Pues hombre, nunca se puede decir "de este agua no bebere" ni "este cura no es mi padre" pero a día de hoy te dire que NO
Tengo ya en marcha otro proyecto, pero tiene más puntos de giro que toda la fabrica de Halifax junta jajjajajaj
No David. La verdad es que pense en ella, pero fue facil descartarla. Con una visita a LTM fue suficiente jajajajajaj
He encargado un cuadro Pivot FB.
Si te pasas por el hilo que hay abierto sobre está bici podrás ver el primer esbozo de montaje
Iniciado por Marky27
Ya no tienes ni la Five ni la Alpine?
La Five la vendí hace ya casi dos meses, pero la Alpine no la vendo.
Esa bici es muy especial para mi. No te imaginas los buenos amigos que he hecho gracias a está bici.
Quedará reservada para ocasiones muy especiales y con un montaje acorde.
Los blancos son rueda montada, no aros sueltos. Si es verdad que esas ruedas DT llevan los 5.1, en ese caso sueltos sólo se venden en negro. (Los 4.2 sí que están en blanco però esos son más XC).
Si queres unas llantas equivalentes (realmente mejores que las DT 5.1) tienes las ZTR Flow en blanco.
Ahora que sacáis el tema de las ruedas.... en mi Five tengo montados unos aros Mavic EX325 con bujes Specialized (el delantero eje de 20 y el trasero con bolt on), con semejante material ya os podéis imaginar lo que pesan... y estoy pensando o bien venderlas y comprar otras ruedas completas más ligeras o pillar unos aros Mavic 317 en Chain y montarlos en los bujes que tengo...
¿Sabéis lo que me cobrarían en una tienda por montar las ruedas???
¿Quizás me salgan mejor las ruedas enteras????
No me quiero gastar mucho dinero... ¿Que me recomendais???
Sinceramente, esas ruedas que llevas deben de pesar 2,5 kg por lo menos; lo de comprar aparte las llantas y radiar , no merece la pena, ya que además debes comprar radios, cabecillas, etc y radiar, que no es barato; vamos que te sale la tontería por 100€ aparte lo que te cuesten las llantas; merece la pena venderlas en el foro de compra venta y comprarte unas ruedas nuevas, que pesen menos y si son tubeless, pues mejor.
Sinceramente, esas ruedas que llevas deben de pesar 2,5 kg por lo menos; lo de comprar aparte las llantas y radiar , no merece la pena, ya que además debes comprar radios, cabecillas, etc y radiar, que no es barato; vamos que te sale la tontería por 100€ aparte lo que te cuesten las llantas; merece la pena venderlas en el foro de compra venta y comprarte unas ruedas nuevas, que pesen menos y si son tubeless, pues mejor.
+1, mírate algo del chain o unas Xt por ejemplo de fizzbikes o barracuda o mira en el foro en segunda mano que a veces hay ruedas nuevas o poco usadas a muy buen precio y mejorar las tuyas es fácil.
+1, mírate algo del chain o unas Xt por ejemplo de fizzbikes o barracuda o mira en el foro en segunda mano que a veces hay ruedas nuevas o poco usadas a muy buen precio y mejorar las tuyas es fácil.
Marcadores