En colaboración con

Página 5 de 186 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1857

Tema: SERRANIA DE CUENCA

Senior Member Señor del Scandium Avatar de manolillo_bici
    Fran animate para el 13.
    Dependiendo de los que seamos ya concretamos ruta.
    2010 voy al Soplao ..... Reto superado !!! en chorrocientas horas hi hi !!!
    Mira que son feas las bicis de 29 aunque todos terminaremos con una... hi hi!!!

Senior Member Glober-Trotter Avatar de garfil
    Del CC ajo y agua es fácil que nos acerquemos algunos el día 13. Haber si no enseñáis zonas chulas y también que haya un poco de caña para no aburrirnos.
    "Elige por maestro aquel a quien admires, más por lo que en el vieres que lo por lo que escucharas de sus labios"

Senior Member Señor del Titanio Avatar de pulebielas
    Cuenca es una pasada y todas las zonas son chulas, ahora la caña para el mono que ya estamos de relax, a disfrutar de una buena ruta y de un buen dia de mtb el que se aburra que suba y baje los cuestones de cuenca cuantas veces quiera, que seguro que no te aburres, ja,ja,ja eso es lo que yo hacia cuando empeze a venir a Cuenca subia y bajaba y asi tambien se disfruta, te lo aseguro, bueno esto es cuestión de empezar abrir lista.

pulebielas
    manolillo_bici
    2 maneras de entender la bike o estas "jodido o jodiendo" lo de mas es mentira
    www.reventaos.foro.st
    http://www.youtube.com/watch?v=ssWor...f5QHw&index=38
    retos para el 2013, LA BATALLA DE UCLES 165 KMS., EUSKO BIKE CHALLENGE 129 KMS, V TITAN DE LA MANCHA

Gachaperas Source Team!!! Adicto al foro Avatar de Julio N.F.
    Cita Iniciado por pulebielas Ver mensaje
    Cuenca es una pasada y todas las zonas son chulas, ahora la caña para el mono que ya estamos de relax, a disfrutar de una buena ruta y de un buen dia de mtb el que se aburra que suba y baje los cuestones de cuenca cuantas veces quiera, que seguro que no te aburres, ja,ja,ja eso es lo que yo hacia cuando empeze a venir a Cuenca subia y bajaba y asi tambien se disfruta, te lo aseguro, bueno esto es cuestión de empezar abrir lista.

pulebielas
    manolillo_bici
    Sintiendolo mucho creo que no podré asistir a la ruta del dia 13.

Si se suspende una comida que tengo pendiente para ese día me uniré sino tendré que intentar quedar otro día, porque aunque no vaya el trece pienso intentar quedar con vosotros cuando os venga bien.

Saludos.

Asturias, paraiso natural Señor del Scandium Avatar de Markievich

pulebielas
    manolillo_bici
    Markievich
    Con la venia de sus señorías, me incluyo.

Saludos.
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz (Proverbio escocés).

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de manoloenduro
    El domingo pasado estuve en Cuenca haciendo senderismo por las sendas conquenses y la verdad es que es una pasada el otoño en aquella zona, los paisajes son alucinantes.Las sendas estan todas cubiertas por una capa de hojas de flipar,los arboles con esos tonos rojizos y amarillentos,en fin increible.
    Yo en principio voy el dia 13.
    Si quereis que hagamos una ruta super completa sin alejarnos mucho de la ciudad (el punto mas lejano de la ruta creo que esta a 20 km de la ciudad),yo haria la enduro ruta conquense.Tiene de todo sendas, trialeras de subida de bajada,y algo de pista.Son 58 km de puro enduro con 3 subidas largas (Subia a Casasola,subida a las antenas,y subida de palomera hacia el barranco de la rambla,conocida como "cuesta del calambre"),3 trialeras de bajada muy buenas (ladera de San julian el Tranquilo,Trialera de las antenas y escaleron hocino Muelas,y Barranco de la rambla,de flipar si lleva agua),y 6 sendas alucinates (senda de la playa,senda de la hoz del huecar,sendas de Molinos de Papel y palomera,senda de las pozas de Palomera,senda del botanico,senda de la cueva de la Zarza).La ruta es bastante dura,y yo aconsejo protecciones (aunque si no se arriesga no es necesario.Yo no arriesgo pero las llevo). La salida y llegada seria en el alcampo de Cuenca y creo que seria conveniente salir a las 9 horas para llegar a una hora decente a la vuelta.La estimacion de la duracion de la ruta, depende del numero de bikers y del nivel de los mismos, pero creo que estara entre 5 y 6 horas.Se puede acortar en multitud de ocasiones,ya que no nos separamos mucho del punto de salida,pero si queremos disfrutar de todos los terrenos hay que hacerla entera.
    Saludos.

Lista:
    1.pulebielas
    2.manolillo_bici
    3.Markievich
    4.Manoloenduro
    La vida es el deporte y el deporte es vida.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de manolillo_bici

Talking

Muy bien Manolo. Me alegro.

Yo también voto por la EnduroRuta es muy pero que muy buena y si encima me enseñas alguna variante más pues es de agradecer.
    Esta ruta es técnica, dura fisicamente y con unos paisajes espectaculares en muchos tramos.
    Creo que se adapta tengas el nivel que tengas porque el que quiera arriesgar más y el que no quiera pasar algun tramo se apea y continuamos. Las subidas son largas pero garantizan bajadas y luego sendas ... ¿que más se puede pedir? esta ruta te deja muy buen sabor y es muy divertida.

Si el resto de la gente se anima por mi perfecto!!! no es una ruta de serrania alta pero no olvidemos que Cuenca ya tiene sierra casi sin salir de la ciudad.

El Alcampo puede ser buen sitio para quedar o bien donde terminan "Las Angustias" pegaditos al rio aunque todo depende del final de la ruta y por donde entremos a Cuenca. No se tu final pero bajar al Parador, cruzar el puente San Pablo, Casas Colgadas, Plaza Mayor y las Angustias es alucinante !!!

Solo falta que no llueva y que nos haga al menos un dia aceptable.

Ánimo !!!!

Pd: La versión mia tendrá unos 54 Km de esos que no te dejas nada dentro sin gastar hi hi !!!!

Una versión maratoniana-endurera de esa ruta es unirle un bucle con "San Miguel" pero a estas alturas de la temporada eso es demasiado tanto en físico como en técnica.

Recordemos la lista (la vamos a liar parda):

Lista:
    1.pulebielas
    2.manolillo_bici
    3.Markievich
    4.Manoloenduro
    5. nº sin determinar de los "ajo y agua"
    Última edición por manolillo_bici; 05/11/2010 a las 21:23
    2010 voy al Soplao ..... Reto superado !!! en chorrocientas horas hi hi !!!
    Mira que son feas las bicis de 29 aunque todos terminaremos con una... hi hi!!!

Cita Iniciado por manolillo_bici Ver mensaje
    Muy bien Manolo. Me alegro.

Yo también voto por la EnduroRuta es muy pero que muy buena y si encima me enseñas alguna variante más pues es de agradecer.
    Esta ruta es técnica, dura fisicamente y con unos paisajes espectaculares en muchos tramos.
    Creo que se adapta tengas el nivel que tengas porque el que quiera arriesgar más y el que no quiera pasar algun tramo se apea y continuamos. Las subidas son largas pero garantizan bajadas y luego sendas ... ¿que más se puede pedir? esta ruta te deja muy buen sabor y es muy divertida.

Si el resto de la gente se anima por mi perfecto!!! no es una ruta de serrania alta pero no olvidemos que Cuenca ya tiene sierra casi sin salir de la ciudad.

El Alcampo puede ser buen sitio para quedar o bien donde terminan "Las Angustias" pegaditos al rio aunque todo depende del final de la ruta y por donde entremos a Cuenca. No se tu final pero bajar al Parador, cruzar el puente San Pablo, Casas Colgadas, Plaza Mayor y las Angustias es alucinante !!!

Solo falta que no llueva y que nos haga al menos un dia aceptable.

Ánimo !!!!

Pd: La versión mia tendrá unos 54 Km de esos que no te dejas nada dentro sin gastar hi hi !!!!

Una versión maratoniana-endurera de esa ruta es unirle un bucle con "San Miguel" pero a estas alturas de la temporada eso es demasiado tanto en físico como en técnica.

Recordemos la lista (la vamos a liar parda):

Lista:
    1.pulebielas
    2.manolillo_bici
    3.Markievich
    4.Manoloenduro
    5. nº sin determinar de los "ajo y agua"

Me cagüen to lo que se menea!!!!!!!!!!!!!!!

No vale dar envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque creo que no voy a poder ir os sigo de cerca, jejejejejejej

Por cierto Manolillo bici, si quieres que te pase el track que tengo yo con la senda que llega a Palomera pasame tú correo por privado y te lo mando para que le eches un vistazo.
    A mí me falta por saber como es la senda que dice Manoloenduro de las Pozas para hacer luego un remix todavia más perfeccionado de la ruta de enduro Conquense.

Lo dicho saludos y estoy atento a vuestras evoluciones.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de pulebielas
    La que estais liando, uno se da la vuelta y catapún ya esta el lio, yo me adapto a todo a si que disponer, la pena es que hasta finales de enero no tengo mi canyon nerve 8 am que tiene 150 y tija pija, y con mi epic, no se yo el tema tecnico como lo voy a sortear, pero ya se andara, podiamos apretar los dientes un poco y quedar a comer en algun sitio como por ejemplo la marisqueria Joni que te hacen unos peroles de arroz con bogavante de la leche, ja,ja,ja siempre pensando en comer, mira que lo intento pero es que me puede el ansia
    2 maneras de entender la bike o estas "jodido o jodiendo" lo de mas es mentira
    www.reventaos.foro.st
    http://www.youtube.com/watch?v=ssWor...f5QHw&index=38
    retos para el 2013, LA BATALLA DE UCLES 165 KMS., EUSKO BIKE CHALLENGE 129 KMS, V TITAN DE LA MANCHA

La que estais liando, uno se da la vuelta y catapún ya esta el lio, yo me adapto a todo a si que disponer, la pena es que hasta finales de enero no tengo mi canyon nerve 8 am que tiene 150 y tija pija, y con mi epic, no se yo el tema tecnico como lo voy a sortear, pero ya se andara, podiamos apretar los dientes un poco y quedar a comer en algun sitio como por ejemplo la marisqueria Joni que te hacen unos peroles de arroz con bogavante de la leche, ja,ja,ja siempre pensando en comer, mira que lo intento pero es que me puede el ansia
    La madre que pario a Paneque!!!!!!!!!!!!!!!! y encima se quedarán a comer.

El día que pueda ir yo no os vayais a ir a las primeras de cambio....

saludos.

Página 5 de 186 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 55 105 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores