Hola a todos sintiéndolo mucho no me queda mas remedio que desprenderme de parte de mi parque móvil, y aquí va la primera, una Yeti asr sl carbon con apenas 1000 km, funcionando de manera perfecta y en un estado inmejorable. Montada a capricho y pasando de puntillas por los 11 kg. lleva mas de un año parada, nunca se le dio un uso intensivo y las suspensiones han sido revisadas y mantenidas por ex mecánico de la copa del mundo de dh. El cuadro esta sin marcas ni roces a excepción de un quicazo de una piedra a la altura del pedalier que hizo saltar la pintura como veis en las fotos, el resto como nuevo. Las fotos no tienen mucha calidad y la bici esta un poco sucia(vengo de montarla por ultima vez y despedirme de ella). mañana la lavo y la llevo la mecanico para que la afine, ya que quiero que el que se la lleve disfrute de ella en perfectas condiciones. Soy de Zaragoza, no acepto cambios a no ser por una mondraker dune. NO DESPIEZO!!!! precio: 1700 REBAJAMOS 1600 SOLO HASTA EL DIA 5 1400 E. ME URGE LA VENTA... CUADRO YETI ASR CARBON 2008 BLANCO TALLA M 12 cm¿¿¿??? AMORTIGUADOR FOX RP3 HORQUILLA FOX F100 RL 32 DIRECCION CANE CREEK POTENCIA MSC O RITCHEY WCS MANILLAR RITCHEY WCS FRENOS XT DISCO DE 140 RUEDAS Y BUJES MAVIC CROSS MAX ENDURO TUBELESS TIJA CARBONO SILLON RITCHEY WCS TITANIO CAMBIO XT CORONAS XT DESVIADOR XT MANDOS XT BIELAS XT PEDALIER XT CUBIERTAS HIGH ROLLER 2.1
si que es un pepino, mi sueño de toda la vida, una yeti.... sube que da miedo, y baja francamente bien. una pedazo de yeti. Iba a ser para mi novia pero al final la idea no ha cuajado, la pobre yeti se echaba a llorar si no pisaba trialeras...
privados contestados. venga nadie se anima, que esto es una yeti no una conor, y va montada que da miedo....