior Member Glober-Trotter
    Las rocket ron eran las evo.
    Saludos.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de otxoa99
    Hola, voy a "heredar" las ruedas de una scott scale con cubierta y todo, vienen puestas las Rocket Ron 2.1, 67 EPI Kevlar Bead Performance Serie (con cámaras).

Actualmente llevo KENDA Nevegal 2.1 delante y HUTCHINSON Python 2.0 detrás con cámaras también.

¿¿¿Notaré mucha diferencia si dejo las Rocket puestas???

Página 85 de 88 PrimerPrimer ... 35 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores